Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La poca memoria...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La poca memoria...!!!

Hace un par de meses el Real Betis se salvaba de la segunda división "in extremis", después de desastrosos partidos como el de la penúltima jornada contra el Osasuna, o como jornadas anteriores donde se veía una falta de compromiso evidente de la plantilla y a un entrenador medio majareta (Luis Fernández), que se preocupaba más de poner vallas en los entrenamientos para la prensa, así como declararle una guerra absurda, que no llevaba a nada, y que salía de unos fantasmas que solo Luis Fdez, comprendía y sabía que eran.

El verano pasado se venden a nuestros buques insignias (Joaquín y Oliveira) tras la primera de las dos desastrosas últimas campañas, y a nosotros se nos vende humo y una "economía de guerra" por parte de un pseudo presidente, que no pincha ni corta nada.

A día de hoy, se han fichado a: Mark González, Marko Babic, Mariano Pavone, Ricardo Martins, Leandro Somoza, y casi que está cerrado el fichaje de William Lima.

Además de ello se crea Radio Betis, se organiza el partido del centenario contra el AC Milan de Kaka, Pirlo y compañía.

Y ahora se ve a la gente muy ilusionada, muy enchufada al proyecto Cuper, regresa el máximo accionista de rositas al palco del Villamarín, y todos tan contentos.

Señores... ya se nos ha olvidado estas dos últimas campañas ??
    Se nos han olvidado las mentiras y patrañas del máximo accionista y de sus marionetas, con el presidente cucharin I al frente??

Os olvidáis que nos salvamos en los últimos minutos la pasada campaña y en la jornada penúltima en la campaña anterior??

Os acordais de nombres que cantamos los aficionados en el partido del centenario como: Gordillo, Alfonso Pérez Muñoz, Lorenzo Serra Ferrer, o tantos otros a los que no cantamos ese día. No es por nada pero misteriosamente el club no los invitó.

Vuestro Real Betis Balompié es un club que sale un "busto" del máximo accionista al lado de un presidente (aunque sea un fantoche), de otro club ?? por muy ******* que sea dicho presidente.??

Quereis que vuestro Real Betis sea recordado por un Botellazo en un derbi de copa del S.M. El Rey ?? Por tres partidos en el exilio en un estadio cinco estrellas donde el atletismo se ve de escándalo pero el fútbol no??

Os gustan las marionetas?? El estadio inacabado?? El tercermundismo que soportamos al sacar las entradas para el partido del centenario?? El que se nos trate a los abonados como ****** ??....

Cada uno puede elegir la razón que le de la gana.

Y se que me van a llover los palos y poco más que me tachará aquí de no querer el bien para el Real Betis y de que no es hora de quejarse, que ahora la gente está ilusionada.

Para mí, esto no es el Real Betis, para mí es mucho más que fichajes, que promesas incumplidas, mucho más que un máximo accionista que habla de sábanas pintarrajeas mientras pasea una copa de S.M. El Rey (que se cree que la ha ganado él, y que poco más que la quiere llevar a su casa), o que coge nuestra bandera del centenario para que la muerda su perro, es mucho más que las sevillanas del guau guau, es más que un Gol Sur y una zona de Preferencia que se caen a pedazos, mucho más que Radio Betis (por mucho que me guste la idea).

Saludos

Pd: Yo no olvido

Re: La poca memoria...!!!

yo no veo la ilusion por ninguna parte

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
      Pues aunque no te lo creas macho, desde el partido del Milan no es al primero que he escuchado que se cree poco más que vamos a ganar la liga, y la gente ya parece que se ha olvidado de todo.

Saludos

Comentario

+1

Totalmente de acuerdo compañero, algunos ya no se acuerdan de la manita que nos endosó el Osasuna, y es una pena.

Comentario

Te doy la razón en todo pero al fín y al cabo a la masa lo que le importa es ver jugar bien a su equipo.

¿Acaso crees que Lopera era mejor en el 96 cuando era aclamado? A la gente se la traía floja que fuera un impresentable teniendo a Alfonso, Jarni y Finidi en el equipo. Entonces no había oposición.

¿Crees que los zevillistas no saben que tienen a un autentico estúpido de presidente que está sembrando de antisevillismo toda España (al menos Barcelona, eso te lo aseguro)? pero se la trae floja.

Si el Zevilla empieza a pinchar (por Dios que no tarde mucho en llegar el día) empezaran a criticar a Benavente: que si echó de malas maneras a Caparrós,etc...

Dame pan y dime tonto ¿no se dice eso en estos casos?

No estoy diciendo con esto que esté de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
            Pues yo si estoy ilusionado porque como parto de la idea de que Lopera no se va a ir, al menos si que creo que el proyecto deportivo es superior al de otros años.

Comentario

yo tampoco estoy ilusionado,para ser de los equipos que mas socios tienen en españa somos los peores que hemos fichado,incluso el murcia ha fichado mejor,que sigan alabando a su dios si el se va desaparece el betis

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Hace un par de meses el Real Betis se salvaba de la segunda división "in extremis", después de desastrosos partidos como el de la penúltima jornada contra el Osasuna, o como jornadas anteriores donde se veía una falta de compromiso evidente de la plantilla y a un entrenador medio majareta (Luis Fernández), que se preocupaba más de poner vallas en los entrenamientos para la prensa, así como declararle una guerra absurda, que no llevaba a nada, y que salía de unos fantasmas que solo Luis Fdez, comprendía y sabía que eran.

