Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mañana seguira Nono en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Mañana seguira Nono en el Betis?

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
    Sergio demostraria algo mas que nono. Merece una oportunidad.
    No demos ideas. Que ya tenemos muchos pich.afrias, como para aguantar uno más.

Comentario

Originalmente publicado por andabeti Ver Mensaje
      En el partido de hoy, Nono es de los menos criticables. Lo que pasa es que algunos tenéis una facilidad para crucificar jugadores... Si Nono falla la que ha fallado Kadir... en fin. O le sacan la segunda amarilla en el túnel de vestuarios como a Ndiaye... en fin. Pero nada, a criticar a Nono, que es lo fácil.

Adán, mal.
      Perquis, mal. Jordi, fatal.
      Casado, fatal. Molinero, salvable.
      Ndiaye, mal. Lolo, fatal. Matilla, fatal.
      Cejudo, mal. Rubén, salvable. Molina, salvable.
      Kadir, salvable. Rennella, mal. Nono, salvable.

ÁNIMO NONO

Este equipo no está trabajado, no juega a nada, ni defiende, ni ataca, ni entra por bandas, ni combina, ni presiona, ni se repliega, ni nada de nada. Desgraciadamente, se han equivocado con el entrenador. Cuanto antes rectifiquen, mejor.
      ¿Lolo fatal?, hemos visto otro partido. En mi opinión la marcha de Lolo ha supesto dejar el centro del campo en manos de Matilla y esto ha propiciado perder el partido pues el de Quero es un jugador que no merece llevar la manija del Real Betis.
      ¿Aninos a Nono?, definitivamente, ni he estado en el mismo partido que tù, ni tengo idea de esto. Te recuerdo que estamos cerca de Segunda B, no es demagogia, son puras matemáticas. Cualquier equipo de Segunda B le daría banquillazo a este esperpento que osa llevar el mismo número que un día portó Cardeñosa o Edú, poe ejemplo.
      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 15/09/14, 00:02:47.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
        Curioso que se cargue contra el que ha jugado 20 minutos como han dicho por aquí otro compañero , cuando cogía el balón nono no había ni un apoyo ni un movimiento , nada
        Eso es de un equipo mal , muy mal trabajado
        El que tenía que estar fuera del Betis mañana es N, diaye por quitarse del medio para el próximo partido
        Pero es que creo que Nono lleva jugados más de 20 minutos con el primer equipo.

Comentario

El fútbol, como la vida misma, tiene un componente de fortuna bastante considerable.
          Individuos como este, que lleva ya dos o tres años en este equipo sin haber demostrado nada, sin saber qué cualidades tiene o si tiene alguna virtud, sin ser decisivo en algún partido que haya participado, en definitiva, sin pena ni gloria...Bueno sí, perdón, hay una cosa que lo caracteriza, son los córners al primer palo a ochenta centímetros de suelo. Eso es difícil, no crean que es nada fácil que un individuo tire todos los corners del equipo, siempre iguales, siempre indolemtes, y el gachó siga y siga. Eso no lo hace cualquiera.
          Otros en cambio, me estoy acordando ahora mismo de Sergio, se lesionan en el momento de debutar, no cuentan con la confianza dle técnico ni siquiera para ser suplente en la primera ronda copera, etc, etc.
          Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 15/09/14, 00:09:37.

Comentario

Que vuelva a poner mañana otro tweet diciendo que más quisiéramos los béticos estar en su lugar.

Comentario

Es muy malo,malisimo,de lo peor que he visto en muchos años,y mira que por desgracia hemos visto jugadores mediocres.El peor con diferencia de la plantilla.Que lo regalen,rescindan el contrato,lo indemnicen,lo que sea ,pero que se vaya.

Comentario

Yo todavía me pregunto que hace todavía en la plantilla...

Comentario

Yo tampoco lo puedo ver.Es penoso,no ha demostrado nada, se mueve como si se creyera Pirlo,la caga constantemente....en fin no entiendo cómo sigue aquí. Será por nuestro ridículo nivel.

Comentario

Mañana seguirá N'Diaye en el Betis después del partido de ****** y la roja de alevines que ha visto?

Comentario

¿Mañana seguira Nono en el Betis?

