Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugar la promocion seria un fracaso para el BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A ver, una temporada es muy larga, y puedes tener lesiones de gente clave, partidos que se cruzan, muchas condicionantes.
    Yo, primero o segundo, objetivo cumplido. Subir en promoción, el mal menor. Me podría costar un infarto, pero arriba al fin y al cabo.
    Pero que el Betis no debe salir de esos puestos, seguro.

Comentario

Re: Jugar la promocion seria un fracaso para el BETIS

firmo la promoción, quien piense que quedamos entre los dos primeros es un optimista de cuidao

Comentario

el betis ya veran que asciende a 1ª en los puestos directos(vamos a sufrir) pero esto me huele que con este mister no va hacer, ya estamos a 4 puntos en los puestos directo y ahora fuera en casa, la liga no es como se empiesa si no como se termina pero la forma de jugar y las ganas no veo que este entrenador sera el que nos suban
        Editado por última vez por Betis24; https://www.betisweb.com/foro/member/101971-betis24 en 14/09/14, 22:36:21.

Comentario

Originalmente publicado por Betis24 Ver Mensaje
          el betis ya veran que asciende a 1ª en los puestos directos(vamos a sufrir) pero esto me huele que con este mister no va hacer, ya estamos a 4 puntos en los puestos directo y ahora fuera en casa, la liga no es como se empiesa si no como se termina pero la forma de jugar y las ganas no veo que este entrenador sera el que nos suban
          Cual es tu idioma nativo?

Comentario

Tido lo que no sea subir sería un fracaso. Me da igual ser 1 que 2 que subir en el ultimo partido de la promoción con gol de Jordi de cabeza

Comentario

por que lo preguntas?

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                Cual es tu idioma nativo?
                por que lo preguntas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...