Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mañana seguira Nono en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Mañana seguira Nono en el Betis?

Ya esta bien de darle bola a canteranos que no dan la talla , que yo soy mas bético que nono y no valgo para jugar el fútbol leche y no pasa nada, igual que Sergio rodriguez que para jugar y dar el callo no pero para empinar el codo es un lince el muchacho visto por mis ojos dos fines de semana seguido ...

Comentario

que si,que Nono no es Xavi hernandez,que no ha demostrado nivel de primera división,pero se le está culpando excesivamente.

Nono no es de los que salen ayer en el once inicial a verlas venir y a dejarse manejar por el Albacete.

¿Qué partido hace ayer Perquis?y casado?y Molina?y sobre todo ¿y Matilla?estos,en el dia de ayer,tienen mas culpa que Nono.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        No vale ni para estar escondido.

Ya basta de poner paños calientes a semejantes mediocres.
        Totalmente de acuerdo así no sólo no subiremos si no que lo mismo bajamos con gente que no hace por merecer esta camiseta

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          que si,que Nono no es Xavi hernandez,que no ha demostrado nivel de primera división,pero se le está culpando excesivamente.

Nono no es de los que salen ayer en el once inicial a verlas venir y a dejarse manejar por el Albacete.

¿Qué partido hace ayer Perquis?y casado?y Molina?y sobre todo ¿y Matilla?estos,en el dia de ayer,tienen mas culpa que Nono.
          Mel día que Nono haga 90 minutos en condiciones 2 partidos seguidos hablamos mientras tanto shup up!por cierto Molina perquis etc ya sabemos que son malos pero tienen sus propios post para meterte con ellos. Este es el de Nono figura playmovil

Comentario

Nono es el mejor exponente de este club. Es la mediocridad en el campo, el quiero (y a veces ni eso) y no puedo.
            El único equipo de España en el que puede tener minutos es este.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Efectivamente, el penalti que tiró es sólo la guinda de su mezquindad; que casi ni tiró a decir verdad porque hay que tener dos pares de criollos como los del caballo de Espartero para afirmar que tiró, cuando en verdad espurreó el balón. Cualquier canterano que yo haya visto no ya triunfar sino ganarse la titularidad asidua ya había roto con bastantes menos minutos que Nono. Pero oigan esperenle si quieren, pero en el Betis no más. Postureo el just y para que no me tachen de maniqueo que se lleve a Matilla con él.

100% de acuerdo.

El famoso " y si explota" al nivel del "pa segunda nos puede valer" o el tambien recurrente "ha sido internacional Sub todo" .Asi nos luce el pelo.

Comentario

Por cierto que a todos los que llevais la mania por bandera , mis ojos han contemplado una bronca descomunal a RC24 cada vez que tocaba un balón en un partido del año pasado mientras Chica correteaba con el brazalete de capitán por el cesped.(Para que veais como de grave era el asunto)

4 meses después ni rastro de los pitos , curioso como a los buenos no se les tiene mania ,a lo mejor digo yo que igual ese es el problema de Nono ¿no?.
                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 16/09/14, 11:08:17.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  La titularidad se la ganó cuando fue de lo poco salvable en el derbi y contra el Barsa de la primera vuelta, sólo que luego no estaba para tanto y menos en un equipo muerto y se le siguió poniendo, para hastío del aficionado medio que cuando le vio jugar 20 minutos creía que iba para crack y al verle 15 partidos le sentenció para toda la vida. Por eso hago tanto hincapié a la hora de subir al primer equipo a jugadores como Caro o Varela, que todos piden a gritos que sean titulares absolutos y dándole tal peso, los puedes romper.

Está claro que el que es crack es crack en las condiciones que sea (en realidad no está tan claro, pero bueno); pero si podemos ayudarles a tener un buen ambiente y un equipo donde no tengan que coger ellos el peso que deberían tener los veteranos y los que más cobran... podremos conseguir jugadores aprovechables.
                  Pues Flaman estoy contigo en la necesidad de un buen trato al canterano para que su inserción al primer equipo sea apacible y provechosa, de hecho jamás he sido párticipe del escarnio público hacia ningún jugador en las gradas porque me parece contraproducente en casi todas las ocasiones; ni silbar, ni insultar, ni presionar del mal modo. Ahora bien estamos en un foro del Betis, equipo de fútbol, de libre intercambio de ideas y opiniones y en ese campo personalmente creo que Nono ha tenido muchísimos minutos para demostrar bastante más de lo que ha hecho; un tiro decente aunque inocuo a media distancia y un par de buenos pases de vez en cuando; lo que no compensa en modo alguno las perentorias pérdidas de balón en la medular, su falta de gol, su poca efectiva presión a lo loco y en fin, su escasísima calidad.

Comentario

Venga a criticar a Nono y nadie dice nada de la estafa de Matilla, Cejudo y compañía.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                      Venga a criticar a Nono y nadie dice nada de la estafa de Matilla, Cejudo y compañía.
                      Este es el hilo de Nono y se habla de Nono.

¿Nadie dice nada de Matilla?... http://www.betisweb.com/real-betis-b...nunca-mas.html

Comentario

Nono es el que mató a Manolete, Paquirri, Kennedy, el culpable de las revueltas en Ucrania, del Holocausto Nazi, de las tormentas tropicales que acaban en huracanes, la crisis mundial y de no se que más y todo porque es un canterano muy chulo y quien ******* se atreve a ser chulo siendo visco. Manda ******* la que se le está dando al chaval cuando hemos tenido peores jugadores que él en casi todas las plantillas que recuerdo y en ésta hay unos cuantos precisamente.

Eso si, el autor del post está que se sale del pellejo ,porque ha conseguido lo que quería.
                        Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 16/09/14, 11:50:49.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Este es el hilo de Nono y se habla de Nono.

¿Nadie dice nada de Matilla?... http://www.betisweb.com/real-betis-b...nunca-mas.html
                          Ahora falta el de Cejudo.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                            Ahora falta el de Cejudo.
                            Si te parece que Cejudo es un paquete, tú mismo puedes abrirlo.

A mí no me parece que haya sido un desastre, aunque en este último partido haya estado mal.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Si te parece que Cejudo es un paquete, tú mismo puedes abrirlo.

A mí no me parece que haya sido un desastre, aunque en este último partido haya estado mal.
                              Pues hasta ahora lo único que ha hecho es meter un gol en un rechace en el primer partido y pare de contar.
                              Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 16/09/14, 12:00:10.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                Pues hasta ahora lo único que ha hecho es meter un gol en un rechace en el primer partido y pare de contar.
                                Con lo poco que ha hecho a demostrado mas que Vadillo en 3 años.

Ese es el nivel de competencia de las bandas del betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X