Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No es culpa del entrenador son los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No es culpa del entrenador son los jugadores

La plantilla tiene carencias, sí, pero también se juega como se entrena, al menos, lo táctico, la presión...y de eso no hay nada.

Comentario

Se puede entrenar con presión, pero si al campo se sale apatico, que Velazquez tiene sus carencias sin duda, pero quien sale al campo es o son los jugadores, ellos son los que deben de poner la actitud necesaria sino al tiempo, ..........más de uno se acordará de estos post, en la plantilla del Betis hay mucho viva la pepa ya paso el año pasado, Mel, Garrido, Calderon tres entrenadores y ninguno tuvo los santos hu.........de ponerlos firmes

Comentario

Lo vuelvo a repetir, como ejemplo el real Madrid de los Bale, Cristiano ,Kross, el entrenador es el mismo que ganó la champions el año pasado sin embargo, la actitud de los jugadores no y los resultados lo reflejan, si tuvieramos la mejor plantilla de segunda fuera cual fuera la tactica empleada, el equipo ganaria con la gorra se entrenara como se entrenara, sin embargo yo no creo que tengamos la plantilla más competitiva de segunda, Matilla esta acabado, Casado no es jugador de segunda,los centrales buffffff, Nono desquiciado, Lolo por impetu se ha quitado del partido , Rubo aun estando en banda,,,,,,,,,,,que con Mel ya jugabe en esa posición, no es el RC de años atras, se ha hecho una plantilla de nombres no de hombres para la segunda

Comentario

Pikolin

Nuevo patrocinador del Real Betis,... Se la hicieron a Mel después a Garrido que duro medio asalto, con Calderón se portaron pero tardo lo mismo ... A Julio le están haciendo una vez más la cama vaya panda hay en ese vestuario ...

Comentario

Re: Pikolin

No sé, compañero. Me niego a creer que esta plantilla tiene el nivel que ha demostrado hoy. Todo es muy extraño.

Comentario

No será que Velázquez, es muy MALO?

Comentario

Es la mejor plantilla de la categoría con diferencia... Pero no les da la gana hoy el Alba nos ha daDo un repaso... No se como profesional creo que todos tenemos dignidad y orgullo a algunos de eso no les qued nada es una vergüenza. Yo estoy perdiendo la ilusión por completo

Comentario

Si eso es verdad, el entrenador tiene que hacer dos cosas, la primera decirlo claramente en publico, y la segunda la próxima semana cambia el once completamente, aunque sea metiendo chavales del B.

Comentario

Yo no creo que sea éso,igual hay jugadores demasiado acomodados,pero no creo que le quieran hacer la cama,simplemente no saben a qué juegan.

Comentario

Esta vez como en las anteriores es a medias, Velázquez también pone de su parte, pero que había que haber echado a ciertos elementos que están jugando y se puede decir que tienen peso en el vestuario y pueden malearlo, por eso creo yo este no cambia a nadie no se le vaya ir el vestuario pero me da que ya es tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                        Si eso es verdad, el entrenador tiene que hacer dos cosas, la primera decirlo claramente en publico, y la segunda la próxima semana cambia el once completamente, aunque sea metiendo chavales del B.
                        Es la opinión de un forero,no es ninguna verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Yo no creo que sea éso,igual hay jugadores demasiado acomodados,pero no creo que le quieran hacer la cama,simplemente no saben a qué juegan.
                          Pues muchos (la gran mayoría de señalados) llevan dos años sin enterarse... curioso.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                            Lo vuelvo a repetir, como ejemplo el real Madrid de los Bale, Cristiano ,Kross, el entrenador es el mismo que ganó la champions el año pasado sin embargo, la actitud de los jugadores no y los resultados lo reflejan, si tuvieramos la mejor plantilla de segunda fuera cual fuera la tactica empleada, el equipo ganaria con la gorra se entrenara como se entrenara, sin embargo yo no creo que tengamos la plantilla más competitiva de segunda, Matilla esta acabado, Casado no es jugador de segunda,los centrales buffffff, Nono desquiciado, Lolo por impetu se ha quitado del partido , Rubo aun estando en banda,,,,,,,,,,,que con Mel ya jugabe en esa posición, no es el RC de años atras, se ha hecho una plantilla de nombres no de hombres para la segunda
                            Por eso ganó la liga el Atlético de Madrid. Más quisiera el Barcelona o el Madrid tener a Juanfran, Siqueira, Tiago, Koke o Gabi en vez de a Iniesta, Messi, Alba, Neymar, Ramos, Ronaldo, Kroos, Bale, etc. Simeone no tiene mérito, hombre, tiene un equipazo. Por no hablar de Serra, mira que quedar cuarto con Olías, Josete, Jaime, Aquino, etc. Un manta, oiga!!

Comentario

Es que lo mismo hay que fichar a un gabinete de psicólogos, visto que, cuatro entrenadores después, el equipo sigue igual de apático y cansado.
                              Por otra parte, de qué sirve traer a entrenadores con menos carácter que un café con leche? Nos hace falta un Camacho, un Cagarrós... Un tío la vara, vamos.

Comentario

No son los pies, son los zapatos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X