Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mañana seguira Nono en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Mañana seguira Nono en el Betis?

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    Hombre, el peso especifico de matilla no es el de Nono...
    Matilla fue una de las grandes apuestas de la direccion deportiva el año del ascenso..
    Matilla la temporada pasada jugó cedido en el Murcia. El peso específico de Matilla debes verlo tú y alguno más, porque que yo sepa el chaval ha chupado banquillo por un tubo. Y no me vayas a comparar "la gran apuesta" que supone Matilla con el eterno halo de "canterano que va para crack" que tiene Nono. Vamos, es que ni de broma tienen comparación.
    Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 15/09/14, 13:00:41.

Comentario

La manía que se le tiene a este jugador ralla en la obsesión. Los hay mucho mejores que él, pero en el Betis actual cuando sale le da velocidad al movimiento de balón, cosa de la que adolece Matilla, que antes de pasar siempre lo conduce.

No me gusta meterme a hacer alineaciones, pero sin duda aportaría mucho más que Matilla.

Comentario

El problema es de exigencia . Nono entrenó un día y le hizo un golazo a Goitia , alguien lo grabó y lo colgó . Y ya está . Al menos a los rivales los hacemos mejores en el campo , Yuri , Cumbi , Guerrero . A los nuestros le damos el 10 por un entreno . Pobre BETIS .

Comentario

• Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
          Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          Lamentable y asqueroso mensaje...
          Lamentable y asqueroso fue "su penalti", gracias a eso el Sevilla se mofo de nosotros, y no sólo eso si no que los niños se acordaran de ese penalti y mucho cuando vean lo que cuesta llegar a octavos de la EL, majete
          O sea, que a este chaval se le lleva machacando, humillando (ahora tambien por su fisico), masacrando, etc... por haber fallado un penalti...

Y si fue lamentable la forma de tirarlo, pero a fin de cuentas vale lo mismo el suyo que el de N'diaye que tambien lo fallo.

No entiendo esta manera de acribillar al chaval por un penalti...

Y ya lo que me faltaba por leer es meterse con su fisico...

Comentario

O sea, que a este chaval se le lleva machacando, humillando (ahora tambien por su fisico), masacrando, etc... por haber fallado un penalti...

Y si fue lamentable la forma de tirarlo, pero a fin de cuentas vale lo mismo el suyo que el de N'diaye que tambien lo fallo.

No entiendo esta manera de acribillar al chaval por un penalti...

Y ya lo que me faltaba por leer es meterse con su fisico...
            Yo es que en lo del penalty no me meto. Lo tiro y lo fallo, fin. Mala suerte. Yo en lo que me meto es en que estoy harto de esperar a canteranos que estan puestos por las nubes a la primera de cambio y sin demostrar nada, pero que no se les puede criticar porque son de la casa. Nono, con todo lo malo que es, tuviera el pundonor que tiene, por ejemplo, Molina, con sus defectos y sus virtudes, y de Nono no digo ni mu. Pero es que el chaval, a parte de malo, juega andando. Y por ahi si que no paso. Por ejemplo, Lolo: Me parece un jugador del monton, pero el tio ahi lo tienes. Mas wevos que el caballo de Troya.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              Yo es que en lo del penalty no me meto. Lo tiro y lo fallo, fin. Mala suerte. Yo en lo que me meto es en que estoy harto de esperar a canteranos que estan puestos por las nubes a la primera de cambio y sin demostrar nada, pero que no se les puede criticar porque son de la casa. Nono, con todo lo malo que es, tuviera el pundonor que tiene, por ejemplo, Molina, con sus defectos y sus virtudes, y de Nono no digo ni mu. Pero es que el chaval, a parte de malo, juega andando. Y por ahi si que no paso. Por ejemplo, Lolo: Me parece un jugador del monton, pero el tio ahi lo tienes. Mas wevos que el caballo de Troya.
              Yo respeto tu opinión de que no te guste Nono. Yo tengo otra opinion de él.

Para mi, y aunque aún ha demostrado poquito, cuando juega aporta bastante más que Matilla. Para mi si tiene una buena actitud Nono y veo que le echa cójones, al contrario que Matilla que juega andando y sin actitud.

Con esto no quiero decir que Nono deba ser titular ni nada de eso, pero que cuando sale no lo hace tan mal como muchos comentais.
              Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 15/09/14, 15:33:27.

Comentario

Yo respeto tu opinión de que no te guste Nono. Yo tengo otra opinion de él.

Para mi, y aunque aún ha demostrado poquito, cuando juega aporta bastante más que Matilla. Para mi si tiene una buena actitud Nono y veo que le echa cójones, al contrario que Matilla que juega andando y sin actitud.

