Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mañana seguira Nono en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Mañana seguira Nono en el Betis?

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Con lo poco que ha hecho a demostrado mas que Vadillo en 3 años.

Ese es el nivel de competencia de las bandas del betis.
    Haro, haro. Este si cae bien?. Eso si, espero que lo demuestre, no seré yo el que empiece a insultarlo, como gust apor aquí tanto.

Comentario

No se trata de insultar a nadie, sino de llamar a las cosas por su nombre.

Nono es una mentira de futbolista, al igual que Vadillo, ni centra ni tiene tiro, ni corre mas que nadie, ni defiende, ni na de na.

Trote cochinero y cara de concentracion.

Yo los tengo calados desde que los vi ponerse las botas por prinera vez.

Nono no mejora a ningun mediocentro de segunda.
      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 16/09/14, 12:57:18.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Pues Flaman estoy contigo en la necesidad de un buen trato al canterano para que su inserción al primer equipo sea apacible y provechosa, de hecho jamás he sido párticipe del escarnio público hacia ningún jugador en las gradas porque me parece contraproducente en casi todas las ocasiones; ni silbar, ni insultar, ni presionar del mal modo. Ahora bien estamos en un foro del Betis, equipo de fútbol, de libre intercambio de ideas y opiniones y en ese campo personalmente creo que Nono ha tenido muchísimos minutos para demostrar bastante más de lo que ha hecho; un tiro decente aunque inocuo a media distancia y un par de buenos pases de vez en cuando; lo que no compensa en modo alguno las perentorias pérdidas de balón en la medular, su falta de gol, su poca efectiva presión a lo loco y en fin, su escasísima calidad.
        Sí, sí, podemos opinar libremente, y para eso está el fútbol y los foros/redes sociales; pero siempre hay que intentar tener esa precaución que comentas de tratar a los jóvenes, no ya sólo a los canteranos, con más cuidado y exigirle menos responsabilidades y galones que a veteranos y a los que tienen buen sueldo. Este jugador está ya casi perdido en el Betis por lo acontecido la temporada pasada y sería muy raro que se convirtiera a ojos del aficionado como un jugador válido para el Betis. Pero deberíamos aún tenerle en la recámara y, sobre todo, intentar no cometer en el futuro los errores que cometemos aún.

Comentario

Asco de nota el prenda este que se hace llamar nono

Comentario

El día que hizo el canelo en el penalti contra los palanganas debería haber sido el ultimo en vestir la camiseta del Betis .

Comentario

No creo que Nono sea un jugador, actualmente, como para quitarse el sombrero o pagar una entrada solo para verle, pero creo que no está tan lejos del nivel del resto de jugadores de la primera plantilla salvo contadas excepciones, 2 o como mucho 3 jugadores se salvarían positivamente de esa comparación. Lo que llama la antención no es la crítica, sino las formas en la crítica, tan fuertes y despectivas para con él y no para con los otros. El resto de jugadores del equipo también nos tienen jugando "gracias a ellos" en segunda al mismo nivel de descartes de nuestra cantera que no llegaron siquiera al nivel de Nono, me refiero a Aridai Cabrera, David Querol, Sergio León, Isidoro, Rubén Cruz, Israel y otros que me dejaré atrás no valían para el R.Betis y los jugadores que hoy tenemos, entre ellos Nono pero no solo Nono, tienen al equipo deportivamente al nivel del Albacete, Numancia, Llagostera, etc, que son los equipos de los que no valían. Hasta para criticar hay que ser humano con todos los jugadores, no con solo unos pocos.

Comentario

Si todavía hay algunos que justifican a este esperpento que llaman jugador de fútbol, demuestra el nivel de sapiencia futbolística de algunos, que más bien llamaría ignorancia, a no ser que sean amigos personales o familia.

Comentario

• Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                  Si todavía hay algunos que justifican a este esperpento que llaman jugador de fútbol, demuestra el nivel de sapiencia futbolística de algunos, que más bien llamaría ignorancia, a no ser que sean amigos personales o familia.
                  Que usted hable así de los que prefieren mostrarse cautos a la hora de enterrar a un futbolista demuestra el nivel de respeto que tiene hacia el resto.

Comentario

Con la misma edad Beñat estaba debutando en la UB Conquense...

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                      Afortunadamente tenemos a grandes entendidos como usted para que nos ilumine. No se que sería de nosotros sin personajes que lo mejor que saben hacer es despellejar vivos a chavales que están empezando en esto del futbol.
                      Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 16/09/14, 17:13:35.

Comentario

Originalmente publicado por Herrerabetica Ver Mensaje
                        No creo que Nono sea un jugador, actualmente, como para quitarse el sombrero o pagar una entrada solo para verle, pero creo que no está tan lejos del nivel del resto de jugadores de la primera plantilla salvo contadas excepciones, 2 o como mucho 3 jugadores se salvarían positivamente de esa comparación. Lo que llama la antención no es la crítica, sino las formas en la crítica, tan fuertes y despectivas para con él y no para con los otros. El resto de jugadores del equipo también nos tienen jugando "gracias a ellos" en segunda al mismo nivel de descartes de nuestra cantera que no llegaron siquiera al nivel de Nono, me refiero a Aridai Cabrera, David Querol, Sergio León, Isidoro, Rubén Cruz, Israel y otros que me dejaré atrás no valían para el R.Betis y los jugadores que hoy tenemos, entre ellos Nono pero no solo Nono, tienen al equipo deportivamente al nivel del Albacete, Numancia, Llagostera, etc, que son los equipos de los que no valían. Hasta para criticar hay que ser humano con todos los jugadores, no con solo unos pocos.
                        Esto es sencillamente asi.

Nono le compite el puesto a Matilla, por planificacion de plantilla simplemente, y para mi entre ambos no hay mucha diferencia... asi que tampoco me parece ningun crimen tener a un jugador asi en la plantilla, porque no veo que a Matilla con un nivel parecido la gente pida que lo larguen dia si dia tb

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                          El día que hizo el canelo en el penalti contra los palanganas debería haber sido el ultimo en vestir la camiseta del Betis .
                          N'Diaye fallo tb aquel dia un penalti, y ademas hizo un partido malo pero malo, y aqui hemos suplicado que vuelva

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            No se trata de insultar a nadie, sino de llamar a las cosas por su nombre.

Nono es una mentira de futbolista, al igual que Vadillo, ni centra ni tiene tiro, ni corre mas que nadie, ni defiende, ni na de na.

Trote cochinero y cara de concentracion.

Yo los tengo calados desde que los vi ponerse las botas por prinera vez.

Nono no mejora a ningun mediocentro de segunda.
                            Pues si no se trata de insultar a nadie aqui se le insulta y mucho.

De verdad crees que entre nono y matilla hay mucha diferencia??

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                              Creo que es el mensaje con el que más de acuerdo estoy de todo el foro. Pero mejor aplaudirle en el partido después de que la liara como la lió

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                Con la misma edad Beñat estaba debutando en la UB Conquense...
                                Y en partido y medio echo la puerta abajo del primer equipo , Nono seguimos esperando y lo que decimos algunos es que no hace falta esperar más .Y el el jugador se empeña en darnos la razón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X