Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soluciones.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Soluciones.

Originalmente publicado por Vitruvio Ver Mensaje
    Se puede decir mas alto pero no más claro. Estoy totalmente de acuerdo con usted
    Con quién????

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Eso de la testosterona siempre se plantea como solución cuando no hay futbol. Lo curioso es que despues siempre ganan los jugadores que mejor juegan no los que se comen al contrario.

Yo creo que la solución es fichar a una defensa seria e intentar ordenar un poquito el medio campo y rezar para Ruben Castro tenga su día o Molina se equivoque y tire a donde no está el portero. No hay mucho más.
      En eso tenía razón Velázquez. Cuando el equipo está bien tácticamente, parece que los jugadores tienen apatía. Pero es responsabilidad suya que lo esté.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/09/14, 23:42:38.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        claro...pero para eso, si se hace, esperaremos tres meses.
        en fin, a mi la actitud me seguirá pareciendo imprescindible. lo mismo en un futbolista que en un fontanero.
        El único que entendió ayer el partido fue Lolo Reyes.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          El mejor pase en profundidad de las cuatro jornadas que se llevan jugadas de liga lo da ayer N'Diaye.7

Ese 4-4-2 que comenta Beodo es lo que yo haría. El Betis en esta categoría debe ir a ganar los partidos.
          Lolo y N'Diaye deberían estar sobrados para formar el doble pivote. A ver si recuperamos a Álex y Piccini, que colaboren en la salida de balón.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Lolo y N'Diaye deberían estar sobrados para formar el doble pivote. A ver si recuperamos a Álex y Piccini, que colaboren en la salida de balón.
            Para éso hay que trabajar muy mucho las coberturas,porque sino cada contra sería terrible.

Comentario

ya no es que lo entienda o no,es que es el único que salió a competir de verdad.los demás,a verlas venir.se creeran que pueden ganar sin correr.

Comentario

Soluciones? Gastarse todo el dinero en el Profe Ortega y el Mono Burgos de entrenador.

Comentario

No se que solución tiene pero desde luego los jugadores me están decepcionando cada día más, especialmente los que hacen entrevistas diciendo que quieren demostrar "su" nivel, me parece lamentable tener que aguantar los discursitos de Nono o perquis y luego resulta que son más malos que el hambre, no les da vergüenza? 35mil socios aguantado esto más todos los beticos del universo que no podemos ser socios por lejanía, es lamentable, en segunda, y el Eibar en primera con 4000 socios.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    ya no es que lo entienda o no,es que es el único que salió a competir de verdad.los demás,a verlas venir.se creeran que pueden ganar sin correr.
                    el que entendió el partido fue el Albacete

Comentario

Fue el Albacete el que entendió el partido

Comentario

Solución, bajo mi punto de vista, es dedicarte un año a ojear ojeadores de otros equipos que manejen bien la cantera y los fichajes a bajo coste. El último mono del Villarreal, Arsenal, Barcelona, el tio que menos sepa, tiene mucha más idea de como llevar un club en la parcela deportiva que cualquiera de los de aqui.

Hacerte una plantilla potente de profesionales, con un director deportivo que tenga un proyecto, y empezar a ver el fruto en un año, dos, cinco...

Porque soluciones a corto plazo, aunque ascendamos, con la estructura que tenemos ahora mismo, sería acertar una apuesta más que un trabajo serio.

Comentario

Fue el único que tenía fondo de armario para entenderlo. Los demás en el minuto 15 ya no tienen oxígeno en el cerebro...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Fue el único que tenía fondo de armario para entenderlo. Los demás en el minuto 15 ya no tienen oxígeno en el cerebro...
                            Algunos no tienen ni cerebro...

Comentario

Lolo Reyes tuvo 3 arrancadas en toda la primera parte que acabaron en nada. El Albacete nos estaba dando tambien un meneo con Lolo Reyes en el campo. La diferencia es que no nos hicieron gol.

La actitud de Lolo es alabable, pero un tio solo presionando no vale para nada. Y robar el balon a 3 metros de tu area tampoco sirve para montar una contra.

Es imposible que Lolo destaque si el equipo no presiona arriba y se adelanta la linea defensiva.

Yo, al menos, asi lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Lolo Reyes tuvo 3 arrancadas en toda la primera parte que acabaron en nada. El Albacete nos estaba dando tambien un meneo con Lolo Reyes en el campo. La diferencia es que no nos hicieron gol.

La actitud de Lolo es alabable, pero un tio solo presionando no vale para nada. Y robar el balon a 3 metros de tu area tampoco sirve para montar una contra.

Es imposible que Lolo destaque si el equipo no presiona arriba y se adelanta la linea defensiva.

Yo, al menos, asi lo veo.
                                sin hacer nada del otro mundo, pero tres arrancadas suyas cambiaron el panorama en la primera parte y se tuvieron 3-4 ocasiones bastante claras.
                                lo que demuestra, a mi parecer, que este equipo con poco puede dar bastante más...y es el miedo que tiene velázquez de ir de verdad a por el rival lo que lo tiene tan plano, pues ni se decide a defender ni a atacar de verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X