Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No es culpa del entrenador son los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No es culpa del entrenador son los jugadores

Los únicos que no tienen culpa son los cerca de 36.000 socios que tiene esta Entidad, ni tampoco los más de 30.000 que hoy hemos asistido a esta patraña de partido.
    Yo tengo mi opinión, como vosotros, pero es vergonzoso que todavía tengamos en el palco a gente al amparo de la situacion judicial que atravies ale club cobrando un sueldo y sin presentar la dimisión. A partir de ahí, como fichas de dominó, miremos al cuerpo técnico, a la secretaría técnica, a los jugadores y hasta los que cuidan el césped que también son malos de cohones.

Comentario

Lo siento pero el partido de hoy es culpa total de Velázquez. De 4 partidos lleva 3 y medio en los que el entrenador contrario le ganitas dado un repasito en lectura del juego y cambios.

Comentario

La culpa es de mi abuela, que no me dijo que me hiciera entrenador. Lo de hoy ha sido todo un recital de no saber leer un partido y a los cambios me remito.

Comentario

La culpa es de todos ,en esta entidad quitando la afición no pone corazón nadie

Comentario

De momento la responsabilidad la divido entre unos y otros, pero si siguen pasando las jornadas y el equipo no sólo sigue sin carburar sino que continúa sin un estilo claro y, en definitiva, sin que se vea plasmado el trabajo del entrenador, la balanza se acabará decantando por Velázquez.

De momento, le daba al menos dos o tres partidos más y si por entonces el equipo sigue sin funcionar me pensaría seriamente buscar un sustituto. Desde aquí propongo (si es que no se ha hecho ya) a Fernando Vázquez para el cargo, de ser necesario.

Comentario

No es problema de los jugadores, que evidentemente también tienen gran parte de responsabilidad, es problema del entrenador que según pasa las jornadas no es capaz de hacer que jueguen a nada, cualquier jugador de la plantilla del Betis los querría los otros 21 equipos de la categoría, hay muchos jugadores del Betis que podrían estar jugando perfectamente en primera división y el resto casi todos podrían jugar en equipos punteros de segunda, así que si tenemos tan buenos jugadores y no se ve resultado en el terreno de juego está claro que es principalmente responsabilidad del entrenador.

Hasta los menos valorados de esta plantilla, Nono, Chuli, Sergio Rodríguez... hasta a estos jugadores no le faltarían ofertas en equipos de segunda, Sergio lo hizo muy bien en el Lugo el año pasado, Chuli lo tenía echo con el Zaragoza, Nono por muy criticado que sea me juego la mano que seguro que no le faltarían ofertas para salir a otros equipos de segunda división de la zona media alta, o si no ahí tenemos los ejemplos recientes del mencionado Chuli al Zaragoza o Cedrick al Osasuna.

Estoy completamente seguro que los 21 equipos restantes de la categoría cambiaban sin pensárselo su plantilla por la del Betis, así que blanco y en botella, o son jugadores infravalorados no sólo por el Betis sino por el mercado en líneas generales, según transfermarket somos de largo la plantilla más valorada de segunda superando incluso a varios equipos de primera división, o es que está claro que el entrenador no parece de momento saber sacarle rendimiento a estos jugadores y la paciencia se va agotando.

Comentario

Si el entrenador dice emocionado que tiene una gran plantilla llena de buenos jugadores y luego el equipo hace el ridículo en el campo tanto por posición, táctica y lucha... lo siento pero la culpa es del entrenador. El día que el entrenador diga que tiene un m0jón de plantilla y que necesita sí o sí varios fichajes para subir entonces la cosa cambia. Por cierto recuerdo a un tal Clemente que le dijo a Lopera que con esa plantilla no íbamos a ningún lado y Lopera le echó... al año siguiente descendimos. Esa es la diferencia entre un buen y un mal entrenador: el que vive de realidades y el que es feliz en la mentira.

Comentario

Para mi de todo,de momento menos de la afición.

Comentario

Velazques es buen entrenador pero el Betis le ha venido grande a las primeras de cambio los jugadores se lo han comido y cada vez esta mas claro que le estan haciendo la cama, el otro dia al acabar el partido en la tv se ve leindo sus labios como le dice a su segundo "que hijos de ...." no se si alguien también se dio cuenta pero ha tenor de ese comentario es que cree que algunos jugadores estan preparando el pikolin, luego le da dias libres como diciendo que como hacen lo que les da la gana para que entrenar, guanta sin manos para la plantilla y estos aludidos y no quedar señalaos van casi todos. Velazques ya no encamina a estos niñatos de jugadores y sintiendo mucho esto debe de irse.

Comentario

• Un entrenador que de hostias y que la directiva haga oidos sordos a las niñatoquejas de los jugadores

No hace falta que sea betico ni que diga que lo es desde chiquitito

Comentario

• Re: No es culpa del entrenador son los jugadores

Diría que el 85%, como mínimo, tiene mimbres para algo más de lo que están haciendo. La cuestión es, ¿por qué no llegan a dar un nivel decente y encima con regularidad? Creo que hay algunos que son más nombres que hombres (Matilla es el primero, Nono y Lolo están por ver, Adán obviamente lo encasillo aquí, N'Diaye por ahora...). Sinceramente, aquí tenemos encumbrado a Lolo Reyes, por poner un ejemplo, y no creo que de un nivel de 7 en todos los partidos. Por otro lado, a Nono y Matilla, difícilmente se les puntúa con un 6.

En esto echo mucho de menos jerarquía en el vestuario, alguien que conozca qué está representando y por el equipo que está jugando.

Comentario

evidentemente los jugadores son los que juegan pero el que elige como y donde lo hacen es el tecnico , y el oscar velazquez cano este de pacotilla es un lirico del pelotazo que no tiene ni idea de como gestionar uno de los clubes más grandes de nuestro futbol...
                          solo por las provocaciones e insultos a nuestra dignidad ya le deberia llevar al paro o al alcoyano con el otro ingeniero aerofutbolistico

Comentario

Totalmente de acuerdo, estos jugadores se han comido a Mel,Garrido y Calderón. El próximo velazquez, que no te quepa duda.

La culpa de los de arriba por mantener el bloque del desastre...

Comentario

hombre , el tecnico es el que permite que los que saquen la mayoria de los balones sean figueras y casado...
                              figueras ya lo conocemos y casado estaria ahora con zidane con cero puntos en segunda b en tres partidos...

6 jugadores defensivos netamente + un mediocentro + tres jugadores de ataque ante un recien ascendido con el real madrid de segunda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X