Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo siempre he escuchado que con los que se baja no se sube

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Yo siempre he escuchado que con los que se baja no se sube

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    A mí me gustaría ver a algunos foreros por aquí tras una victoria del BETIS.
    Hombre es que entrar para recrearse en una victoria ,cuando estamos en segunda y lo normal seria ganar partidos que vas a comentar si se agana,si para un equipo como el Betis ganar partidos en segunda tenia que ser tan normal que ni comentarios merece ,lo malo es que tenemos que entrar porque no los gana

    Comentario


    • #32
      Re: Yo siempre he escuchado que con los que se baja no se sube

      Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
      Hombre es que entrar para recrearse en una victoria ,cuando estamos en segunda y lo normal seria ganar partidos que vas a comentar si se agana,si para un equipo como el Betis ganar partidos en segunda tenia que ser tan normal que ni comentarios merece ,lo malo es que tenemos que entrar porque no los gana
      En el foro se entra para debatir de fúrgol y del BETIS (y de otro muchos más temas que no vienen a cuento ahora),pero es curioso que algunos sólo entran cuando las cosas van mal.

      Yo suelo echar mi ratito diario porque me gusta y me lo paso bien,si otros necesitáis que pierda el BETIS para poder entrar....Lo siento.

      Comentario


      • #33
        Re: Yo siempre he escuchado que con los que se baja no se sube

        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        pues creo que la gente creía que echar a lopera lo solucionaba, hubo inep`tos antes,con y después de lopera.

        un betis pobre no es el fuituro.
        El betis pobre viene de Lopera. Hay cosas que no deberían ni recordarse. Aún hoy, despues de dejar el club en la ruina, en contrato de acreedores y más cerca de desaparecer que de continuar, hay quien insinúa de alguna forma que lo que necesitamos es un tipo que ponga dinero al estilo de los famosos Jeques y de forma más o menos directa aparece el nombre de Lopera.

        Y no señores.. que no... que no puso, que se llevó.

        Que esto es como lo de la gente que dice que se siente mal por dejar de fumar y dice que fumar le tranquiliza.. y no, se siente mal porque fumó y le dejo el mono. Pues eso, que Lopera fue el problema, no es la solución.

        El Betis tiene lo que tiene y el problema no es ese. Ojalá estuviese el betis al nivel de su capacidad social y económica normal.

        Y por cierto, mis disculpas al autor del post si no quería sacar el tema de Lopera para nada pero es que son muchos mensajes en los que se cae en la tentación de nombrar al tipo este como salvador.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X