Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Cuantos partidos le quedan a velazquez en el Real Betis?

PPepe Mel Nunca massssz

Comentario

• Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

Mel es un paquete. Que traiga a serra ferrer
      Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 14/09/14, 22:15:42.

Comentario

• Ese es el problema del betis...jamás miramos al futuro. ..erre que erre con el pasado

Comentario

• Además si nos traemos a Pepe Merrrr ya tenemos dos partidos perdido de los 10 que suele perder seguidos

Comentario

Y ojo creo que Pepe Mel dejaria a algunos con el trasero al aire, normal que no quieren que venga no os quereis tragar vuestras palabras algunos y desmontaros vuestra mentira en el tema Mel. Mira que si vuelve y nos asciende con la gorra. Suerte para esos que es dificil que venga, si hubiera seguido Mel la temporada pasada...porque se vio que echarlo no fue la solucion...ni Guardiola. Ah por cierto casualidades, Mel no era muy de la directiva, cosa que si algunos que lo ctitican, objetibidad? intereses? Desde hace dos años algunos os estais quedando sin argumentos y Mel os dejaria con menos si viniera, rezad para que no venga y os ponga en evidencia. Por cierto con el paso de las temporadas la defensa de algunos a el consejo se esta quedando muy pequeña y ya maquillan sus palabras para no destaparse mucho. Aun asi se delatan solitos saltando a los que gritamos con agudeza directiva dimision.

Comentario

Me ha encantado Gonzalo el central del Albacete. Mucho mejor que los dos nuestros.
              Esto no lo ve Alexis y cia

Comentario

• Me parece increíble que siga habiendo gente que hable del escritor. Y piden exigencia al palco, ¡y piden al escritor!.

Comentario

Velazquez fuera ya!

Comentario

Por favor no saltad con papafritadas y mas argumentar algunos los comentarios y opiniones que hacemos con sentido dentro del enfado y tension de la que es victima el Beticismo en general debido a la sangria deportiva en la que nos han metido.

Comentario

• Re: ¿Cuantos partidos le quedan a velazquez en el Real Betis?

En una noche amarga y van... no jugamos a nada desde que empezó la liga y ya no se si es el entrenador, han pasado varios y todos no pueden tener la culpa,los jugadores tienen mucha apatía, están molestos con algo? la cuestión es que damos pena y cualquier equipo nos gana y nos da un baño con hacer dos cositas y de los árbitros ya ni hablar, nos tratan como si fuéramos último equipo,nuestra directiva no tiene fuerza en Madrid y los árbitros nos tratan como conejillos y nos abrieran,hoy el Albacete ha perdido el tiempo descaradamente,un par depuradas dudosas,primer tiempo empujón descarado a Molina,en la segunda unas manos dentro del área del Albacete y las tarjetas para nosotros, en fin nos aplazan desde Madrid con los arbitrajes y nuestros directivos no dicen nada

Comentario

No creo toda la culpa sea de Velazquez ,nos han engañado bien,han tradido mediocridades de futbolistas,nunca me crei esos cuentos de que todos tenian ofertas de primera y las rechazaban para venir al Betis,y entre los paquetes el que tardo en venir 500 paginas en su post,es un tronco

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          Me ha encantado Gonzalo el central del Albacete. Mucho mejor que los dos nuestros.
                          Esto no lo ve Alexis y cia
                          El ultimo cuarto de hora, cuando el Betis se ha puesto a bombear balones, se le ha visto muchas carencias. La inmensa mayoría de los centrales no mejoran a Figueras. A Perquis no se que decirte.

Comentario

pepe mel no, para mi de los mejores entrenadores que podria encajar en ek club son lucas alcaraz ( 2 ascenso), esteban vigo ( 2 ascenso) y mi faborito martin lasarte y ojo no descarto a serra ferrer ahora que esta su amigo alexis de director
                            Editado por última vez por Betis24; https://www.betisweb.com/foro/member/101971-betis24 en 14/09/14, 22:49:39.

Comentario

• El plan es aguantar dos o tres ridículos más y luego ya buscar un sustituto, mientras se encuentra de pierden otro par de partidos y ya da igual quien venga porque la temporada se habrá ido al cara.j.o

Comentario

¡Que vuelva Pepe Mel!
                                ¡Que vuelva Patri la psicóloga!
                                ¡Que vuelva Miguel Lopes!
                                ¡Que vuelva Roversio!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X