Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
    MiPP es mi pastor, con el nada me falta
    Si esto ocurriera con Mer la culpa seria de Alersi y de la plantilla que no da el nivel ...
    Demasiado hace el ...

Comentario

[QUOTE=paletolitico;3563125]discrepo totalmente en lo que dices de la presión.
      iriney era una cabra loca que o te robaba el balón muy cerca del área o te servía el contragolpe del rival en bandeja.
      y donde más discrepo es en la comparación de beñat con los actuales.
      beñat presionaba más y mejor y con más sentido táctico que iriney y que estos de aqui a japón...hasta que se fundía.
      lo que si tenía claro mel, en segunda, ojo...era que para presionar al rival arriba había que hacerlo con todo el equipo y asumía riesgos que eran menos que si solo presionas con dos lineas y dejas un hueco enorme entre tus medios y defensas como hace este.
      pero lo de partir el equipo...oño, si esa era una seña de identidad del gurú desde que ascendimos.
      ¿cuantas veces no se habrá hablado del tema?[/er

El Betis de Pepe Mel que subió iba muy arriba, presionaba muchísimo, imponía un alto ritmo al partido, era dominante. Defensivamente tenía lagunas porque cuando superaban los rivales la línea de presión, ya aparecían las carencias: los Isidoro, Roversio y compañía. Pero, salvo los partidos de Elche y Granada, casi siempre daba igual porque te garantizaba un buen puñado de goles. Sabía que en el intercambio de golpes se llevaba a cualquiera. Yo lo que no concibo es que este Betis espere a un rival en el Villamarín. Eso es inaudito.

Comentario

No sería mi 1ª, 2ª o 3ª opción de recambio para el banquillo, pero sí, creo que habría bastantes más posibilidades de subir con Mel en el banquillo que con Velázquez, que al final es lo que importa, y no si cae uno mejor que otro.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Claro Paleto, que Beñat era mejor que estos. pero si no presionas arriba, Beñat es facilmente desbordable. si dejas campo por detras de Beñat, Beñat no las huele.

En primera, ese sistema es muy arriesgado. Pero en segunda Paleto, en segunda, donde el nivel baja muchisimo, esa presion hace que el rival no salga. El Betis, jugando asi, no solo es que perdio 9 partidos. Es que gano 25 y le saco 12 puntos al 3º.
          pero si te lo acabo de decir yo....que en segunda si tenía claro (y equipo para hacerlo) que la presión arriba se tiene que hacer con todo el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pero si te lo acabo de decir yo....que en segunda si tenía claro (y equipo para hacerlo) que la presión arriba se tiene que hacer con todo el equipo.
            Paleto, entonces coinicidiras conmigo que actualmente con ese sistema y sin llevar al equipo arriba esta condenado al fracaso no?

Comentario

[QUOTE=furbolero;3563184]
              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              discrepo totalmente en lo que dices de la presión.
              iriney era una cabra loca que o te robaba el balón muy cerca del área o te servía el contragolpe del rival en bandeja.
              y donde más discrepo es en la comparación de beñat con los actuales.
              beñat presionaba más y mejor y con más sentido táctico que iriney y que estos de aqui a japón...hasta que se fundía.
              lo que si tenía claro mel, en segunda, ojo...era que para presionar al rival arriba había que hacerlo con todo el equipo y asumía riesgos que eran menos que si solo presionas con dos lineas y dejas un hueco enorme entre tus medios y defensas como hace este.
              pero lo de partir el equipo...oño, si esa era una seña de identidad del gurú desde que ascendimos.
              ¿cuantas veces no se habrá hablado del tema?[/er

