Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un pequeño apunte de los descartes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: un equipo de bajas, madre mia

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    El cadiz se esta convirtiendo en el almacen del betis...alli todos los que no queremos...

Pero ojala asciendan, de momento ayer le jugaon genial al zaragoza con un gran dani, con gaston casas y con contreras que algo jugó.

Wagner es el segundo mejor lateral zurdo de Brasil dicen XDDDDDDDD quien sabe.
    Pues que mal anda Brasil de laterales, como se nota que no llaman a R. Carlos...

La verdad es que estos jugadores que se estan iendo al Cadiz no estan mal, pero para segunda, y no para un equipo que quiere algo mas que salvarse en la ultima jornada

Comentario

Re: Un pequeño apunte de los descartes...

Pues a mí,... que quereis que os diga. Creo que el que piense que el Betis pudiera este año tener una plantilla para aspirar a algo es que no conoce a éste...

Por otra parte, el inmenso trabajo de quitar de enmedio a tanto futbolista que no sirve para el primer equipo no está siendo tan malo. Lo peor es que no se le saca un duro a nadie, pero si se van...

Por último, un proyecto serio de cualquier equipo debe ser a medio, no a corto plazo. Los fichajes hasta ahora no me parecen malos y si encima se nos da bien la temporada, pues....mejor. Este año, a no sufrir

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
        habeis observado q este año nos hemos desprendido de una primera plantilla enterita de paquetes ?, y asi ibamos a entrar en uefa?, espero q este año no nos la cuelen con los fichajes como años anteriores,el dibujo tactico de los descartes podria ser tal q asi:

-----------------contreras-------------------

o.lopez-----lembo-------romero-------wagner-

---------vogel-------assunqao----------------

maldonado------------------------juanlu------

--------dani----------------robert------------

y todavia quedarian en el banquillo benjamin y pancrate, para que despues digan q no hacia falta una restruccturacion seria, yo aun sumaba unos cuantos nombres a esta lista
        hahahaha muy bueno,
        hombre pero tampoco podia venir el marcelino pan y no vino este a mandar y hacer lo que le de la gana, cuper demuestra ser mas listo y realista

cada ves estoy mas contento con que cuper este aqui, a mi marcelino nunca me callo bien ni, es un creido y u narrogante.

PERO SI ...... limpia de paquetes inc.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          El cadiz se esta convirtiendo en el almacen del betis...alli todos los que no queremos...

Pero ojala asciendan, de momento ayer le jugaon genial al zaragoza con un gran dani, con gaston casas y con contreras que algo jugó.

Wagner es el segundo mejor lateral zurdo de Brasil dicen XDDDDDDDD quien sabe.

anda que no .....

y yo les deseo que suban que pa eso es el equipo que mas quiero despues de mi betis ...

¿pero alguien piensa que estos paquetes ayudaran de verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
            anda que no .....

y yo les deseo que suban que pa eso es el equipo que mas quiero despues de mi betis ...

¿pero alguien piensa que estos paquetes ayudaran de verdad?
            Dani seguro que les ayuda

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
              Esto es cierto y criticable, pero no estoy de acuerdo con que se diga q la secretaria tecnica esta como el año pasado. Recordemos que se ha ampliado con Merino, que me parece que esta haciendo una gran labor. De hecho veamos que este año los fichajes son mejores que otros años, aunque falte alguno mas. A ver si viniera Soldado y hacemos un equipito en condiciones
              aun viviendo soldado tendriamos un equipo regularcito para mitad de la tabla no mas recordad los fichajes de oros equipos para mi las primera 7 plazas ya tienen dueño a saver barsa madrid atletico villarreal valencia zaragoza y los otros

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Dado que una vez que Lopera descartó fichar a Marcelino y hacer un proyecto serio con el Real Betis, por que se hacían demasiados descartes, y que apoyaban la seriedad de Cúper, solo me gustaría puntualizar a día de hoy cuantos descartes o PAQUETES, queremos largar de la plantilla:

- Assunçao (carta de libertad)
                - Vogel (se va a quedar sin ficha)
                - Juanlu (cedido al Córdoba)
                - Lembo (en cuanto llegue Lima)
                - Benjamín (carta de libertad)
                - Dani (Cedido al Cádiz)
                - Contreras (Cedido al Cádiz, y acaba contrato el año próximo)
                - Maldonado (cesión al Nastic)
                - Oscar López (sigue un añito más en el Nastic)
                - Robert (al final no se ejerció la opción de compra gracias a dios)

A todos estos yo le uniría en el caso de ser Cúper a alguno más.

A lo que iba... alguno creía que para hacer un proyecto serio (cosa que tampoco se va a hacer), que podíamos aprovechar una plantilla de indolentes que se ha confeccionado a golpe de intermediario y de videos del youtube que ojea Momparlet ??

Todavía creeis algunos que tenemos plantilla para aspirar a algo más que a mantenernos en primera, y con un poquito de suerte no pasar muchos apuros???

Es que no es por nada pero veo tanto aquí como en la calle a gente que se cree eso de que aspiramos poco más que a la liga o a entrar en Champions League.

A ver si abrimos los ojos y nos damos cuenta que tenemos a muchos jugadores mediocres que todavía debemos de quitárnoslos de en medio a ellos y a sus fichas, y traer a jugadores de bastante calidad y pensar en algo más que en mantenernos en primera sin apuros.

