Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mañana seguira Nono en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Mañana seguira Nono en el Betis?

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
    Y en partido y medio echo la puerta abajo del primer equipo , Nono seguimos esperando y lo que decimos algunos es que no hace falta esperar más .Y el el jugador se empeña en darnos la razón.
    No. Un año después firmó por el Betis B, y al ser subido al primer equipo, en segunda, se hizo con el puesto. Se le notó de primeras que no tenía físico para rendir en primera. Luego mejoró en este aspecto aunque siempre ha dado muestras que le falta un punto. Actualmente Valverde sigue sin verle físico para jugar en el mediocentro y lo pone de mediapunta, y siempre es el primer cambio del equipo. Eso no quita que Beñat sea un grandisimo jugador para primera al igual que creo que Nono puede ser muy importante para el Betis en la próxima década, depende de él y de los que están a su alrededor, pero ahora mismo no es un jugador al que descartaría.

Este año Nono debe mejorar mucho, no tiene carta blanca por parte de nadie. Pero en el fútbol hay tiempos. Joaquín falló el penlty de España Corea y eso es para hundir una carrera si la gente (o los medios) se ponen a ello. Esperemos que ese penalty no sea la cruz de Nono.

Comentario

Otro de la lista negra.....

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
        No. Un año después firmó por el Betis B, y al ser subido al primer equipo, en segunda, se hizo con el puesto. Se le notó de primeras que no tenía físico para rendir en primera. Luego mejoró en este aspecto aunque siempre ha dado muestras que le falta un punto. Actualmente Valverde sigue sin verle físico para jugar en el mediocentro y lo pone de mediapunta, y siempre es el primer cambio del equipo. Eso no quita que Beñat sea un grandisimo jugador para primera al igual que creo que Nono puede ser muy importante para el Betis en la próxima década, depende de él y de los que están a su alrededor, pero ahora mismo no es un jugador al que descartaría.

Este año Nono debe mejorar mucho, no tiene carta blanca por parte de nadie. Pero en el fútbol hay tiempos. Joaquín falló el penlty de España Corea y eso es para hundir una carrera si la gente (o los medios) se ponen a ello. Esperemos que ese penalty no sea la cruz de Nono.
        SI : El dia que debutó Beñat contra el Granada en segunda división , agarró esa camiseta y no la soltó, en primera llego a ser hasta internacional absoluto , el día que Nono debutó yo ni me acuerdo lo que hizo, y a dia de hoy ya lo vemos , mediocridad absoluta. Estamos hablando de la elite , y Beñat llegó y pegó , Nono ya lleva tiempo , y no "entra". Asi que si , hay canteranos (normalmente los buenos claro ) que llegan y demuestran su calidad , y no tienen excusas para todo , que si mania , que si presión , que si pitos por aqui , pitos por alla . Juegue usted al fútbol y tape bocas en el campo y se acabó la historia.

Y Joaquin falló un penalti en un Mundial , cuando ya era un jugador TOP ,y ahi esta su carrera , no comparemos por favor .

El penalti no es la cruz , pero evidentemente suma , y quedara señalado para siempre , porque ese momento es historia . Pero como digo más arriba , que ponga el Villamarin boca abajo , y fin de la "crucificación".

Además , parece que todos estamos de acuerdo que aqui no va a trinunfar , pues que salga cedido y salimos de dudas ,si es cuestión de calidad o es cuestión de crucificación y mania.
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 16/09/14, 21:41:11.

Comentario

SI : El dia que debutó Beñat contra el Granada en segunda división , agarró esa camiseta y no la soltó, en primera llego a ser hasta internacional absoluto , el día que Nono debutó yo ni me acuerdo lo que hizo, y a dia de hoy ya lo vemos , mediocridad absoluta. Estamos hablando de la elite , y Beñat llegó y pegó , Nono ya lleva tiempo , y no "entra". Asi que si , hay canteranos (normalmente los buenos claro ) que llegan y demuestran su calidad , y no tienen excusas para todo , que si mania , que si presión , que si pitos por aqui , pitos por alla . Juegue usted al fútbol y tape bocas en el campo y se acabó la historia.

Y Joaquin falló un penalti en un Mundial , cuando ya era un jugador TOP ,y ahi esta su carrera , no comparemos por favor .

El penalti no es la cruz , pero evidentemente suma , y quedara señalado para siempre , porque ese momento es historia . Pero como digo más arriba , que ponga el Villamarin boca abajo , y fin de la "crucificación".

Además , parece que todos estamos de acuerdo que aqui no va a trinunfar , pues que salga cedido y salimos de dudas ,si es cuestión de calidad o es cuestión de crucificación y mania.
          Me he perdido los 25 partidos consecutivos de Nono que tuvo en su día Beñat para andar comparando situaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Herrerabetica Ver Mensaje
            No creo que Nono sea un jugador, actualmente, como para quitarse el sombrero o pagar una entrada solo para verle, pero creo que no está tan lejos del nivel del resto de jugadores de la primera plantilla salvo contadas excepciones, 2 o como mucho 3 jugadores se salvarían positivamente de esa comparación. Lo que llama la antención no es la crítica, sino las formas en la crítica, tan fuertes y despectivas para con él y no para con los otros. El resto de jugadores del equipo también nos tienen jugando "gracias a ellos" en segunda al mismo nivel de descartes de nuestra cantera que no llegaron siquiera al nivel de Nono, me refiero a Aridai Cabrera, David Querol, Sergio León, Isidoro, Rubén Cruz, Israel y otros que me dejaré atrás no valían para el R.Betis y los jugadores que hoy tenemos, entre ellos Nono pero no solo Nono, tienen al equipo deportivamente al nivel del Albacete, Numancia, Llagostera, etc, que son los equipos de los que no valían. Hasta para criticar hay que ser humano con todos los jugadores, no con solo unos pocos.
            matilla es horrible por ejemplo y nadie habla de él.
            de n'diaye, que falló un penalty de la tanda al igual que nono, ha jugado tres ratos y medio bien en el betis y no se le da la mitad de la mitad.

