A chica le pagaron porque se fuera del Betis y este chirigota de jugador sigue riendose del Betis y los beticos y nadie hace nada, sigue siendo un crimen ver a este personaje con la camiseta del Real Betis Balompie? ¿Nadie en el club con 2 dedos de frente que le rescinda el contrato a este esperpento de futbolista? ¿Seguira mañana en la plantilla?¿Voy a tener que ser yo el que haga una colecta para pagarle y que se vaya del Betis?
cada vez que veo a este tio con la camiseta de las 13 barras me entra un dolor, estoy dispuesto a poner dinero en una colecta para que no se ponga ni el chandal del entrenamiento ni un dia mas, es lo peor que he visto en mi vida con la camiseta de las 13 barras, que vuelva chica, steinhofer, andersen, pancrate y pepe galvez, cualquiera antes que este indigno personaje
cada vez que veo a este tio con la camiseta de las 13 barras me entra un dolor, estoy dispuesto a poner dinero en una colecta para que no se ponga ni el chandal del entrenamiento ni un dia mas, es lo peor que he visto en mi vida con la camiseta de las 13 barras, que vuelva chica, steinhofer, andersen, pancrate y pepe galvez, cualquiera antes que este indigno personaje
Comentario