Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuantos partidos le quedan a velazquez en el Real Betis?

remedio ya no tiene. Si se perdiese por mala suerte, algun cambio mal hecho, un balon al palo.. podria recuperar los buenos resultados, pero es que no hay ningun trabajo de equipo y sin trabajo es imposible que el equipo salga a flote. Se le va a mantener en el cargo para no lanzar el mensaje de cara al exterior de que su contratacion ha sido un autentico fracaso, lo cual es LAMENTABLE, pero será solo por eso, la confianza seguro que está ya casi agotada por parte de Alexis

Y ojo, mucho miedo porque ahora tienen que acertar con el sustituto, mucho ojo.. porque no hay vuelta atrás, o aciertan o nos quedamos otro año en segunda, y los que tiene que acertar son los que son
    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 14/09/14, 22:53:57.

Comentario

• Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

Hay que echar a Melazquez

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
        ¡Que vuelva Pepe Mel!
        ¡Que vuelva Patri la psicóloga!
        ¡Que vuelva Miguel Lopes!
        ¡Que vuelva Roversio!
        Y si puede volver Emana y dorado son bienvenidos

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
          Y ojo creo que Pepe Mel dejaria a algunos con el trasero al aire, normal que no quieren que venga no os quereis tragar vuestras palabras algunos y desmontaros vuestra mentira en el tema Mel. Mira que si vuelve y nos asciende con la gorra. Suerte para esos que es dificil que venga, si hubiera seguido Mel la temporada pasada...porque se vio que echarlo no fue la solucion...ni Guardiola. Ah por cierto casualidades, Mel no era muy de la directiva, cosa que si algunos que lo ctitican, objetibidad? intereses? Desde hace dos años algunos os estais quedando sin argumentos y Mel os dejaria con menos si viniera, rezad para que no venga y os ponga en evidencia. Por cierto con el paso de las temporadas la defensa de algunos a el consejo se esta quedando muy pequeña y ya maquillan sus palabras para no destaparse mucho. Aun asi se delatan solitos saltando a los que gritamos con agudeza directiva dimision.
          Si partes de la premisa de que aquí hay gente que está a favor de la directiva... Que, por cierto, ¿exactamente quién salta a los que gritan "Directiva, dimisión"? Porque creo que todos estamos de acuerdo eso. Igual necesitas conspiraciones y malos malísimos para explicar que haya gente que no quiera al Iluminado ni en pintura.

Lo que es una suerte es que Mel aún no tenga trabajo... y eso que dijo que trabajaría en cualquier sitio, igual es que no ha tenido ofertas...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Si partes de la premisa de que aquí hay gente que está a favor de la directiva... Que, por cierto, ¿exactamente quién salta a los que gritan "Directiva, dimisión"? Porque creo que todos estamos de acuerdo eso. Igual necesitas conspiraciones y malos malísimos para explicar que haya gente que no quiera al Iluminado ni en pintura.

Lo que es una suerte es que Mel aún no tenga trabajo... y eso que dijo que trabajaría en cualquier sitio, igual es que no ha tenido ofertas...
            tú dale cuerda...

Comentario

¿Con lo que le gusta el fútbol a la gente del foro de verdad que no conocen otro entrenador que no sea Pepe Mel? Es increíble, ni que fuera Juande o Serra.

Yo creo que si contra el Girona no se mejora, deberían de echarlo. Y en caso de que le gane al Girona pero se haga mal contra el Valladolid o Las Palmas, también. No se propone absolutamente nada. Y además, estoy harto de entrenadores que ponen a Rubén Castro en la banda.

Comentario

Yo confiaba en este entrenador, pero.. pero... es que el equipo da la misma sensación que el año pasado, o peor, porque ahora jugamos en segunda. Qué mala pinta tiene esto.. ¿Qué te han hecho, Betis?

Comentario

Velázquez si en tres partidos no suma mínimo siete puntos debe ir a la venta.

El equipo no ha progresado nada desde pretemporada, no está trabajado en ningún sentido (ni en ataque, ni en defensa, ni en juego estático, ni en contras, ni en presión, ni en balón parado...) y además da todos los síntomas de un entrenador absolutamente desbordado. Malo y desbordado, así parece Velázquez.

Su sustituto si llega el cese en mi opinión debiera ser Fernando Vázquez. O Djukic, pero el favorito Vázquez.

Comentario

Originalmente publicado por pacodh Ver Mensaje
                    ¿Con lo que le gusta el fútbol a la gente del foro de verdad que no conocen otro entrenador que no sea Pepe Mel? Es increíble, ni que fuera Juande o Serra.

Yo creo que si contra el Girona no se mejora, deberían de echarlo. Y en caso de que le gane al Girona pero se haga mal contra el Valladolid o Las Palmas, también. No se propone absolutamente nada. Y además, estoy harto de entrenadores que ponen a Rubén Castro en la banda.
                    La ultima vez que estuvimos en Segunda, ascendimos con el ganando la liga. A lo mejor lo dicen por eso.... pero no me hagas mucho caso.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      La ultima vez que estuvimos en Segunda, ascendimos con el ganando la liga. A lo mejor lo dicen por eso.... pero no me hagas mucho caso.
                      Y Vázquez el año pasado subió al Dépor. El año pasado, no hace cuatro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Velázquez si en tres partidos no suma mínimo siete puntos debe ir a la venta.

El equipo no ha progresado nada desde pretemporada, no está trabajado en ningún sentido (ni en ataque, ni en defensa, ni en juego estático, ni en contras, ni en presión, ni en balón parado...) y además da todos los síntomas de un entrenador absolutamente desbordado. Malo y desbordado, así parece Velázquez.

Su sustituto si llega el cese en mi opinión debiera ser Fernando Vázquez. O Djukic, pero el favorito Vázquez.
                        Además, el problema de Velázquez ya no es solo el nulo rendimiento deportivo, sino que ha quedado con el culo al aire con el tema de su amiguete Kike Burgos.

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por pacodh Ver Mensaje

Y la última vez que estuvimos en Segunda ascendimos con Luis Oliver empezando la Liga... habrá que pedir que vuelva...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Y Vázquez el año pasado subió al Dépor. El año pasado, no hace cuatro.
                            Pero no es bético, eso no se puede consentir.

Comentario

¿No está libre Sierra Ferrer?. Que venga como entrenador-manager-director deportivo-secretario técnico-presidente

Comentario

Avisad al pelu y que haga una porra en la seccion de juegos.
                                Me comprometo a enviar al ganador un bocata de *******, eso si, del carrefour que no estamos para tonterías

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X