Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mañana seguira Nono en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Mañana seguira Nono en el Betis?

La mania que se le tiene a este jugador es surrealista. Que a la gente se le mete entre ceja y ceja a uno y ya es imposible... Hay muchas razones para abrir posts, pero sobre Nono?? Ya se le critica hasta cuando hace buenos partidos (esta temporada lleva dos), porque a la gente le molesta todo de este chaval, y si hace algo bien se tapan los ojos.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      Es que Matilla costó 1,2M€ y Nono viene de la cantera, sin costar un duro y con una ficha de las más bajas de la plantilla.

Cuando se valora a un jugador, hay que valorarlo todo. Por eso yo le exijo mucho más a Matilla que a Nono.

Es que yo pienso que a los canteranos no les podemos exijir lo mismo que al resto de jugadores. Por ejemplo, a Caro no se le puede exijir igual que a Figueras o Perquis (y yo creo que los mejora a los 2), a Vadillo por ejemplo no se le puede exijir lo mismo que a Cejudo o a Kadir.

A lo que voy es que un canterano (Caro, Vadillo, Nono) cobra bastante menos que los jugadores con los que se disputan el puesto (Caro-Figueras/Perquis, Nono-Matilla/N'diaye, Vadillo-Cejudo/Kadir).

Hay que exigirles más al que cobra mucho y viene traspasado (algunos hay) costando un dinero y con bastante experiencia. Figueras (Rayo,Brujas), Perquis (Sochaux, seleccion polaca), Kadir (Rennes, Marsella), Cejudo (Osasuna), N´diaye (Sunderland, selección de Senegal), etc...
      Pues al contrario que los equipos champions con sus canteranos. El que no vale, no vale, y en esos equipos solo juegan los buenos. Los Iniesta, Xavi, Messi y cia. no son solo talento; detras hay muchisimo trabajo y exigencia. Luego, claro. Queremos canteranos beticos en la seleccion... pero si no valen, no pasa nada; son de los nuestros. Y ojo, que la culpa no es solo de los canteranos. Bueno, que jueguen andando si. A cada jugador, su cuota de culpa.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
        Pues al contrario que los equipos champions con sus canteranos. El que no vale, no vale, y en esos equipos solo juegan los buenos. Los Iniesta, Xavi, Messi y cia. no son solo talento; detras hay muchisimo trabajo y exigencia. Luego, claro. Queremos canteranos beticos en la seleccion... pero si no valen, no pasa nada; son de los nuestros. Y ojo, que la culpa no es solo de los canteranos. Bueno, que jueguen andando si. A cada jugador, su cuota de culpa.
        Es que a los canteranos cuando juegan 2 partidos mal ya se dice que no valen y que es muy malo. Antes de eso no se para de decir que a ver si se les da oportunidades, claro... Un chaval que ha jugado una temporada en primera, haciendo una primera mitad buena y otra mala ya es muy malo y no vale para nada, todo con 20 años y habiendo jugado antes solo en segunda b. Ahora ha jugado 3 partidos, 2 de ellos bastante bien, pero sigue siendo malo porque ya le he echado la cruz y por orgullo tengo que seguir criticandole.

Por otra parte, en el Betis es imposible que triunfe ningun canterano tal y como se maneja este tema. Jugadores con la calidad de Nono deberian llegar a ser titular en primera dandoles tiempo y enseñandoles como se debe... A ver a donde llega este al final.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Es que a los canteranos cuando juegan 2 partidos mal ya se dice que no valen y que es muy malo. Antes de eso no se para de decir que a ver si se les da oportunidades, claro... Un chaval que ha jugado una temporada en primera, haciendo una primera mitad buena y otra mala ya es muy malo y no vale para nada, todo con 20 años y habiendo jugado antes solo en segunda b. Ahora ha jugado 3 partidos, 2 de ellos bastante bien, pero sigue siendo malo porque ya le he echado la cruz y por orgullo tengo que seguir criticandole.

Por otra parte, en el Betis es imposible que triunfe ningun canterano tal y como se maneja este tema. Jugadores con la calidad de Nono deberian llegar a ser titular en primera dandoles tiempo y enseñandoles como se debe... A ver a donde llega este al final.
          Lo primero es lo que hace cualquier club serio y con aspiraciones, que con esa forma de pensar mira como estamos. Ademas, lo que decis de Nono se puede aplicar, por ejemplo, a Chuli. Un chaval muy joven que ha demostrado bastante mas que cualquier canterano nuestro, defenestrado y con gente que argumenta que solo les hace falta dos partiditos para darse cuenta de que no vale.
          Lo otro, lo del orgullo, son suposiciones tuyas. En lo tercero estoy de acuerdo: para que un canterano destaque en el Betis actual tiene que ser la repolla de bueno. Pero como de eso no hay, y estamos tela de necesitados, lo mejor es buscarle una cesion a Nono en Diciembre para que espabile. Mira que bien le ha ido a Alex, por ejemplo; que esta dos escalones por encima de Cansado.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            No recuerdo un penalti fallado en el Betis que trajera tanta cola...
            No lo recuerdas porque nunca hubo un penalti tan "importante" y menos fallarlo asi

