A mí Nono me repele futbolísticamente, no me gusta su autocomplacencia y suficiencia, pero no sé a cuento de qué viene insultar su físico o faltarle el respeto más allá de sus cualidades futbolísticas, si es que las tiene.
Originalmente publicado por juanperrotaVer Mensaje
del tebeo me parece a mí comparar a nono con rubén castro..por dios..lo que le ha dado el canario al betis y aquí diciendo que se le chille antes a él que al pescao de nono.. nono es lamentable: es malo, aunque él crea que sí, no es bueno a balón parado, se pone el 10 creyendo que sabe manejar la bola y lo más redondo que ha visto viéndole jugar es una sandía. Y PUEDE que lo más importante, es un prepotente y chulo, que se cree superior al resto y lo que es es un analfabeto. Lo que viene siendo una joyita ya no de jugador sino de integrante de cualquier vestuario. Da asco
No los he comparado en ningún momento..lo que he intentado explicar es que no entiendo como se puede señalar a nono por 30 minutos jugados y de los otros nadie diga nada.
En cuanto a prepotente y chulo etc etc...te recuerdo el que se fue del campo sin terminar el partido...
A Nono lo veo desde que tenía 16 años. Se lo que tiene dentro. Igual que se que los partidos buenos que ha dado en el primer equipo caben en los dedos de una mano y alguno sobra. Pero bueno, si va a ser el muñeco del pim pam pum cuando hay otros que se arrastran por el campo y nadie les señala seguro que lo mejor es que se vaya
Exacto, no hay mas.
Siempre tiramos por tierra a los nuestros, los comentarios sobre Cañas, Beñat, Pozuelo...y serian CAPITANES GENERALES en este equipo.
Originalmente publicado por EsebetiwenoVer Mensaje
Pues por lo que te comentado anteriormente, por el peso especifico que tiene en la plantilla.
Si nono se hubiera ganado la titularidad, el peso especifico habria aumentado. Y del peso especifico de matilla? Tiene mas que nono, acaso? Pero a ese si, a ese duro, que no es canterano.
Originalmente publicado por finidicrackVer Mensaje
Si nono se hubiera ganado la titularidad, el peso especifico habria aumentado. Y del peso especifico de matilla? Tiene mas que nono, acaso? Pero a ese si, a ese duro, que no es canterano.
Hombre, el peso especifico de matilla no es el de Nono...
Matilla fue una de las grandes apuestas de la direccion deportiva el año del ascenso..
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Melli y Rivas nos hicieron campeones de España en 2005, nos metieron en champions e hicieron buenos partidos con regularidad, sobretodo Rivas. Nono no aspira ni aspirará a eso porque se cree oro y no llega a estaño.
+1 , Rivas sobre todo hizo muy buenos partidos y llegó a tener un gran nivel...
Comentario