Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Hay una pregunta que me ronda el cerebelo y no me deja descansar.

Por qué todos los troles y los loperistas son melistas?

Es que no falla.

Poh qué?

Todos los loperistas son melistas, pero no todos los melistas son loperistas.

También todos los sevillistas son melistas, pero eso ya es otro tema.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Serra solo ha funcionado en el Betis, no me fatidies. Igual que Mel, vamos, que tampoco es que sea Guardiola. Lo que pasa es que de fuera vendrán que bueno te harán...
      en el betis y en el mallorca.
      y ojo, aunque no triunfase, fichó por el barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        Todos los loperistas son melistas, pero no todos los melistas son loperistas.

También todos los sevillistas son melistas, pero eso ya es otro tema.
        Verdades como cabezas de Mel.

Comentario

¿No se puede contratar un entrenador por partidos?, por ejemplo decirle cinco partidos y según los resultados te hacemos o ampliamos el contrato para toda la temporada. Por que como se nos cuele otro Garrido, como se nos ha colado este verano, no vamos a ganar para pagar entrenadores.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Hombre canijo reconce que a Mer le gusta ser el niño en la comunion, el novio en la boda y el muerto en el entierro ...
            Largo es tela ...

Y lo de Mer esta superado, lo malo es que me temo me van a dar otro mal rato porque como perdamos en Gerona me lo van a traer otra vez ...
            Pues si se traen a Mel es otra c.agada monumental.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              en el betis y en el mallorca.
              y ojo, aunque no triunfase, fichó por el barcelona.
              Te lo compro, pero vamos que se hizo grande aquí. Que cuando lo fichó la bicha estaba sin comerse un colín.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Te lo compro, pero vamos que se hizo grande aquí. Que cuando lo fichó la bicha estaba sin comerse un colín.
                Se inició como entrenador en la UD Poblense de su pueblo natal, al que entrenó durante tres temporadas con dos campeonatos de Tercera División y un histórico ascenso a 2ªB.

En el año 1983, fichó por el Real Club Deportivo Mallorca, con el que ascendió a Primera División en 1985 y terminó sexto la siguiente temporada. Dimitió en marzo de 1988,1 pero volvería al conjunto bermellón al año siguiente y lo clasificó para su primera final de la Copa del Rey en 1991, que perdió en la prórroga contra el Club Atlético de Madrid. Finalmente, se desvinculó del club rojillo en 1993.

si es que no...
                ascenso y sexto puesto...solo con eso.
                pero vas y todavía le sumas una final de copa.

si eso no es comerse un colín, lo del otro ¿qué es?

Comentario

Otra vez con Mel y si se pega otra vez 11 partidos sin ganar lo aguantamos? y al que pierda 2 y gane 2 lo echamos? me parece que todavia es pronto para decir que el entrenador no vale, habra que darle mas tiempo (y que conste que a mi no me gusta este entrenador, pero desde el principio).
                  Mel tuvo su momento y paso, y eso no quiere decir que dentro de 4 años pudiese volver. pero no ahora, preferiria a Serra antes que a Mel, que este si que tenia a los tios implicados y derechos como una vela, que ganar no se pero currar seguro que si.
                  Que el principal problema que le veo al equipo es la falta de ganas, y con los jugadores que tenemos cualquier entrenador en otro equipo gana el 80 % de los partidos seguro, mientras haya implicacion, que en el Betis parece que la pierden conforme llegan.

VIVA MI BETIS

Comentario

Perplejo me hallo.

Leyendo que si Mel, que si Serra...
                    Señores la época de esos entrenadores en el Real Betis, ya finalizó.

No defiendo a Velázquez, de hecho, ya me esta empezando a generar dudas (no el equipo, el equipo se veía malo desde pretemporada) pero algunos han tardado 4 PARTIDOS EN PEDIR A MEL. ¿Cuánto se aguanto con el rídiculo del Betis el año pasado?

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                      Que venga el escritor. Así la gente estará contenta aunque venga aquí el Sevilla y nos meta 7
                      Estamos en segunda asi que a menos que nos toque en copa del rey lo dudo.

Aunque con Velazquez seguro que les ganariamos.

Comentario

aquí si hablamos de mel y el sevilla, lo único que es seguro e irrebatible, son dos ridículos, humillaciones históricas consecutivas.
                        y algunos cantándole coplillas después de cada esperpento.
                        eso, en mi pueblo, que somos muy directos se le llama ponerle el culo de gratis a un cantamañanas.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/09/14, 19:54:20.

Comentario

Mejores que Mel los habrá seguro, y no es difícil encontralo. Pero estos dirigentes llevan 3 entrenadores y ninguno le hace sombra a Mel. Ese es el miedo que me da. Que terminaran cesando a Velazquez pero nos traerán a otro pájaro del mismo nivel.

Comentario

Que mania con Pepito la virgen,es un encantador de personas por lo visto...de defensa no se entrenaba nada,tacticamente un desastre,a vergüenza por derbi en media hora y el ascenso como los morenos,a base de empuje acaban entrando...

Y esta sin equipo,mucho no lo quieren.

Comentario

Yo lo que tengo claro, es que este equipo, que es del TBO, es muchisimo mejor que el del año pasado.

Y el entrenador no es Mel!!!! Bien!!!!

Donde esta el problema???

Ojala nos toque el Cerdilla, les metemos el nastro seguro.
                              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 15/09/14, 21:52:37.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                Se inició como entrenador en la UD Poblense de su pueblo natal, al que entrenó durante tres temporadas con dos campeonatos de Tercera División y un histórico ascenso a 2ªB.

En el año 1983, fichó por el Real Club Deportivo Mallorca, con el que ascendió a Primera División en 1985 y terminó sexto la siguiente temporada. Dimitió en marzo de 1988,1 pero volvería al conjunto bermellón al año siguiente y lo clasificó para su primera final de la Copa del Rey en 1991, que perdió en la prórroga contra el Club Atlético de Madrid. Finalmente, se desvinculó del club rojillo en 1993.

si es que no...
                                ascenso y sexto puesto...solo con eso.
                                pero vas y todavía le sumas una final de copa.

si eso no es comerse un colín, lo del otro ¿qué es?
                                Pero vamos a ver, cuando la famosa foto en el salto del Caballo que parecía una película de espías ¿estaba en el paro o no? ¿o dejó al Bayern para venirse aquí? Leches, que en el Mallorca estuvo 50 años y tuvo 3 buenos. Y oiga, que yo idolatro a Serra ¿en? me parece el mejor entrenador de la historia del Betis (no cuento al Campeón de Liga porque no lo vi). Pero vamos a darle un poco de mérito al Cabeza ¿no? Un poquito...aunque solo sea porque los tres que han venido detrás no solo no han levantado al equipo, sino que va cada vez peor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X