El Betis de Pepe Mel que subió iba muy arriba, presionaba muchísimo, imponía un alto ritmo al partido, era dominante. Defensivamente tenía lagunas porque cuando superaban los rivales la línea de presión, ya aparecían las carencias: los Isidoro, Roversio y compañía. Pero, salvo los partidos de Elche y Granada, casi siempre daba igual porque te garantizaba un buen puñado de goles. Sabía que en el intercambio de golpes se llevaba a cualquiera. Yo lo que no concibo es que este Betis espere a un rival en el Villamarín. Eso es inaudito.
              y he dicho lo contrario?
              creo que he dicho lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Y el mismo que Velázquez un uno o dos meses, si es que llega a tanto.
                ojalá que no, síntoma de que vamos bien.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Paleto, entonces coinicidiras conmigo que actualmente con ese sistema y sin llevar al equipo arriba esta condenado al fracaso no?
                  desde el primer día.
                  velázquez, por su miedo, parte al equipo desde el inicio.
                  y cuando lo intenta arreglar (y en eso es igual de malo que mel), lo parte aún más.
                  ni quiero a un entrenador que por acojone no sea capaz de poner en práctica su sistema ni quiero a uno al que se le derrumbe todo porque le falte un jugador.
                  vamos, que la falta de presión, juego defensivo, juego a balón parado, físico e intensidad no son problemas que vayamos arrastrando de dos meses para acá.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Es que en Segunda hay que jugar al Tiki Taka y en Primera tienes que jugar al contraataque.
                    Si, en segunda hay que jugar al "tiki-taka", como el Eibar, el Depor o el Córdoba.

Eso sí, debe ser divertidísimo ver a este equipo intentando jugar al "tiki-taka" con Nono y Matilla haciendo las veces de Xavi e Iniesta.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      Hay una diferencia brutal entre aquel equipo y este. Aquel jugaba a fútbol y por mucho que algunos os emperreis en decir que Mel es malo, no lo convierte en verdad. Aquel equipo buscaba jugar y con los mimbres que había, lo conseguía. Este actual no lo hace porque ni hay mimbres en muchos puestos ni hay nivel de quien lo propone.

Lo siento pero para mí debe haber un cambio y no digo que sea Mel (aunque a mi me gusta), puede ser otro tan válido como Mel, dígase Fernando Vázquez, Serra, Quique Setién u otro.
                      estamos en la cuarta jornada.yo creo que es pronto para pensar en cambios en el banquillo.

el Mel de segunda me pareció mejor que el Mel que se vio desde el ascenso.y viendo la debacle del año pasado no se como todavía hay gente que quiere que vuelva.

Comentario

• Qué pesadilla con Pepe Mel... sabéis que hay vida más allá de Mel, ¿Verdad? Que hay más entrenadores y más capaces que él.

Que conste que no es por defender a Velázquez, de hecho en otro post ya he dicho que me está empezando a mosquear la cosa y que este Betis no juega a nada, no se ve el trabajo del entrenador por ningún sitio.

Pero lo dicho, aquí algunos están siempre con la pamplina de que este foro está lleno de iluminados... pues mira, si, cualquiera con una mínima idea de fútbol y ganas de proponer nuevas ideas, jugadores o sistemas de juego es un iluminado al lado de tanto cromañón que solo sabe dar palos y pedir corriendo la vuelta del último entrenador/presidente/jugador que ha conocido en el puesto.

Acuéstense ya, 'pesaos', vaya coñazo con lo mismo siempre.

Comentario

Para mi un entrenador que dice en la rueda de prensa que no es importante ir primero que al final lo importante es subir, es un entrenador que no merece estar en el Betis, el Betis en segunda, debe de ir primero, ser respetado por los otros equipos, más que nada por afición, historia y por el club que es y por supuesto debe de ser por el equipo que tiene, aunque este año por equipo no se. Un entrenador que no es ambicioso no merece dirigir el equipo de mis amores. Para terminar, este equipo a que juega no sabe presionar, no juega a bandas, no sé a que juega.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Qué pesadilla con Pepe Mel... sabéis que hay vida más allá de Mel, ¿Verdad? Que hay más entrenadores y más capaces que él.

Que conste que no es por defender a Velázquez, de hecho en otro post ya he dicho que me está empezando a mosquear la cosa y que este Betis no juega a nada, no se ve el trabajo del entrenador por ningún sitio.

Pero lo dicho, aquí algunos están siempre con la pamplina de que este foro está lleno de iluminados... pues mira, si, cualquiera con una mínima idea de fútbol y ganas de proponer nuevas ideas, jugadores o sistemas de juego es un iluminado al lado de tanto cromañón que solo sabe dar palos y pedir corriendo la vuelta del último entrenador/presidente/jugador que ha conocido en el puesto.

Acuéstense ya, 'pesaos', vaya coñazo con lo mismo siempre.
                            Setién por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              que si que si, pero que al final tiene el mismo trabajo que stosic.
                              Bueno, al menos consiguió un trabajo al salir del betis.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Bueno, al menos consiguió un trabajo al salir del betis.
                                es verdad, y renunció a ese trabajo por no traicionar su fútbol.
                                un hombre con principios, si señor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X