Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: O se echa ya al entrenador o el Betis seguirá otro año más en 2ª division

Mal el equipo,si en este mes no se le ve un cambio radical al equipo debería ser cesado.

Comentario

• O se echa ya al entrenador o el Betis seguirá otro año más en 2ª division

Vamos camino de que nos pase como al Zaragoza...equipo maltratado desde la directiva que ha visto como ha encadenado varias temporadas en Segunda hasta que la afición se ha desilusionado.

El Zaragoza cuando descendió tenia los 30000 abonados y ya van por los 15000...

Comentario

• Re: ¿Cuantos partidos le quedan a velazquez en el Real Betis?

Este tio es tan mediocre como Antonio Tapia. Así que nos esperan otras dos temporadas en segunda

Comentario

Debería estar fuera esta noche.

Comentario

• Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

Pepe tendría el apoyo de la prensa y de gran parte de la afición,pero yo no lo volvería a traer ni loco.

Comentario

No creo que sea la solución el cambiar de entrenador. Si con Mel andábamos igual, con Garrido también, con Calderón ídem, y con este también... lo dicho, no creo que el problema esté en el entrenador.

Comentario

Después de escuchar las declaraciones de Velázquez tras la derrota no me queda otra que pensar que es un tipo más de verbo que de acción. Vamos, que por la boca se le va la fuerza, y distorsiona la realidad con su verborrea medio guardiolista medio argentina.

Comentario

• O se echa ya al entrenador o el Betis seguirá otro año más en 2ª division

Aunque parezca precipitado yo lo cesaria esta noche. No es que se le haya ido de las manos, es que parece que nunca lo ha tenido entre manos. Muy bonito para ser cierto, ¿como iban a traer estos ineptos al mejor entrenador joven con el mejor futuro por delante tipo Guardiola? me reitero en lo que he escrito ésta semana, becario malo que encima permite que a la primera de cambio se me en en su cara...lo peor pensar a quien nos pueden traer la pandilla ******...

Comentario

Yo traería a Garrido mejor.

Comentario

• Re: O se echa ya al entrenador o el Betis seguirá otro año más en 2ª division

Ahora mismo tras los cinco vergonzosos partidos que he podido ver, me conformo con no descender a segunda b.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        el retorno del jedi...pues tendría que ir el jedi montao en un borrico...todo el material para el casco del gachón.
                        Por lo visto hay tortas para coger el puesto de borrico.

Aunque alguno no tiene el carnet de bestia de carga pero eso de tener la cojonera de pepito en el lomo le pone de lo más tierno.

Comentario

Traigan al que traigan mientras quede alguno de los *** que nos bajaron y que pretenden ganar los partidos andando no habrá manera de parecer un equipo.

Comentario

Ya lo que me falta es que se pida a Chaparro mismamente.

Comentario

De plazo 10, y si no hay mejoria puerta.

Comentario

Que bien nos hubiera venido paco Herrera, por ejemplo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X