Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Julio Velázquez previa al partido con el Albacete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rueda de prensa de Julio Velázquez previa al partido con el Albacete

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Entre "partido muy importante", "hay que seguir trabajando", "no hay enemigo pequeño", etc. y el discurso de Velázquez, me quedo con esto último.
    Si, si, y yo tambien ...., me ayuda a mi crecimiento como persona

Comentario

Originalmente publicado por Redacción Ver Mensaje

esto es clave
      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 12/09/14, 13:06:35.

Comentario

¿Velázquez se ha arrancao a cantar por Pepe da Rosa?

#melotemía

Comentario

Originalmente publicado por Redacción Ver Mensaje
          Eso es lo que queremos todos, Velázquez. Sólo eso.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Si, si, y yo tambien ...., me ayuda a mi crecimiento como persona
            A mí también.

Si en una entrevista escucho de forma seguida "tres puntos muy importantes" y "no hay que bajar los brazos" se me mueren el 10% de las neuronas.

Comentario

Comentario

Declaraciones de Julio Velázquez previo al Albacete

Acabo de subir el siguiente audio:
                Declaraciones de Julio Velázquez previo al Albacete

El entrenador del Real Betis ha pasado por sala prensa para hablar de la actualidad del equipo así como del partido del domingo contra el Albacete Balompie.

Puedes verlo en el primer post

Comentario

A ganar, no vale el empate

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Primera pregunta:

Julio, ¿Qué elementos podemos identificar como referencias para determinar cuando el equipo quiere ser “intenso” tácticamente a nivel defensivo?
                    que conste que estas son preguntas de las que se les pueden hacer a un entrenador...
                    claro que...

¡¡¡ que cuadrilla de impresentables !!!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      que conste que estas son preguntas de las que se les pueden hacer a un entrenador...
                      claro que...

¡¡¡ que cuadrilla de impresentables !!!!
                      Se nota que es mía ehhhhh

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Se nota que es mía ehhhhh
                        te cabe to lo que me has colao...
                        "yo en esta rueda de prensa me jartaba de hacer preguntas"....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Yo ya me he perdido. No estoy capacitado para asimilar tantoso conceptos en tan poco tiempo. Tendre que escuchar tranquilamente la rueda de prensa, dandola pa tras y palante a la cinta y cogiendo apuntes y haciendome esquemas
                          A ver, la asimilación de estos nuevos conceptos futbolísticos, para el aficionado medio, son dinámicas grupales difícilmente modificables en la inmediatez. Tan simple como eso.

Espero haberle ayudado.

Comentario

Originalmente publicado por o.piketa09 Ver Mensaje
                            A ver, la asimilación de estos nuevos conceptos futbolísticos, para el aficionado medio, son dinámicas grupales difícilmente modificables en la inmediatez. Tan simple como eso.

Espero haberle ayudado.
                            Creo que no voy a ir al Betis el domingo. No me da tiempo a asimilarlo. Y me temo que, siendo ya viernes tarde, el partido es el domingo a las 18:15 h, y con los conceptos cogidos con pinzas, no voy a entender nada de lo que desarrolle en el cesped.

Mi parienta, mi suegra, mi hermano y un vecino que jugó una temporada en el Demo me estan echando un cable, .., pero creo que me estan perjudicando mas que ayudando, se me hace muy dificil concentrarme con cubatas encima de la mesa y la musica puesta a to leche. Igual mañana cambio el sistema y me voy a la biblioteca. No se, me da que no llego

De todas formas, gracias por la ayuda
                            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 12/09/14, 18:59:33.

Comentario

Originalmente publicado por o.piketa09 Ver Mensaje

Espero haberle ayudado.
                              Tienen ustedes un buen feeling y un magnífico feedback.

Comentario

¿Saben cuando la gente criticaba a Velázquez porque decía que la Liga iba a ser complicada y que había muchos rivales; y la gente le decía que era un cobarde y no sabía dónde estaba?

Pues miren los comentarios en un post de FB oficial del Betis con el título:
                                Velázquez: "No tengo ninguna duda de que el equipo estará donde tiene que estar a final de Liga"

- Flipo con los aires de prepotencias que tienes Velasquez y ademas teniendo jugadores como Figueras y Bruno en el cual nos cayeron 4! Habla cuando llegue el final de temporada, que te estas echando la soga al cuello campeon!!

- Habla cuando tienes que hablar no ahora............

- No es cierto

- Vete ya que eres muy malo

- No venda la piel del oso antes de cazarla campeon

- Velázquez eres inútil y cuando hablas más!! 4-1 en ponferrada es inadmisible

- ¡Como no te larguen ya verás donde vamos a estar a final de temporada! A tí el Glorioso te viene ENORME, muchachito...

- No pienses tanto en el futuro y piensa más en el presente *******!

- Pepe Mel vuelve a llevar a nuestro betis donde se merece y X lo menos a jugar bien al fútbol

- Lo unico que hace es meter mas presion necesitamos a mel!!

- ¡Siempre y cuando no acabes la Liga entrenándolo cara dura!

- Julio muchacho, habla cuando terminen los partidos y no te dediques a jugar a adivino por que por muchas ganas que le pongas, Figueras, Bruno, Nono y algunos más son malisimos así que haber si eres capaz de hacer un equipo competitivo y que juegue al fútbol como hizo Pepe Mel el primer año que estuvo en segunda

- Recordemos que este Sr. Descendio al equipo que entreno el año pasadi

- Con usted estará en 2ª B, haber cuando le echan, el club sabrá, pero con usted no vamos a ningún lado. Usted ha sido decepcionante. Ojalá sea pronto historia.

https://www.facebook.com/realbetisba...754800/?type=1

Por cierto, hay capítulo de "Pepe Mel es pasado" inside.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X