aún gustándome nono de lo que le he visto en la cantera creo que tiene que irse e intentar triunfar en otro lado.
            está señalado ya.

Comentario

Falta el dato de que Beñat debutó con 23 años y Nono con 18.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                matilla es horrible por ejemplo y nadie habla de él.
                de n'diaye, que falló un penalty de la tanda al igual que nono, ha jugado tres ratos y medio bien en el betis y no se le da la mitad de la mitad.

aún gustándome nono de lo que le he visto en la cantera creo que tiene que irse e intentar triunfar en otro lado.
                está señalado ya.
                Está en él revertir la situación con buenos partidos. Es cierto que, para mí de forma incomprensible, se le señala mucho más que a otros, como está ocurriendo con otros canteranos. Es un buen ejemplo Matilla, que no aporta absolutamente nada al juego del equipo, muchísimo menos que Nono.

Esta temporada debe centrarse en tomar protagonismo en el equipo. Si no, siempre se estará a tiempo de una cesión en la que no vaya señalado desde primera hora. Como ejemplo, el caso de Álex, en el que la opinión generalizada es que Nacho estaba por encima y Dídac aportaría más. La realidad de la temporada puso a cada uno en su sitio, y Álex, sin ser Roberto Carlos ni un gran lateral, no es tan malo como se pintaba por aquí aquella temporada de clasificación a EL.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/09/14, 00:19:00.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Me he perdido los 25 partidos consecutivos de Nono que tuvo en su día Beñat para andar comparando situaciones.
                  Estimado Clyde aunque en este tema no estemos de acuerdo estarás conmigo en que la titularidad durante 25 partidos consecutivos hay que ganársela claramente como regularmente lo hacia el vasco.

Comentario

Con la misma edad Beñat estaba debutando en la UB Conquense...
                    Y Joaquín con 19 en el primer equipo...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Estimado Clyde aunque en este tema no estemos de acuerdo estarás conmigo en que la titularidad durante 25 partidos consecutivos hay que ganársela claramente como regularmente lo hacia el vasco.
                      Beñat exceptuando el golpeo de balón no tiene absolutamente nada para ser futbolista ni de segunda división. Me habría gustado verle en un equipo en desintegración, a ver si se le habría aguantado tanto.

Comentario

La cruz de Nono no es el penalti, la cruz de Nono es que haga lo que haga nunca será suficiente. Si la cagadita de Lolo Reyes en Ponferrada la tiene el tiene que salir de España de noche y con peluca.

Comentario

comparar a nono con beñat me da hasta risa,el golpeo de balon,el desplazamiento en largo,el salir con el balon jugado y dar ese pase a los extremos/delanteros que tanto se habla por aqui,eso no lo tiene nono ni en tres vidas.que el chaval puede dar mas,pues si,pero no comparemos y digamos que beñat jugo mas minutos que el,que la titularidad se gana en los entrenamientos,nadie le tiene mania,lo que debe hacer con la edad que tiene es salir al campo y comerse al rival aunque sea el solo,cuando haga eso la grada le aplaudira.

Comentario

Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje
                            comparar a nono con beñat me da hasta risa,el golpeo de balon,el desplazamiento en largo,el salir con el balon jugado y dar ese pase a los extremos/delanteros que tanto se habla por aqui,eso no lo tiene nono ni en tres vidas.que el chaval puede dar mas,pues si,pero no comparemos y digamos que beñat jugo mas minutos que el,que la titularidad se gana en los entrenamientos,nadie le tiene mania,lo que debe hacer con la edad que tiene es salir al campo y comerse al rival aunque sea el solo,cuando haga eso la grada le aplaudira.
                            A Nono le falta mucha confianza, pero está en él mismo revertir la situación, demostrar su capacidad. Esta temporada es muy larga, tendrá muchos minutos y esperemos que crezca como futbolista.

A mí me parece que sí sale a dar lo que puede, mucho más que otros de los que poco se ha hablado y son titulares.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              ¿Y Te has preguntado por que Nono no ha tenido ya sus 25 partidos consecutivos? ¿No te planteas que a lo mejor no los tiene porque el chaval NO ? Ah y no hacen falta 25 partidos , Beñat en su tercer partido ya estaba metiendo goles por la escuadra.

Solo faltaria que le tuvieramos que dar 25 partidos a todo el que quiera demostrar algo...
                              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 17/09/14, 07:14:23.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Falta el dato de que Beñat debutó con 23 años y Nono con 18.
                                ¿Y? Ha tenido sus minutos en primera y segunda , y no ha demostrado nada, Beñat si lo hizó y la experiencia en la élite era la misma , cero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X