Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Habría que plantearse hasta qué punto qué es causa y qué es efecto.
    Lo que está claro es que fue una solución erronea

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Serra es el mejor entrenador que he conocido en el Betis. Predicas para un converso.

Juande en una temporada (y pese a la racanería de Lopera que debió reforzar el equipo, contando con Prats, Joaquín, Capi, Denilson, Amato, Casas...) lo que logró fue una clasificación para la UEFA. Ni más, ni menos.

A mí sí que me cansa. Sobre todo cuando se utiliza para justificar el injustificable rendimiento de este entrenador hasta ahora.

Pero.....¿Que yo he vuelto a sacar este tema?

Anda, leete el título del post y su autor. No he sido yo
      no hombre, si no me refiero solo a tus intervenciones aquí...

Comentario

Serra es el mejor entrenador que he conocido en el Betis. Predicas para un converso.

Juande en una temporada (y pese a la racanería de Lopera que debió reforzar el equipo, contando con Prats, Joaquín, Capi, Denilson, Amato, Casas...) lo que logró fue una clasificación para la UEFA. Ni más, ni menos.

A mí sí que me cansa. Sobre todo cuando se utiliza para justificar el injustificable rendimiento de este entrenador hasta ahora.

Pero.....¿Que yo he vuelto a sacar este tema?

Anda, leete el título del post y su autor. No he sido yo
        eso se podrá demostrar...

Comentario

será claro para ti...para mi no se tuvo ni que haber sentado en el banquillo a empezar la pretemporada.
          y mucho menos renovado 3 años a kilo por temporada.

es evidente la fractura social que ha dejado en el beticismo.
          comparable a la de laperra, seguidores vs detractores.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Serra, realmente, fracasó en Barcelona. Desde entonces, la única oferta seria que tuvo fue del Betis... Pero claro siempre es recurrente tirar de esa supuesta falta de ofertas para rebatir los 83 puntos del ascenso. 83, se dice pronto. Ojalá venga un mediocre que nos acabe el año con 83 puntos. A ver si los iluminados de la ST encuentran a ese mediocre...
            Bueno, pues fichemos a Escribá, Oltra, Herrera, Djukic, Esteban Vigo, Mendilíbar... todos con una clasificación entre 82 y 91 puntos en los últimos años.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              no hombre, si no me refiero solo a tus intervenciones aquí...
              Repasa y verás que jamás he sacado yo ese tema. Respondo a quien lo saca

Comentario

Mipepe es un entrenador al que no se le podía toser acumulando:

0-15 en segunda.
                1-30, 2-24, un par de 1 de 15 y un 2-18.

A Velázquez hay que matarlo por dos partidos perdidos. Ya. Todos iguales. Mis *******.

Comentario

¿Por qué? ¿Necesitabas más de 15 partidos para decantarte ya si Mel estaba haciendo algo de provecho de la plantilla? Que mira que con éste llevamos sólo 4 partidos y ya parece meridiano que no sirve.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Mipepe es un entrenador al que no se le podía toser acumulando:

0-15 en segunda.
                    1-30, 2-24, un par de 1 de 15 y un 2-18.

A Velázquez hay que matarlo por dos partidos perdidos. Ya. Todos iguales. Mis *******.
                    Qué va... los que tenemos doble rasero somos nosotros, que criticábamos a Mel y defendemos cual ídolo a Velázquez... espera.

Comentario

Qué va... los que tenemos doble rasero somos nosotros, que criticábamos a Mel y defendemos cual ídolo a Velázquez... espera.
                      Yo ya no se como tengo que decir que lo que me toca los ******* del trato a Velázquez es la diferencia de rasero.

A día de hoy el Betis está mal, muy mal. Muy verde y completamente por formarse. Que quitando la primera hora de Sabadell no se ha jugado a nada. Pero que son 4 partidos, ****, habrá que darle tiempo al entrenador a ver si hace reaccionar al equipo. Dos derrotas no debe cambiar la opinión del club respecto al entrenador. O no debería.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        será claro para ti...para mi no se tuvo ni que haber sentado en el banquillo a empezar la pretemporada.
                        y mucho menos renovado 3 años a kilo por temporada.

es evidente la fractura social que ha dejado en el beticismo.
                        comparable a la de laperra, seguidores vs detractores.
                        Eso es otra cosa: si se tuvo que haber sentado para empezar o no, es todo lo discutible que quieras.

Yo pienso que después de meter el equipo en Europa, lo lógico es lo que se hizo

Tragó con un equipo de ******* (salvo error u omisión creo que sólo Juanfran está jugando hoy en Primera de todo aquel plantel) y eso lo condenó a él y, lo que es peor, condenó al equipo al creer que RC24 lo salvaría.

Repito que veo mucha similitud con lo ocurrido en 2006 cuando Serra tragó con Nano, Miguel Angel, Juanlu y Oscar López para la Champions pensando que Oliveira acudiría al rescate.

En ambos casos sin los goleadores y con Dani en vez de Oliveira o Chuli en vez de Rubén, el castillo de naipes se hundió.

Lopera lo echó al año siguiente pero viendo que no tenía a la grada en contra le dió a Serra mimbres para salvar el match ball. Bosch le cortó la cabeza y le dió los mimbres a otros.

Los resultados de una y otra decisión fueron dispares. Nunca sabremos qué habría ocurrido en caso de haber procedido como en su día lo hizo la canina; pero lo que sí sabemos es que lo que vino no pudo levantar al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          la verdad es que da cosita tener que leer como lo que se resalta de serra es que salvó al betis en la última temporada y que fracasó en barcelona.
                          y todo para anteponer a un mierdecilla que lo primero relevante que hizo en el club fué chantajearlo.

alguno termina peor que juana la loca cuando la espicho su pepe (felipe en este caso)...que luto más mal llevao.
                          Serra triunfa plenamente en el Betis del mismo modo que fracasa en el Barcelona. Eso es una realidad. Desde el patinazo de Barcelona Serra sólo tiene una oferta de Primera. La del Betis y por suerte para nosotros. Copa y Champions, queda todo dicho. Y por eso no es mal entrenador ni mucho menos.

Lo de Mel no es admiración personal, como los no afines a Mel pensáis. A mí Mel me parece un profesional sin más que busca llenarse los bolsillos, como todos haríamos. Ni bético ni leches. Y no le voy a reprochar algo que yo, a nivel profesional, también haría.

A mí Mel me parece una opción interesante porque con los números encima de la mesa firmó un ascenso muy solvente. Y ni más ni menos eso es lo que quiero como bético, una temporada como la 10/11, no la calamidad que estamos empezando a sufrir... Porque puedes perder en Segunda, te pueden golear porque el rival te cruja al contragolpe, pero perder como hoy dándole el balón al rival y esperando en tu campo?? Eso sí que no es admisible...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Yo no he nombrado a nadie. Ni siquiera he leido el post, solo el titulo, por lo que no sé ni quien ha intervenido. Digo sencillamente que algunos van a aprovechar esta troleada y estoy seguro de que asi sera
                            Troleada?, cada uno vierte la opinión que quiera, señor. Es tan respetable como tu opinión

Comentario

Bueno, pues fichemos a Escribá, Oltra, Herrera, Djukic, Esteban Vigo, Mendilíbar... todos con una clasificación entre 82 y 91 puntos en los últimos años.
                              Te firmo a Djukic ahora mismo...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Te firmo a Djukic ahora mismo...
                                ¿Y el resto? También ¿no?, éxito asegurado, como sería traer al Mel de los 83 puntos, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X