Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porque Molina?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Porque Molina?

Molina y Renella son tal para cual,la única diferencia es la edad de ambos,pero en el terreno de juegos son dos gotas de aguas,me parece acertado sentar a molina(no esta fino)pero de ahí a masacrarlo no lo comparto,molina es el profesional que todo equipo tiene que tener y en cantidades grandes,los dos serán importantes a lo largo de la temporada,velazque tiene que ir intercambiándolos cuando se les vea que no aportan nada al 11 titular,si lo hace bien saldremos todos beneficiados.

Comentario

Sé que en el futbol no hay memoria, pero un pelin de respeto si que se deberia de tener hacia lo que fue y es este jugador en el betis y nuestros ultimos años

Comentario

Molina lleva desde mediados de la temporada pasada y toda esta, absolutamente fuera del equipo. No hace nada bien.

No puedo asegurar que sea por lo de su no renovación, pero como no me fío de nadie, dada la demostrada cuadrilla de caraduras que tenemos en la plantilla, lo que tiene que hacer es correr un poquito.

Ya basta con ser capitán uno que se jiña a la hora de tirar penaltis importantes mientras tira los de competiciones que, a su juicio, no deben serlo.

Comentario

Si el partido de Rennella ayer lo hace Molina se le está poniendo verde toda la semana. Por una vez que Julio pone a Rubén por el centro coge y mete a Rennella junto a él en vez de meter a Molina siendo este la mejor pareja para Rubén, los dos juntos en segunda son una maravilla.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Molina lleva desde mediados de la temporada pasada y toda esta, absolutamente fuera del equipo. No hace nada bien.

No puedo asegurar que sea por lo de su no renovación, pero como no me fío de nadie, dada la demostrada cuadrilla de caraduras que tenemos en la plantilla, lo que tiene que hacer es correr un poquito.

Ya basta con ser capitán uno que se jiña a la hora de tirar penaltis importantes mientras tira los de competiciones que, a su juicio, no deben serlo.
            Debo entender de sus palabras qué no le gusta Molina??????

Comentario

Molina está para ser suplente del suplente, no tiene ritmo, no se va de nadie en velocidad, no pelea, no remata de cabeza yo me hubiera quedado con Bryan .

Comentario

Meter a Chuli antes que a Molina es un señor palo al alcoyano. Supongo, y espero, que con el objetivo de espolearlo.

Comentario

Estoy convencido de que sin los goles de Molina no subimos. Espero que despierte y vea portería pronto

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Debo entender de sus palabras qué no le gusta Molina??????
                    Me gustaba.

Pero se está tocando los güevichis. Y lo del penalti, tirarlos en liga y no en uefa, significa que la liga le daba igual.

Los veteranos que tenemos, qué bien se portaron el año pasado. Un grito de rabia en el vestuario que dieron, oiga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X