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

No lo recuerdas porque nunca hubo un penalti tan "importante" y menos fallarlo asi
              En una temporada donde fallaron penaltis Molina, Castro, N'Diaye... no creo que sea relevante para evaluar el rendimiento de Nono tener en cuenta ese penalti.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                En una temporada donde fallaron penaltis Molina, Castro, N'Diaye... no creo que sea relevante para evaluar el rendimiento de Nono tener en cuenta ese penalti.
                Efectivamente, el penalti que tiró es sólo la guinda de su mezquindad; que casi ni tiró a decir verdad porque hay que tener dos pares de criollos como los del caballo de Espartero para afirmar que tiró, cuando en verdad espurreó el balón. Cualquier canterano que yo haya visto no ya triunfar sino ganarse la titularidad asidua ya había roto con bastantes menos minutos que Nono. Pero oigan esperenle si quieren, pero en el Betis no más. Postureo el just y para que no me tachen de maniqueo que se lleve a Matilla con él.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Rubencito falló uno contra Osasuna en la primera vuelta que si hablamos de desidia y chulería ese le echa la pata tranquilisimamente y otro contra el Málaga que hizo que se disparara del descenso.

El penalti de Nono, EL QUE NO QUISO TIRAR MOLINA es para crucificarlo. El partidito de N'Diaye cagándola en los dos goles y fallando otro penalti no se recuerda, sólo Nono. Siempre ha sido mejor caer en gracia que ser gracioso.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    . Los hay mucho mejores que él, pero en el Betis actual cuando sale le da velocidad al movimiento de balón, cosa de la que adolece Matilla, que antes de pasar siempre lo conduce.

No me gusta meterme a hacer alineaciones, pero sin duda aportaría mucho más que Matilla.
                    He leído bien? Por favor....que le da velocidad al movimiento del balón? Que lo haría mucho mejor que Matilla? Pero en serio lo estas diciendo? Si no estoy farsa mas grande de jugador, es LENTISIMOOOO, y que velocidad da si es incapaz de dar un pase en largo en condiciones? Por dios este es un paquete como Matilla, no lo haría mucho mejor lo haría igual de mal... Es que de verdad no se que le pasa al beticismo con los canteranos, es que tenemos lo que nos merecemos no hay mas. Nono es un verdadero paquete el cual sigue jugando por la ineptitud de la planificación deportiva del club y el endiosamiento, una vez mas, de un canterano por parte de la afición. A mi me da pena ver a estos dos paquetes con la camiseta, y es que vamos a ver estamos en segunda y no valen ni pa esta categoría por favor! Dejemos de engañarnos de una vez, paquetes nunca maís!!

Comentario

Os meteis con el porque querriais estar en su lugar.

Eso es lo que el tipo este publica en su twitter y se queda tan ancho

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Rubencito falló uno contra Osasuna en la primera vuelta que si hablamos de desidia y chulería ese le echa la pata tranquilisimamente y otro contra el Málaga que hizo que se disparara del descenso.

El penalti de Nono, EL QUE NO QUISO TIRAR MOLINA es para crucificarlo. El partidito de N'Diaye cagándola en los dos goles y fallando otro penalti no se recuerda, sólo Nono. Siempre ha sido mejor caer en gracia que ser gracioso.
                        Muy de acuerdo con tu última frase, porque siendo justos en el tema del penalty habría que decir que Beto difícilmente hubiera podido sacar ese balón a ras de césped si no se hubiera adelantado. Ese penalty se debería haber repetido.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/09/14, 00:22:32.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Se dice mucho lo de Molina, pero el Nono iba a tirar desde un principio, quien sustituyó al que se cagó fue N'Diaye. Pero es eso, entre el fallo y que luego todo el campo le aplaudiera, la gente le ha cogido una tirria buena.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Efectivamente, el penalti que tiró es sólo la guinda de su mezquindad; que casi ni tiró a decir verdad porque hay que tener dos pares de criollos como los del caballo de Espartero para afirmar que tiró, cuando en verdad espurreó el balón. Cualquier canterano que yo haya visto no ya triunfar sino ganarse la titularidad asidua ya había roto con bastantes menos minutos que Nono. Pero oigan esperenle si quieren, pero en el Betis no más. Postureo el just y para que no me tachen de maniqueo que se lleve a Matilla con él.
                            La titularidad se la ganó cuando fue de lo poco salvable en el derbi y contra el Barsa de la primera vuelta, sólo que luego no estaba para tanto y menos en un equipo muerto y se le siguió poniendo, para hastío del aficionado medio que cuando le vio jugar 20 minutos creía que iba para crack y al verle 15 partidos le sentenció para toda la vida. Por eso hago tanto hincapié a la hora de subir al primer equipo a jugadores como Caro o Varela, que todos piden a gritos que sean titulares absolutos y dándole tal peso, los puedes romper.

Está claro que el que es crack es crack en las condiciones que sea (en realidad no está tan claro, pero bueno); pero si podemos ayudarles a tener un buen ambiente y un equipo donde no tengan que coger ellos el peso que deberían tener los veteranos y los que más cobran... podremos conseguir jugadores aprovechables.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              La mania que se le tiene a este jugador es surrealista. Que a la gente se le mete entre ceja y ceja a uno y ya es imposible... Hay muchas razones para abrir posts, pero sobre Nono?? Ya se le critica hasta cuando hace buenos partidos (esta temporada lleva dos), porque a la gente le molesta todo de este chaval, y si hace algo bien se tapan los ojos.
                              Muy bien, pero a Nono no se le puede pedir más de lo que dio contra el Numancia (que no estuvo mal). Guerra y que cuando se "deslíe" el balón esté más pallá que pacá.

Comentario

No vale ni para estar escondido.

Ya basta de poner paños calientes a semejantes mediocres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X