Saludos
                Tienes razón pero es el camino para ser grande, otra cosa es que se sigan haciendo bien las cosas o se hagan mal

Comentario

Vamos a ver, me parece haber leido que este año los fichajes son mejores, creo que al dia de la fecha no han demostrado nada de nada, vamos a no lanzar un gran redoble de campanas porque al principio de la anterior lei que Robert era un gran fichaje y menudo paquete.
                  Esperemos a ver a la peña esta dando de si en la liga y cuando llevemos algunas jornadas veremos de que pie cojea el personal.
                  A mi no me demuestra nada el nombre de un jugador, me lo demuestran sun hechos, y aunque Merino tio serio donde los haya este en la secretaria tecnica minetras este el inutil de Momparlet no hay na que facel.

Comentario

Bueno, ¿qué hacemos? Para mi que lo mejor es rendirse, no jugar la liga e irnos a segunda voluntariamente... ¿No? Hasta el Almería, si le preguntan a Emery dice que su objetivo es salvarse, pero que no descartan otros objetivos si hay suerte.
                    Hay que *****.se con los comentarios de algunos.

Comentario

ya estamos pensando pesimistamente.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        A ver si abrimos los ojos y nos damos cuenta que tenemos a muchos jugadores mediocres que todavía debemos de quitárnoslos de en medio a ellos y a sus fichas, y traer a jugadores de bastante calidad y pensar en algo más que en mantenernos en primera sin apuros.

Saludos
                        Hola,

Estoy de acuerdo en la primera parte (yo no creo que estemos para esperar uefa sino
                        para tener una temporada tranquila y punto... ya que este año tenemos mejor equipo
                        y me resisto a pensar que equipos como
                        Almeria,Levante,Murcia,Getafe -sin güiza ni schuster-,
                        español,bilbao,mallorca vayan a quedar delante nuestro...)

pero no en la segunda... cuando dices que tenemos a muchos jugadores mediocres...
                        creo que tenemos un 11 decente y dos o tres cambios decentes... que son los que
                        deben de jugar la mayoría de los partidos... y que no podemos aspirar a un banquillo
                        de buenisimos jugadores sin jugar... que no somos el barça o el madrid

Del grupo de 'titulares + cambios frecuentes' en el que estarían:

Ricardo, ilic, juanito, lima, rivas, melli, babic,juande,rivera,somoza,damia,odonkor,mark,
                        sobis,edu y pavone(16 tios)

sé que hay mucha gente que no les gustan ni rivera ni
                        odonkor y alguno que sin un partido oficial de pavone ya le critican... pero no todos
                        pensamos así... asi que el nivel medio del equipo es un poco mejor que el años pasado
                        y si quedan descartes mediocres tipo fernando o xisco en la plantilla pues me da igual
                        porque van a jugar poquísmo... y no creo que deba preocuparnos demasiado... y además
                        un mediocre entre mediocres rendirá poco... pero entre jugadores buenos puede dar un
                        rendimiento mejor que mediocre...

aunque por otro lado... la suerte influye mucho... porque si se nos lesionan ricardo y pavone
                        por ejemplo... con los cambios el nivel medio del equipo baja con Doblas y ¿fernando?

con lo que es verdad que otro delantero nos hace falta como prioridad...

Comentario

Que no os quepa duda que este año se ha fichado un poco mejor por la presión social sobre el ditero. Pero tampoco es para lanzar las campanas al vuelo. Si no viene un delantero, sufriremos. El futbol vive de goles. Y si viene un delantero pues estaremos a mitad de la tabla, sin pena ni gloria. Si además traemos un buen organizador y nos respetan las lesiones, igual aspiramos a algo.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            Hola,

Estoy de acuerdo en la primera parte (yo no creo que estemos para esperar uefa sino
                            para tener una temporada tranquila y punto... ya que este año tenemos mejor equipo
                            y me resisto a pensar que equipos como
                            Almeria,Levante,Murcia,Getafe -sin güiza ni schuster-,
                            español,bilbao,mallorca vayan a quedar delante nuestro...)

pero no en la segunda... cuando dices que tenemos a muchos jugadores mediocres...
                            creo que tenemos un 11 decente y dos o tres cambios decentes... que son los que
                            deben de jugar la mayoría de los partidos... y que no podemos aspirar a un banquillo
                            de buenisimos jugadores sin jugar... que no somos el barça o el madrid

Del grupo de 'titulares + cambios frecuentes' en el que estarían:

Ricardo, ilic, juanito, lima, rivas, melli, babic,juande,rivera,somoza,damia,odonkor,mark,
                            sobis,edu y pavone(16 tios)

sé que hay mucha gente que no les gustan ni rivera ni
                            odonkor y alguno que sin un partido oficial de pavone ya le critican... pero no todos
                            pensamos así... asi que el nivel medio del equipo es un poco mejor que el años pasado
                            y si quedan descartes mediocres tipo fernando o xisco en la plantilla pues me da igual
                            porque van a jugar poquísmo... y no creo que deba preocuparnos demasiado... y además
                            un mediocre entre mediocres rendirá poco... pero entre jugadores buenos puede dar un
                            rendimiento mejor que mediocre...

aunque por otro lado... la suerte influye mucho... porque si se nos lesionan ricardo y pavone
                            por ejemplo... con los cambios el nivel medio del equipo baja con Doblas y ¿fernando?

con lo que es verdad que otro delantero nos hace falta como prioridad...
                            de ese grupo de titulares + suplentes decentes como dices te faltan Fernando Vega y Arzu
                            que en su mejor estado de forma serian titulares de largo

Comentario

yo que quereis que os diga...yo no pensaba que habria tantos descartes este año y bajo mi punto de vista marcelino si hubiera aguantado tendria los descartes que pedia!! faltaria hechar a uno que para mi no hace nada "Fernando" pero vamos estoy contento en el tema descartes por ahora: siempre que se vayan Assuncao y Lembo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X