Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

el retorno del jedi...pues tendría que ir el jedi montao en un borrico...todo el material para el casco del gachón.

Comentario

• Re: ¿Cuantos partidos le quedan a velazquez en el Real Betis?

yo digo que si perdemos los 2 siguientes partidos (ojalá que no) lo largan.

Comentario

• Re: O se echa ya al entrenador o el Betis seguirá otro año más en 2ª division

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        La Cámara Secreta ha sido abierta, teman enemigos del heredero.
        Pues te voy a decir una cosa. Al personaje que ha abierto el tema lo tengo en ignorados, pero estoy de acuerdo en el título del post. Velázquez no saca esto adelante ni de casualidad. Hay que cesarlo ya, y acertar con el que se traiga (¿Lucas? ¿Fernando Vázquez?) o no subimos.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          otra vez con mel...que cansinismo por dios...

a velazquez creo que esto le viene muy grande

Creo que falta equipo y entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
            Uno puede proponer a quien quiere, de acuerdo que se pueda criticar como un post un poco fruto de la indignación y tal y que para muchos Pepe Mel haya sido un entrenador del pasado, pero lo que no se puede permitir son algunos sarcasmos por sólo comentar un estado, una opinión de un bético más, proponed algún entrenador de raza , perfecto, por cierto esto intentando editar el título para moderar lo puesto pero no puedo, sólo pido un poco de respeto y controlar eso de "lamecvulos y tal" ... Saludos.
            Compréndelo, llevamos escuchando semanas de "Pepe Mel es pasado", nadie va a pedir que se vaya Velázquez para que venga Mel... y nosotros convencidos de que al primer traspiés la gente sí pediría a Mel, prensa mediante. Y cuando comprobamos que es así, pues es comprensible el mosqueo de que caemos en los mismos errores.

Comentario

El Cádiz tiene a Jose González, el Córdoba a Escalante y nosotros a Mel como entrenador "a mano".

¿Hay que pensar en destituir a Velázquez?, sí.¿Hay que traer a Mel?, NO
              Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 14/09/14, 21:16:21.

Comentario

Si va a Girona nos meten 5, que venga ya Serra Ferrer y los ponga firmes .

Comentario

Como perdamos el siguiente contra el girona, le quedara uno mas que pierda

Comentario

No alzo la voz nunca, pero esto me indigna ¡¡No jugamos a nada, no hay ritmo, necesitamos a un entrenador con bemoles!! sino tendremos esto.
                    la que te van a dar los sicarios del foroooooooooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      el retorno del jedi...pues tendría que ir el jedi montao en un borrico...todo el material para el casco del gachón.
                      tu imaginate:
                      "Me llamo el Betis y no podia decirle que no"
                      "He sufrido mucho viendo al Betis perder"
                      "este equipo dara la cara porque por esta aficion hay que darlo todo"

Comentario

Un equipo para ascender tiene que salir a ser dueño de los partidos. Llevamos 5 partidos con rivales de medio pelo y contra ninguno el Betis ha sido capaz de imponer una idea.

Sabiendo esto creo que desde ahora ya se debe hacer el relevo de Velázquez.

Mi favorito indiscutible es Fernando VÁZQUEZ

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Pues te voy a decir una cosa. Al personaje que ha abierto el tema lo tengo en ignorados, pero estoy de acuerdo en el título del post. Velázquez no saca esto adelante ni de casualidad. Hay que cesarlo ya, y acertar con el que se traiga (¿Lucas? ¿Fernando Vázquez?) o no subimos.
                          Yo lo he puesto en otro post, aún le doy un par de partidos, igual que se lo di a Mel, se lo intenté dar a Garrido y se lo di a Calderón. Obviamente si sigue en esta racha de derrotas, debe ser cesado. Un club serio debería tener un plan B desde agosto por si acaso no sale bien el plan A.

Comentario

¿Te estas pasando no, compañero?
                            A ver si dejamos ya a Mel en el pasado, que eso es lo que es y nos centramos en el presente, que por otro lado hay decenas de entrenadores mil veces más capacitados que Mel.

Lo que no puede ser es que se esté sacando el nombre de este entrenador con cada tropiezo y tengamos que aguantarlo hasta en la sopa.

Ni Mel es el Betis ni este es lo que necesitamos, vamos a pasar pagina ya de una pvñetera vez, por favor.

Comentario

Como no gane los partidos, sea como sea , en el partido de casa se pedira su marcha.
                              Editado por última vez por m.rocio1987; https://www.betisweb.com/foro/member/58582-m-rocio1987 en 14/09/14, 21:18:14.

Comentario

apañeros, si el entrenador velazquez a dicho en rueda de prensa o en alguna radio,tv o prensa que el se siente capaz de sacar esto adelate, en realidad nos esta diciendo que no tiene ni idea que hacer con eta banda. Por otra parte si algun directivo a dicho que sta junta directiva tiene plena confianza en el entrenador, debemos de interpretar que estamos buscando un entrenador para que se haga cargo de esta banda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X