Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mañana seguira Nono en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Mañana seguira Nono en el Betis?

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
    Además y no es por faltar tiene un ojo mirando a Huelva y otro mirando a Cuenca, no me extraña que no de pie con bola, nunca mejor dicho.
    Si no es por faltar no faltes, que a algunos se os va la pinza descalificando a las personas. Para hacerte el gracioso utiliza otra estrategia, que además el temita de los ojos de Nono está muy visto ya.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Nono tiene sus carencias pero que un organizador tambien necesita apoyos, es decir, necesita elementos para hacer su trabajo de organizador. Yo hoy le he visto entrar, Nono miraba a su lado y solo encontraba centrales retrasados a los que echarle el balon o pases en largo a los delanteros

sin esos apoyos ni Xavi organiza un partido. No hay trabajo de equipo ni triangulaciones. No queramos ahora que Nono ponga el balón donde no puede
      pues este como no organize partidas de poker, otra cosa no creo que organize, es malo con ganas, y de inteligencia poquita, una falta terminando el partido y en vez de ponerla en la olla, la saca fuera del campo, este es otro Melli, que va a explotar, que va a explotar, y al final se queda en petardito, este me recuerda a Romo que decian que seria el recambio de Cardeñosa

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
        Además y no es por faltar tiene un ojo mirando a Huelva y otro mirando a Cuenca, no me extraña que no de pie con bola, nunca mejor dicho.
        Lamentable y asqueroso mensaje...

Comentario

hoy he visto a Matilla arrastrarse por el campo,o no tiene un minimo de fondo físico para ser futbolista profesional,o no tiene profesionalidad suficiente,porque lo del trote dejando escaparse a jugadores contrarios a nuestra área es para que no juegue mas,pero claro,a mucha gente le gusta mas criticar a Nono,al que no defiendo,pero que es de los que menos culpa ha tenido hoy.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	72628_907_2013823154733545.jpg
Visitas:	1
Size:	161,5 KB
ID:	6455508

Con este señor quieren algunos que subamos a primera

Comentario

Que grande rooney9

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                Lamentable y asqueroso mensaje...
                Lamentable y asqueroso fue "su penalti", gracias a eso el Sevilla se mofo de nosotros, y no sólo eso si no que los niños se acordaran de ese penalti y mucho cuando vean lo que cuesta llegar a octavos de la EL, majete

Comentario

Por cierto si molesta a Nono que se metan con el que se aguanté, también están crucificando a Iker Pastillas los del Madrid y mira lo que dice, que la afición es soberana, aquí no, aquí te metas con un tío que tiene los ojos peor que el Dioni y no se es del Betis no...?

Comentario

Por cierto gana mucho dinero para tirar un penalti decisivo con miedo desidia y no se que más, pero tengo claro q con este tío no subimos, de hecho bajamos con el en la plantilla, algo así como Damien Paquetis o Jordi figura, espabilen señores que nos vamos a segunda b con el Sevilla atletico

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]28847[/ATTACH]

Con este señor quieren algunos que subamos a primera

Por el Nonalti tuve insomnio durante tres días pero esta foto me va a hacer tener muchas pesadillas

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                        A mi me da igual, como tu dices, que sea canterano o no, si se merece pitada pues se le pita..pero te digo lo mismo, que antes que pitar a Nono que tiene en el equipo el peso especifico que tiene..le pito a Molina o Matilla...que cobran mas y hacen lo mismo o menos. No hay mas.

Que lo que ha fallado hoy Kadir, lo falla pozuelo en su dia y lo apedreamos.
                        Pues no parece que te de tan igual... Por que voy a pitar antes a molina que a nono? Yo me kago en los dos por igual.

Comentario

A la venta señor Julio Velázquez

Comentario

Es más, el error de este BETIS es el centro del campo, más culpa incluso que la defensa.

Comentario

Ni que decir que me parece LAMENTABLE, MUY LAMENTABLE meterse con el fisico de una persona. ¿Os habéis mirado al espejito vosotros?

Comentario

No creo que fuera el culpable principal del partidito de ayer (que no significa que haya demostrado algo para estar en el Betis). Cuando Nono entró llevaban los otros una hora riéndose de nosotros.

Para mi más de la mitad no tienen nivel para la segunda mitad y la otra mitad no tienen la motivación para ser válidos para esta categoría. Lo más triste es que me da a mí que lo de la Ponferradina lo vamos varias veces este año.....

Eso sí, aquí no hay ninguna dimisión, todos cumplen al 100% sus objetivos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X