Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Julio Velázquez previa al partido con el Albacete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Rueda de prensa de Julio Velázquez previa al partido con el Albacete

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    No, hombre, no es lo mismo darle estos 4 partidos que lleva jugados a darle 5 más o así para hacerte ya una idea de lo que puede dar. Es que yo veo una diferencia bastante obvia entre opiniones que leo aquí (aunque muchas no las comparta) que tienen su "explicación" dejando a un lado el tema troll (que no es más que la cara forera de los comentarios de FB que he puesto antes) y entre las opiniones por llamarlas de algunas maneras que venía en esa noticia en el FB del Betis.
    Pero es que ya sólo hablar de eso tiene poco sentido. Que estamos empezando la Liga. Es mi opinión, eh?
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/09/14, 02:25:26.

    Comentario


    • #92
      Rueda de prensa de Julio Velázquez previa al partido con el Albacete

      Velázquez tiene muchos detractores sin apenas haber tenido tiempo para demostrar su potencial y su forma de trabajo...la campaña en su contra por parte de muchos medios esta teniendo efecto en el beticismo.

      Estoy seguro que ni ganando van a desaparecer. Porque con las victorias, la excusa para atacar será que el equipo no juega a nada, que el Betis no practica un fútbol vistoso o cualquier tontería. Lo que me parece penoso es que la gente se deje llevar por esos planteamientos cuando lo verdaderamente importante en Segunda es ganar sea como sea para ascender cuanto antes.

      Comentario


      • #93
        Re: Rueda de prensa de Julio Velázquez previa al partido con el Albacete

        O mañana gana el Betis de goleada y con buen fútbol o tanto los biriodistas como los aficionados influenciados totalmente por ellos van a seguir dando palos a Velázquez hasta en el carnet de identidad, aun ganando el partido (de forma ajustada o sin jugar "a nada").

        Lo de los comentarios del FB es patético. Asco me da leer comentarios vertidos así, al tuntun, y como no con MiPepe apareciendo cual Dios divino del fútbol. Si Velázquez dice que al final estaremos ahí, que habla demasiado pronto, que se calle y hable más tarde y bla bla. Qué no dice nada? Este entrenador es ******, falta de ambición, etc...

        Y así nos va.

        Por mi parte, que nuestro entrenador siga sin dar titulares y trabaje a tope para formar un bloque. A excepción de un central, pienso que hay plantilla suficiente para conseguir lo que todos deseamos.

        Señor Velázquez, ganar, ganar y volver a ganar y a los que les pique que se gane, que se rasquen.

        Comentario


        • #94
          Re: Rueda de prensa de Julio Velázquez previa al partido con el Albacete

          Originalmente publicado por Redacción Ver Mensaje
          SINO TENIENDO BUENOS CENTRALES, VENGA DILO JAJA

          Comentario


          • #95
            Re: Rueda de prensa de Julio Velázquez previa al partido con el Albacete

            Originalmente publicado por m.a.t.m. Ver Mensaje
            los elementos, las circunstancias de los elementos, los contextos que se encuentran en los elementos...

            ¡joder!
            nuestros jugadores si que estan hechos unos elementos

            Comentario


            • #96
              Re: Rueda de prensa de Julio Velázquez previa al partido con el Albacete

              Originalmente publicado por milio linares Ver Mensaje


              bendito sea el señor, menudo ambiente y menudo clima de hostilidad. Y que no venga nadie a decirme que todo eso es por lo del domingo pasado en ponferrada, o por la temporada pasada (porque si la gente no es capaz de pasar página con el "segundazo", apaga y vamonos).

              Es horroroso, así no vamos a ningún lado ¿¿¿pa que **** queremos sevillistas, si con los especímenes que tenemos en casa vamos sobrados de ******!!!

              Ejemplo a añadir a http://www.betisweb.com/beticismo/15...do-mundia.html
              yo estoy arto ya de ver las paginas de fb, todo lo que veo son "beticos" con esos insultos

              Comentario


              • #97
                Re: Rueda de prensa de Julio Velázquez previa al partido con el Albacete

                Sin ánimo de ofender, pero si no os gusta la caña que mete el comando tuíter o la prensa no sé por qué copiáis aquí sus artículos o tuits. Está bien comentarlo de vez en cuando, pero es que no paráis, macho.

                Si entro en Betisweb es precisamente porque hay algo más de información y análisis y algo menos de locura colectiva. O había.

                Comentario


                • #98
                  Re: Rueda de prensa de Julio Velázquez previa al partido con el Albacete

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  No, hombre, no es lo mismo darle estos 4 partidos que lleva jugados a darle 5 más o así para hacerte ya una idea de lo que puede dar. Es que yo veo una diferencia bastante obvia entre opiniones que leo aquí (aunque muchas no las comparta) que tienen su "explicación" dejando a un lado el tema troll (que no es más que la cara forera de los comentarios de FB que he puesto antes) y entre las opiniones por llamarlas de algunas maneras que venía en esa noticia en el FB del Betis.
                  Yo creo que se le dan 5 partidos, gana 4 y pierde 1 y los biriodistas mss una parte de la afición pedirían su dimisión. Exigencia dirían. Y se quedarían tan panchos.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Rueda de prensa de Julio Velázquez previa al partido con el Albacete

                    Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje

                    Con esto, ya sabemos el nivel de fútbol de los que comentan en dicho foro.
                    No es un foro, es una red social. Y alli a diferencia de un foro, hay mas permisividad sobre quien entra, lo que hace que se cuelen gente que ni es betica ni nada para crear polemica. Sii , en la otra acera se aburren mucho

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X