Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mañana seguira Nono en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Mañana seguira Nono en el Betis?

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
    A mi lo que me hace gracia que en casi todos los post que te metas ,en cualquier fecha , hay el tipico forero resaltando el buen partido de Nono .

Otro futbolista de mentira al que por supuesto se le tiene mania, hay una conspiracion judeo masonica contra él , y por eso no explota , como Chuli , Perquis , Figueras ....
    Matilla y Nono ya están retratados. En el fútbol moderno, sin capacidad defensiva y jugando a ese ritmo no puedes jugar. Pero los responsables deportivos de este club son los únicos que no se enteran.

Comentario

Me esperaba dijeras Perquis, Matilla ,Molina pero al que sale 20 minutos lo matas..., mañana tenían que estar todos a las 7 de la mañana entrenando y salir de la ciudad deportiva a las 3 de la tarde como cualquier trabajador normal 8 horas de trabajo y si encima no haces bien tu trabajo a echar horas extras, es decir que los tenía corriendo y viendo el partidito de hoy en vídeo hasta que se lo aprendieran de memoria.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Aún estoy estupefacto de porqué este jugador ha llegado al primer equipo.

Jugador que por lo que se ve es de Segunda B donde ha jugado de **** madre, pero con eso no vale.
        ahora mismo llega cualquiera

Comentario

Yo desde que un colega me dijo que lo vió hacer ciertas cosas en una fiesta no veo con los mismos ojos a este jugador. Hasta aquí puedo hablar. Lo mejor que se puede hacer es largarlo cuanto antes.
          Editado por última vez por elquetefoca; https://www.betisweb.com/foro/member/49789-elquetefoca en 14/09/14, 21:11:26.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Esto es un circo. En un club serio, lo último de Nono hubiera sido aquel penalti ridículo contra los palanganas. Pero esto es el Betis, así es el Betis y a los tres días de aquello, Nono sale ovacionado y casi lo sacan a hombros por toda la Avenida de la Palmera.
            Por ese ****** penalti estuve sin dormir 3 días, el seguro que ni uno. Es lamentable ver a ese hombre arrastrando el escudo, esque hasta duele así que estoy contigo compañero, gente así ensucia el nombre Real Betis Balompié. Esque no da una el nonito, esq ni una

Comentario

Además y no es por faltar tiene un ojo mirando a Huelva y otro mirando a Cuenca, no me extraña que no de pie con bola, nunca mejor dicho.

Comentario

Es un bluff. Y claro que seguirá mañana, no lo vas a echar.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                  Me esperaba dijeras Perquis, Matilla ,Molina pero al que sale 20 minutos lo matas..., mañana tenían que estar todos a las 7 de la mañana entrenando y salir de la ciudad deportiva a las 3 de la tarde como cualquier trabajador normal 8 horas de trabajo y si encima no haces bien tu trabajo a echar horas extras, es decir que los tenía corriendo y viendo el partidito de hoy en vídeo hasta que se lo aprendieran de memoria.
                  Lo que tenían que hacer es jugar al fútbol y me parece a mi que estos de eso saben poco

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                    Es un bluff. Y claro que seguirá mañana, no lo vas a echar.
                    Porque no? En cualquier empresa "seria" si no cumples te echan, claro a menos que seas un enchufado, alomejor es el caso y por eso no le echan, pero yo le echaba a el y a otros 10 como el y subía a los del filial, es probable que jueguen mejor

Comentario

Nono tiene sus carencias pero que un organizador tambien necesita apoyos, es decir, necesita elementos para hacer su trabajo de organizador. Yo hoy le he visto entrar, Nono miraba a su lado y solo encontraba centrales retrasados a los que echarle el balon o pases en largo a los delanteros

sin esos apoyos ni Xavi organiza un partido. No hay trabajo de equipo ni triangulaciones. No queramos ahora que Nono ponga el balón donde no puede

Comentario

Ves a Nono, y ves al Betis actual.
                        Exigencia cero, esfuerzo cero.
                        Te das cuenta de lo nada que se trabaja las acciones a balón parado, ya que me parece increíble que un jugador que no llega ni al primer palo en los corners, se encargue de lanzar todas las faltas.

Un jugador que va andando, no puede jugar en este equipo, sea quien sea.
                        La camiseta del Betis debe tener un peso para que sea llevada por gente que valga la pena, y hoy en dia la regalan, cualquiera la puede manchar.

Que asco de todo!!!!!

Comentario

Volvera a poner en su twitter la frase, "muchos me critican, pero todos querrian estar en mi lugar"??

Un crack el NONO este. Como decia una mente lucida por aqui, es un jugador, no interesante, sino interesantisimo.

Manda h.uevos....

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

Porque no? En cualquier empresa "seria" si no cumples te echan, claro a menos que seas un enchufado, alomejor es el caso y por eso no le echan, pero yo le echaba a el y a otros 10 como el y subía a los del filial, es probable que jueguen mejor
                            Es que esto es un equipo de fútbol, y no una empresa seria. En el fútbol no suelen echar a los jugadores entre semana en cualquier fecha del año. A Nono, como mínimo-minimísimo, hay que comérselo hasta diciembre.
                            Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 14/09/14, 21:36:54.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                              Es que esto es un equipo de fútbol, y no una empresa seria. En el fútbol no suelen echar a los jugadores entre semana en cualquier fecha del año. A Nono, como mínimo-minimísimo, hay que comérselo hasta diciembre.
                              Vale pero que ni le convoquen, hace daño a la vista verla "jugar" y fallar penaltis, ese penalti no se le va a olvidar nunca al 99% de los beticos por la importancia del partido,del momento y sobretodo del rival.

Comentario

Sergio demostraria algo mas que nono. Merece una oportunidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X