Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mañana seguira Nono en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Mañana seguira Nono en el Betis?

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Velázquez no mira a la cantera, que poca vergüenza. Nono? A ese ****** no lo quiero ver más en el equipo.

Y así todo.
    Miedo tengo de cuando suba a Varela, que los que lo han conocido este verano, a la mínima que pierda un par de balones ya dirán que es un cojo y que vaya miërda de equipo, que nunca salen jugadores buenos...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Beñat a esta altura estaba jugando con el Conquense. Quizás si Beñat hubiese debutado con 18 (De hecho, lo hizo en el Athletic y lo acabaron echando) y le hubieran dado las responsabilidades que a Nono con 20-21 estaríamos hablando de él como otro canterano cualquiera más.
      Creeis que Nono seria titular en el Conquense?

Comentario

Aqui somos excesivamente críticos con la gente de la cantera, y no hay coj..de criticar a los que vienen a robar de fuera por toda la cara que se llevan el año o lesionados o perdiendo partidos y el entrenador a saber por que los pone una semana y otra de titulares, puede ser eso lo que revienta el vestuario que tengan que jugar por coj.. los que no valen un put.. duro y por su culpa paguen gente que aunque no está acertado como Nono por lo menos el año pasado era el único que corría y el año del ascenso lo mismo le pasó a Ezequiel, los que no cobraban se dejaban los goles,no corrían , perdimos 5 partidos seguidos, Ezequiel se partía la cara le resuelve el problema al entrenador en más de un partido y el premio al subir es echarlo y largar que es mal profesional y ******, por que tiene 20 años y no tiene coj de coger por el cuello a los de 30, pues aquí igual.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          N'Diaye lo tiró al poste, mala suerte.

Molina no tuvo ****** de tirarlo, pero hizo bien diciéndoselo al entrenador porque no estaba en condiciones para tirarlo.

Nono se echó palante muy gallito y cuando estaba llegando al punto de penalti le temblaron las piernas y acabó tirándolo como una niña de 6 años.

Si alguien está acojonado prefiero que lo diga y no lo tire a que vaya de machito y cuando esté a punto de golpear el balón le tiemble hasta las pestañas.
          N'Diaye falló el penalti por tirarlo mal, porque fue al palo. Y un penalti que da en el palo y sale está tan mal tirado como el que va fuera.

El de Nono estuvo mejor tirado. Por qué? Porque tuvo que pararlo el portero. Y un penalti que tuvo que pararlo el portero está mejor tirado que uno que ni siquiera tuvo que parar.

Comentario

Nonito se ca.go en lo alto, solo hay que ver las imagenes
            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 17/09/14, 18:53:02.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              Nonito se **** en lo alto, solo hay que ver las imagenes
              Anda, se ha dado usted cuenta.

Es el único que ha visto que Nono se jiñaba.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Anda, se ha dado usted cuenta.

Es el único que ha visto que Nono se jiñaba.
                Si, note el bulto en la parte de atras de las calzonas cuando iba hacia el balon, y me dije " ya sa cagao".

Comentario

La cagalera, es algo sintomatico en los canteranos de nuevo cuño.

Antes te salia un cañas o un merino al derby y les faltaba meterle una piña al contrario o pisarle la cabeza.

Se veia que les daban el mismo asco que a los aficionados.

Los de hoy son mas de tatuaje y cagarro.
                  Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 17/09/14, 19:19:15.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    Me gustaría resaltar lo que significa la palabra comparar: Fijar la atención en dos o más objetos para descubrir sus relaciones o estimar sus diferencias o semejanza. En mi caso he dicho que Beñat estaba jugando en Segunda B con la edad de Nono y hasta un año después no explotó, en segunda. Es decir, de no servir para un primera, como el Athletic, decidió dar un paso atrás para relanzar su carrera. Segunda B, Segunda, Primera, Clasificación para UEFA, ahora está de titular en un equipo Champions y en su momento debutó con la selección.

Eso es comparar, decir que a Nono lo primero que le ha fallado son los pasos que ha dado y parte de la culpa la tiene la situación de crisis continua del club que le obliga a exigir comportamientos de élite a jugadores con 19, 20 o 21 años, que en muchos casos deberían estar jugando con el B (pero la misma crisis continua del club hizo que esa opción fuera inviable el año pasado) o cedidos.

No vamos a sacar a ninguna figura de la cantera si se le están dando palos desde el minuto 1 y exigiendo su salida para traer lo que el club en estos momentos se puede permitir, es decir, medianías a precio de oro.
                    A mi todo esto me parece muy bien, pero el que es bueno, es bueno desde los 19,20 o 21 años.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Creeis que Nono seria titular en el Conquense?
                      Pues no conozco a la plantilla del Conquense como para asegurarte una cosa u la otra, pero ya ha sido titular en un equipo de segunda B antes.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Pues no conozco a la plantilla del Conquense como para asegurarte una cosa u la otra, pero ya ha sido titular en un equipo de segunda B antes.
                        Buena respuesta, yo tampoco la conozco. Lo que pasa es que me cuesta trabajo imaginar un centrocampista profesional peor que el y que aporte menos cada vez que juega.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          N'Diaye falló el penalti por tirarlo mal, porque fue al palo. Y un penalti que da en el palo y sale está tan mal tirado como el que va fuera.

El de Nono estuvo mejor tirado. Por qué? Porque tuvo que pararlo el portero. Y un penalti que tuvo que pararlo el portero está mejor tirado que uno que ni siquiera tuvo que parar.
                          Hombre, si miramos el resultado final, el penalti de N'Diaye estuvo tan mal tirado como el de Nono. Ninguno de ellos fue gol.

Comentario

el negrito participa en los dos goles del sevilla, falla un penalty y encima se rie de nosotros durante todo el verano.
                            pero el míerda es nono.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/09/14, 21:03:02.

Comentario

Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
                              A mi todo esto me parece muy bien, pero el que es bueno, es bueno desde los 19,20 o 21 años.
                              Varias veces seleccionado en categorías inferiores de la selección española. Creo que es un buen indicio de que calidad no es lo que le falta.

En cualquier caso me gustaría volver a resaltar que, al menos por mi parte y creo que la de otros compañeros que están opinando a favor de Nono, no tiene carta blanca, no es cascarón de huevo, no ha rendido hasta ahora a un nivel notable o sobresaliente. Simplemente creo que tiene proyección y hay que darle más minutos, confianza y buenos consejos tácticos.

Si entro a discutir en este tema no es porque este frontalmente en contra de lo que algunos decís, tan solo en el hecho de pedir que se le venda o que se le rescinda el contrato (que es lo que se deduce del título del post o de algunos comentarios). Si me dicen que viene el Llagostera, el Leganes, el Lugo o cualquier otro a por él que pueda darle minutos de titular firmo, el primero, una cesión.
                              Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 17/09/14, 20:55:03.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                el negrito participa en los dos goles del sevilla, falla un penalty y encima se rie de nosotros durante todo el verano.
                                pero el míerda es nono.
                                No he llamado mïerda a Nono.
                                Hablaba en exclusiva de los penaltis, pero si hablamos del rendimiento que ha dado cada uno al Betis en general, Alfred lo ha hecho mejor que Nono.

Que N'Diaye y/o su hermano se hayan reido de nosotros es porque le hemos dejado. A la primera tontería se le manda a freir monas pero aquí hemos tragado con consentimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X