Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mañana seguira Nono en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Mañana seguira Nono en el Betis?

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]28847[/ATTACH]

Con este señor quieren algunos que subamos a primera

Tampoco creo que sea necesario meterse con su fisico...

Comentario

Sigo a la espera del sesudo análisis del debut como titular de N'Diaye. De su estado físico, de como llegaba siempre tarde, de como se gana una roja con el partido acabado. Pero no, hoy otra vez con Nono. Supongo que como no tiene nada bueno que decir, lenguita al culo. Juanma Lillo de mojones.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Volvera a poner en su twitter la frase, "muchos me critican, pero todos querrian estar en mi lugar"??

Un crack el NONO este. Como decia una mente lucida por aqui, es un jugador, no interesante, sino interesantisimo.

Manda h.uevos....
        eso pensaría también el que lo subió al primer equipo, me imagino.
        que es el mismo que llamó más veces por teléfono a matilla que a bojan.

pero oye, que si tu consideras más culpable a un forero que al que lo subió, pues tu sabrás...

¿o no es así?

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          ...Y por estas cositas para los palanganas no jugar competición europea es una desastrosa temporada mientras que nosotros, por echar a un entrenador que nos tenía últimos se monta la marimorena, se defiende a canteranos que no valen un duro a capa y espada porque eran buenos en 2ªB, o te llaman esssijente cuando lo que ves no te gusta un pelo. Essssijentes también son los madridistas, con el por **** que le están dando al Casillas, que sigue siendo un porterazo, porque llevan dos partidos sin ganar. Aún hay quién se pregunta por qué el Betis es un equipo ascensor con la afición que tiene... Pues por esto mismo.
          error...aquí hay exigentes. y, como el autor del post, esssigentes.
          que no es lo mismo, ni se le parece.

Comentario

Es muy malo y lo sabemos todos, incluso su familia lo sabe...Todos menos él,Alexis y Julio.

Conclusión: tenemos una directiva de incompetentes, una afición que no sabe a quien ****** protestar y un juzgado a la altura de la
            Plantilla.

Que Nono haga de jugador en el Betis, no es culpa suya. Es nuestra!...Si, si....Nuestra!. En cuanto perdimos la capacidad de decidir.
            Cuando el Villamarin sentenciaba a algún, jugador, entrenador e incluso presidente....Se hacía ley.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Sigo a la espera del sesudo análisis del debut como titular de N'Diaye. De su estado físico, de como llegaba siempre tarde, de como se gana una roja con el partido acabado. Pero no, hoy otra vez con Nono. Supongo que como no tiene nada bueno que decir, lenguita al culo. Juanma Lillo de mojones.
              NDiaye tiene coartada (primer partido, viajes, poco trabajo con el grupo), Nono, no. Ndiaye puede darle cosas a este equipo, o eso espero, Nono no. Lo mejor que podemos hacer no Nono es largarlo cuanto antes. Y si se lleva a Matilla pues mejor. Al ritmo de estos jugadores no se puede jugar en el fútbol profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                Que grande rooney9
                bizcos nos vamos a quedar más de uno con el tamaño de escritura que usas.
                que no se veee !!!!

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                  Pues no parece que te de tan igual... Por que voy a pitar antes a molina que a nono? Yo me kago en los dos por igual.
                  Pues por lo que te comentado anteriormente, por el peso especifico que tiene en la plantilla.

Comentario

Lamentable el partido de Nono ayer.

A ver si alguien le pone el video del genio del futbol mundial Matilla. Yo vi el partido en directo y creo que no jugo pero mi hermano que ve mejor me dijo que si, que una vez lo vio cerca de la pelota.

Comentario

• Re: ¿Mañana seguira Nono en el Betis?

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      NDiaye tiene coartada (primer partido, viajes, poco trabajo con el grupo), Nono, no. Ndiaye puede darle cosas a este equipo, o eso espero, Nono no. Lo mejor que podemos hacer no Nono es largarlo cuanto antes. Y si se lleva a Matilla pues mejor. Al ritmo de estos jugadores no se puede jugar en el fútbol profesional.
                      Ayer lo único que dio fueron patadas. Del viaje viene descansado, ha jugado 19 minutos en 15 días. Lo lleva pidiendo como si no hubiera un mañana. Ha costado 2 kilos. A esssssssigirle como el resto.

Comentario

Ayer Ndiaye estuvo fatal.

Las cosas como son

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Claro, es el nuevo Melli, Rivas, la eterna promesa...se quedará 10 años como casi todos los canteranos malos.
                          Melli y Rivas nos hicieron campeones de España en 2005, nos metieron en champions e hicieron buenos partidos con regularidad, sobretodo Rivas. Nono no aspira ni aspirará a eso porque se cree oro y no llega a estaño.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                            Parto de la base de que Nono es un futbolista que no me disgusta, si bien no para titular indiscutible si para tener hueco en esta plantilla, y tiene mucho margen de mejora. Siempre sera mejor apoyar a los nuestros que hundirlos..

Dejando lo anterior de lado, atacar a Nono que ha disputado menos de 30 minutos, con el sueldo que puede tener el chaval, y dejar escapar de rositas a pesos pesados como los Molina, Ruben, Cejudo, Matilla...me parece del tebeo.
                            del tebeo me parece a mí comparar a nono con rubén castro..por dios..lo que le ha dado el canario al betis y aquí diciendo que se le chille antes a él que al pescao de nono.. nono es lamentable: es malo, aunque él crea que sí, no es bueno a balón parado, se pone el 10 creyendo que sabe manejar la bola y lo más redondo que ha visto viéndole jugar es una sandía. Y PUEDE que lo más importante, es un prepotente y chulo, que se cree superior al resto y lo que es es un analfabeto. Lo que viene siendo una joyita ya no de jugador sino de integrante de cualquier vestuario. Da asco

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Ayer lo único que dio fueron patadas. Del viaje viene descansado, ha jugado 19 minutos en 15 días. Lo lleva pidiendo como si no hubiera un mañana. Ha costado 2 kilos. A esssssssigirle como el resto.
                              Por supuesto que hay que exigirle. Al que ya no podemos exigirle, por desgracia, es a Nono. Porque su nivel es el que es... Carretera y manta cuanto antes.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Por supuesto que hay que exigirle. Al que ya no podemos exigirle, por desgracia, es a Nono. Porque su nivel es el que es... Carretera y manta cuanto antes.
                                A Nono lo veo desde que tenía 16 años. Se lo que tiene dentro. Igual que se que los partidos buenos que ha dado en el primer equipo caben en los dedos de una mano y alguno sobra. Pero bueno, si va a ser el muñeco del pim pam pum cuando hay otros que se arrastran por el campo y nadie les señala seguro que lo mejor es que se vaya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X