Con esto no quiero decir que Nono deba ser titular ni nada de eso, pero que cuando sale no lo hace tan mal como muchos comentais.
                Es que si critico a Nono, a Matilla le doy palos directamente. Pero si Nono se llama Rostopov, mediocentro cedido por el Zenit, a ver quien es el guapo que no comenta la bacala de jugador que nos han endosado. Y sin apoyarse en Matilla para suavizar las criticas hacia el jugador.

Comentario

Bastante motivos de peso hay para criticar a Nono como para coger el penalty que es el más estúpido posible.

Comentario

Matilla la temporada pasada jugó cedido en el Murcia. El peso específico de Matilla debes verlo tú y alguno más, porque que yo sepa el chaval ha chupado banquillo por un tubo. Y no me vayas a comparar "la gran apuesta" que supone Matilla con el eterno halo de "canterano que va para crack" que tiene Nono. Vamos, es que ni de broma tienen comparación.
                    Matilla jugo en el Betis el año pasado y de hecho se le renovó a petición popular.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Bastante motivos de peso hay para criticar a Nono como para coger el penalty que es el más estúpido posible.
                      Es que lo del penalty es una chorrada pero resume un sentimiento general de hartazgo con este chico. Cardeñosa falló penaltis importantes y todos sabemos lo del mundial con Brasil y no creo que nadie que lo viese jugar no se quite el sombrero con solo nombrarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Es que lo del penalty es una chorrada pero resume un sentimiento general de hartazgo con este chico. Cardeñosa falló penaltis importantes y todos sabemos lo del mundial con Brasil y no creo que nadie que lo viese jugar no se quite el sombrero con solo nombrarlo.
                        La cosa es que el nivel de Nono, sin ser bueno, no es peor que el de otros muchos jugadores de la plantilla. Pero desde el penalty este jugador está marcado para los restos (penalty que, lo repetiré una y otra vez, no debió lanzarlo él para empezar), es como un estigma, y hace que muchos foreros hablen de él con un rencor que a veces me asusta. Y ojo, que esto no es una defensa a Nono, que su rendimiento no está siendo bueno y es evidente, pero es llamativo cuantos mensajes y posts hay en contra del gaditano con respecto a otros jugadores teniendo en cuenta el papel tan secundario del gaditano.

Estoy convencido de que si el penalty no lo hubiese tirado él (aunque el que lo hubiese hecho en su lugar también fallase) no habría escritos sobre él ni la mitad de esos posts.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Matilla jugo en el Betis el año pasado y de hecho se le renovó a petición popular.
                          Si, 23 partidos. Nono, 22. Sigo buscando ese peso especifico.

Comentario

Es que si critico a Nono, a Matilla le doy palos directamente. Pero si Nono se llama Rostopov, mediocentro cedido por el Zenit, a ver quien es el guapo que no comenta la bacala de jugador que nos han endosado. Y sin apoyarse en Matilla para suavizar las criticas hacia el jugador.
                            Es que Matilla costó 1,2M€ y Nono viene de la cantera, sin costar un duro y con una ficha de las más bajas de la plantilla.

Cuando se valora a un jugador, hay que valorarlo todo. Por eso yo le exijo mucho más a Matilla que a Nono.

Es que yo pienso que a los canteranos no les podemos exijir lo mismo que al resto de jugadores. Por ejemplo, a Caro no se le puede exijir igual que a Figueras o Perquis (y yo creo que los mejora a los 2), a Vadillo por ejemplo no se le puede exijir lo mismo que a Cejudo o a Kadir.

A lo que voy es que un canterano (Caro, Vadillo, Nono) cobra bastante menos que los jugadores con los que se disputan el puesto (Caro-Figueras/Perquis, Nono-Matilla/N'diaye, Vadillo-Cejudo/Kadir).

Hay que exigirles más al que cobra mucho y viene traspasado (algunos hay) costando un dinero y con bastante experiencia. Figueras (Rayo,Brujas), Perquis (Sochaux, seleccion polaca), Kadir (Rennes, Marsella), Cejudo (Osasuna), N´diaye (Sunderland, selección de Senegal), etc...

Comentario

El día que se vaya del Betis estaré un poco mas tranquilo.

Comentario

Pero vamos a ver esto que **** es , ni Nono ni Matilla o es que vamos a ser la única entidad en esto del fútbol en España que no ha entendido bien el fútbol que inventó Guardiola . A eso juegan los que pueden y si no se puede y aquí está claro que no a lo del Atlético , es decir a sudar sangre y al que mire al compañero abriendo brazos a la grada .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X