Este y Casado no deben ponerse más la camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        Una cosa no quita la otra. Yo, mismamente, no aplaudo a Ndiaye y sigo preguntándome qué le ve la gente. Pero eso no quita que a los canteranos no se les puede poner a caer de un burro si lo merecen, verdad? O nos callamos y les tocamos las palmas? Hacemos eso?
                        Parto de la base de que Nono es un futbolista que no me disgusta, si bien no para titular indiscutible si para tener hueco en esta plantilla, y tiene mucho margen de mejora. Siempre sera mejor apoyar a los nuestros que hundirlos..

Dejando lo anterior de lado, atacar a Nono que ha disputado menos de 30 minutos, con el sueldo que puede tener el chaval, y dejar escapar de rositas a pesos pesados como los Molina, Ruben, Cejudo, Matilla...me parece del tebeo.

Comentario

Y la gente buscando trabajo verdeando aunque sea dos semanas...Y esta mentira,ahí, futbolistas.

Comentario

...Y por estas cositas para los palanganas no jugar competición europea es una desastrosa temporada mientras que nosotros, por echar a un entrenador que nos tenía últimos se monta la marimorena, se defiende a canteranos que no valen un duro a capa y espada porque eran buenos en 2ªB, o te llaman esssijente cuando lo que ves no te gusta un pelo. Essssijentes también son los madridistas, con el por **** que le están dando al Casillas, que sigue siendo un porterazo, porque llevan dos partidos sin ganar. Aún hay quién se pregunta por qué el Betis es un equipo ascensor con la afición que tiene... Pues por esto mismo.
                            Unos echaron a Manolo Jiménez, sevillista acérrimo, yendo cuartos en liga, ¡¡CUARTOS!!, otros aplaudimos "manqueperdamos" a cualquiera de los nuestros que se declare bético, Gabriel Humberto Calderón fue el último caso, da igual que plantease la vuelta de octavos de Uefa de forma cobarde, siendo bético nos vale.

Ahí está una de las cosas que hacen que un equipo sea grande, y el otro equipo sea un equipo ascensor. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              Parto de la base de que Nono es un futbolista que no me disgusta, si bien no para titular indiscutible si para tener hueco en esta plantilla, y tiene mucho margen de mejora. Siempre sera mejor apoyar a los nuestros que hundirlos..

Dejando lo anterior de lado, atacar a Nono que ha disputado menos de 30 minutos, con el sueldo que puede tener el chaval, y dejar escapar de rositas a pesos pesados como los Molina, Ruben, Cejudo, Matilla...me parece del tebeo.
                              Se deberia apoyar al que se lo gana, y nono, a dia de hoy, no se ha ganado un *****, habiendo jugado ya bastante mas de la media hora que dices. Por otra parte, a molina, ruben y a matilla, sumandole el resto de la plantilla, se les ha dado hasta en el dni. Si lo que propones es que repartamos estopa cuando no nos guste lo que vemos a todo quisqui menos a los canteranos, dilo abiertamente y no pongas las mismas excusas que llevo oyendo desde los tiempos del comando cantera... Por irme a tiempos cercanos y no escarbar mas. Por mi parte, me da igual si es de jerez, de andirra, de kazajistan, de papuo nuevo guineo, canteranos del betis, del lebrija, del brujas o del lokomotiv. Al que juegue en el betis y no sude la camiseta, a la **** calle.

Comentario

Se deberia apoyar al que se lo gana, y nono, a dia de hoy, no se ha ganado un *****, habiendo jugado ya bastante mas de la media hora que dices. Por otra parte, a molina, ruben y a matilla, sumandole el resto de la plantilla, se les ha dado hasta en el dni. Si lo que propones es que repartamos estopa cuando no nos guste lo que vemos a todo quisqui menos a los canteranos, dilo abiertamente y no pongas las mismas excusas que llevo oyendo desde los tiempos del comando cantera... Por irme a tiempos cercanos y no escarbar mas. Por mi parte, me da igual si es de jerez, de andirra, de kazajistan, de papuo nuevo guineo, canteranos del betis, del lebrija, del brujas o del lokomotiv. Al que juegue en el betis y no sude la camiseta, a la **** calle.
                                A mi me da igual, como tu dices, que sea canterano o no, si se merece pitada pues se le pita..pero te digo lo mismo, que antes que pitar a Nono que tiene en el equipo el peso especifico que tiene..le pito a Molina o Matilla...que cobran mas y hacen lo mismo o menos. No hay mas.

Que lo que ha fallado hoy Kadir, lo falla pozuelo en su dia y lo apedreamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X