El verano pasado se venden a nuestros buques insignias (Joaquín y Oliveira) tras la primera de las dos desastrosas últimas campañas, y a nosotros se nos vende humo y una "economía de guerra" por parte de un pseudo presidente, que no pincha ni corta nada.

A día de hoy, se han fichado a: Mark González, Marko Babic, Mariano Pavone, Ricardo Martins, Leandro Somoza, y casi que está cerrado el fichaje de William Lima.

Además de ello se crea Radio Betis, se organiza el partido del centenario contra el AC Milan de Kaka, Pirlo y compañía.

Y ahora se ve a la gente muy ilusionada, muy enchufada al proyecto Cuper, regresa el máximo accionista de rositas al palco del Villamarín, y todos tan contentos.

Señores... ya se nos ha olvidado estas dos últimas campañas ??
                Se nos han olvidado las mentiras y patrañas del máximo accionista y de sus marionetas, con el presidente cucharin I al frente??

Os olvidáis que nos salvamos en los últimos minutos la pasada campaña y en la jornada penúltima en la campaña anterior??

Os acordais de nombres que cantamos los aficionados en el partido del centenario como: Gordillo, Alfonso Pérez Muñoz, Lorenzo Serra Ferrer, o tantos otros a los que no cantamos ese día. No es por nada pero misteriosamente el club no los invitó.

Vuestro Real Betis Balompié es un club que sale un "busto" del máximo accionista al lado de un presidente (aunque sea un fantoche), de otro club ?? por muy ******* que sea dicho presidente.??

Quereis que vuestro Real Betis sea recordado por un Botellazo en un derbi de copa del S.M. El Rey ?? Por tres partidos en el exilio en un estadio cinco estrellas donde el atletismo se ve de escándalo pero el fútbol no??

Os gustan las marionetas?? El estadio inacabado?? El tercermundismo que soportamos al sacar las entradas para el partido del centenario?? El que se nos trate a los abonados como ****** ??....

Cada uno puede elegir la razón que le de la gana.

Y se que me van a llover los palos y poco más que me tachará aquí de no querer el bien para el Real Betis y de que no es hora de quejarse, que ahora la gente está ilusionada.

Para mí, esto no es el Real Betis, para mí es mucho más que fichajes, que promesas incumplidas, mucho más que un máximo accionista que habla de sábanas pintarrajeas mientras pasea una copa de S.M. El Rey (que se cree que la ha ganado él, y que poco más que la quiere llevar a su casa), o que coge nuestra bandera del centenario para que la muerda su perro, es mucho más que las sevillanas del guau guau, es más que un Gol Sur y una zona de Preferencia que se caen a pedazos, mucho más que Radio Betis (por mucho que me guste la idea).

Saludos

Pd: Yo no olvido
                +1 yo tampoco olvido, mas de una vez intento recordarlo en los post

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

+1

Totalmente de acuerdo compañero, algunos ya no se acuerdan de la manita que nos endosó el Osasuna, y es una pena.
                  creeme que si que me acuerdo...

Comentario

Creo que nos estamos equivocando. No tiene nada que ver estar ilusionados con una nueva campaña de nuestro Betis, con perdonar las barbaridades que nos ha hecho la Manolitaria. Solo porque hayamos estado dos temporadas mal por culpa de Lopera tenemos que estar en contra del equipo?? Yo estare en contra de Lopera, pero esta tarde cuando salgan al cesped a jugar, gritare como siempre lo hago VIVA MI BETIS. Mañana volvere a gritar a Lopera

Comentario

yo veo la plantilla del betis una de las mas flojas de primera division , este año me dices de quedar el 13 o el 14 y firmo ahora mismo, mi corazon no esta preparado para otro partido como el de santander

Comentario

Nadie olvida, ¿Tu te crees que si perdemos los tres primeros partidos van a estar igual de optimistas?

Lo mas facil ahora es mirar hacia adelante,que bastante sufrimos ya los dos años pasados,y ademascuando las cosas se hacen bien se hacen bien para lo bueno y para lo malo.

Comentario

Hay que tener en cuenta que lopera no se va a marchar, entonces prefiero un lopera un poco enchufado a un lopera haciendo de las suyas. Esta claro que el club tiene que mejorar en muchas cosas, que en ciertos aspectos parecemos de regional y que sigue gustando a don manuen ver en la tele las colas de ,os beticos pa cualquier pasrtido medio que.

El equipo no es que me ilusione espectacularmente, pero yo tengo asumido que nos costara algunos años volver a estar arriba.

Comentario

Solo porque el equipo este mejor que el año pasado y tenga esperanza en que las cosas salgan bien y poder ver al equipo mas arriba no significa que si tuviera que hacer algo para que se largase no lo fuera a hacer.

No se olvida pero como he dicho otras veces, mientras que se larga al menos que el equipo esté bien porque en primera será mas facil hacerle un a..."recuperacion por dentro" a lo que sea que nos deje el accionista mayoritario.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                              El equipo no es que me ilusione espectacularmente, pero yo tengo asumido que nos costara algunos años volver a estar arriba.
                              Y no es doloroso que después de tantos años en primera y haber entrado en champions y con la masa social que arrastra el betis aún tengamos que estar asi??

Y eso pensando en que conseguirá volver a meter al equipo arriba. lo mismo, lo baja antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X