Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fuera Velázquez (mediocridad), Alexis tráete a Pepe Mel YA!!!!

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Mel volverá al Betis pero será cuando el tiempo y la distancia permita evaluar lo que consiguió (ascenso, permanencia y Europa con Nosa como fichaje más caro en primera) con una facilidad que, precisamente, es lo que hizo que no se le haya valorado justamente por algunos

Ahora vemos que no era tan fácil (ni con la mejor plantilla) sumar 16 puntos en las 4 primeras jornadas o no bajar en toda la liga de segunda del tercer puesto. Idem con mantenerte fácil tras subir invirtiendo casi nada ganando en el mismo sitio donde luego se recuerda tanto que nos burrearan y no esa victoria o con meterse en Europa con Nosa como fichaje estrella de la temporada

Cuando se fue Serra en la primera etapa hubo muchos que lo denostaron por fichar por el Barsa y cuando se fue Juande muchos ilusos (entre ellos Lopera) creyeron que igualar lo conseguido era fácil con la llegada del tal Víctor Fernández. El tiempo demostró que la vuelta de Serra (y ojalá Juande hubiera recalado aquí y no en Nervion) trajo cosas buenas pero tuvo que pasar un tiempo para valorarlo en perspectiva

Con Mel ocurrirá igual. Al tiempo
    Puede ser... Es que la gente maneja muy bien las matemáticas cuando habla de 0 de 30, pero se les olvidan con los 83 puntos del ascenso, la permanencia o la clasificación europea. Yo lo que tengo claro es que al último entrenador que me ascendió y que me cumplió los objetivos tres años seguidos no lo perdería de vista... Ni mucho menos. Y a ver a qué entrenador puede acceder este Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      comparar al papafrita de mel con serra o juande...madre del amor hermoso.
      ahí está, que se lo rifa media europa.
      Y después dice que Mel se la pela.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Si al final va a ser verdad que hay lluvia de ofertas...
        Lluvia de ofertas y hasta lluvia dorada.

Comentario

Otra vez Pepe Mel,tiene cojo.nes.Hasta la ******* de Pepe.Que jartura.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            aro aro.
            por eso lleva crispando a todos los técnicos que cogieron el sillón de su ídolo.
            ni perry se lo cree.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Se llama dislexia, la frase iba a ser "Me la pelo con Mel".

Comentario

Ascenso. Muy buena temporada.
                Primera temporada, puesto 14. 47 puntos. Regular.
                Segunda temporada, vuelta de Champions (cuartos), vuelta de permanencia. Séptimo puesto, UEFA. Puesto que de salida no es europeo. Notable.
                Tercera temporada, 10 puntos en 15 partidos. No creo que haya que decir mucho más.

47+56+10= 113 puntos en 91 partidos. 1'24 puntos/partido son 47 puntos en 38 partidos.
                47+57+14= 118 goles a favor. 1'29 goles por partido.
                56+56+30= 142 goles en contra. 1'56 goles en contra.

En primera división una vuelta a gran nivel, el resto vueltas de permanencia. Pero eso no es mediocridad, claro. Aunque bueno, si venden como éxito no llegar al punto por partido en Inglaterra no se de que me puedo extrañar.

Comentario

de 4 gatos a legión...y responsabilizados de lo que pasa en el betis.
                  ARSA PILILI.

Comentario

Con este entrenador nos vamos a segunda B, si nos estan humillando los equipos malos de segunda, cuando juguemos
                    con los mejores .

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Puede ser... Es que la gente maneja muy bien las matemáticas cuando habla de 0 de 30, pero se les olvidan con los 83 puntos del ascenso, la permanencia o la clasificación europea. Yo lo que tengo claro es que al último entrenador que me ascendió y que me cumplió los objetivos tres años seguidos no lo perdería de vista... Ni mucho menos. Y a ver a qué entrenador puede acceder este Betis...
                      Cuando hablamos del 0 de 30 es porque luego viene uno con 6 de 12, o 0 de 6 y es como si se acabara el mundo y debiera ser rescindido inmediatamente.

Por cierto, traer a Mel no es sano, porque estas discusiones sobre si el entrenador lo está haciendo bien o no, dejarían de existir, ya que el entrenador dejaría de tener responsabilidad en las derrotas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Ascenso. Muy buena temporada.
                        Primera temporada, puesto 14. 47 puntos. Regular.
                        Segunda temporada, vuelta de Champions (cuartos), vuelta de permanencia. Séptimo puesto, UEFA. Puesto que de salida no es europeo. Notable.
                        Tercera temporada, 10 puntos en 15 partidos. No creo que haya que decir mucho más.

47+56+10= 113 puntos en 91 partidos. 1'24 puntos/partido son 47 puntos en 38 partidos.
                        47+57+14= 118 goles a favor. 1'29 goles por partido.
                        56+56+30= 142 goles en contra. 1'56 goles en contra.

En primera división una vuelta a gran nivel, el resto vueltas de permanencia. Pero eso no es mediocridad, claro. Aunque bueno, si venden como éxito no llegar al punto por partido en Inglaterra no se de que me puedo extrañar.
                        No es defender no llegar al punto por partido, es reconocer la magia que supone salvar a un equipo del descenso, que estaba en mitad de tabla y dejarlo al borde del descenso siendo superado por los 3 equipos que estaban en descenso. Si eso no es hacer magia, yo no sé qué queréis los esssigentes.

Comentario

comparar al papafrita de mel con serra o juande...madre del amor hermoso.
                          ahí está, que se lo rifa media europa.
                          Primero, yo no he comparado a Serra (que pese a lo logrado, en su último año salvó al equipo porque lo dejaron en su puesto y le ficharon a Robert en vez de echarlo y traer a un "Garrido") ni, por supuesto, con Juande.

Sólo he puesto ejemplos de técnicos que cumplieron objetivos, y cuando se fueron tardó muchísimo en venir alguien a igualar lo hecho.

Y segundo, ya que hablamos de estos dos magníficos técnicos y el paro, antes de volver al Betis tras su primera etapa Serra estuvo CUATRO AÑOS PARADO después de ser despedido del Barsa y tras salir del Betis Serra tampoco ha vuelto a entrenar a nadie. Y Juande, tras salir del Betis duró 5 jornadas en el Español... A mí lo que hagan los entrenadores antes y después de estar en el Betis, me importa poco. Valoro lo que consiguen aquí.

Por esa misma regla de 3 Oliveira, Alfonso, Finidi y cía, que tras irse del Betis no hicieron nada reseñable, habrían sido futbolistas a olvidar. Y va a ser que no

Comentario

• Me **** ya en Pepe Mel y todos los pesados cansinos.Iros ya al caraho hombre tanto tocar las pelotas.

Mel es una mierdda más gorda que nos ha ridiculizado,ha demostrado su incapacidad junto al resto y os gusta que el mentiroso os riegue la oreja con beticismo.

Borregos incapaces.

Comentario

aro aro.
                              por eso lleva crispando a todos los técnicos que cogieron el sillón de su ídolo.
                              ni perry se lo cree.
                              Gran argumento, sí señor!!!

Debe ser que todos los que han llegado después lo han bordado...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                ya te digo...16 puntos en 4 jornadas.
                                ni el guardiola de los seis títulos.

supongo que por eso es lo de la lluvia de ofertas que pronosticaron los que nunca fallan.
                                porque alguna explicación racional debe haber para que ni el escalerillas le haya ofertado.
                                NI EL ES CA LE RI LLAS, que se dice pronto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X