Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Kike Burgos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Declaraciones de Kike Burgos

Y fue Julio quién decidió que él fuera uno de los capitanes del equipo...

Vaya forma de agradecérselo...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Yo creo que Kike ahí se habrá callado un par de cosas y de ahí la reacción de Adán en ese diálogo.

Me parece mucho más interesante que Kike haya comentado que ya había entrenado a porteros y que en el Betis el único que estaba a disgusto con el trabajo era Adán, que ponía pegas a cada ejercicio y lo hacía a su manera.
      Evidentemente algo más debe haber, porque si me sueltan eso en frío le arranco los dientes. Pero vamos, que si Adán la cagó bien cagada en su momento Kike no le va a la zaga dando carnaza a la gentuza para que puedan seguir removiendo ****** agusto.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

y si le colocásemos una N delante, tendríamos un palíndromo...
        "Adán no calla con nada". Un clásico en los diccionarios.

Este chico no me gusta, ojalá salga en enero. Pero es que me parece más grave lo de Velázquez. O no sabe conformar un equipo técnico a la altura de las circunstancias o no es capaz de defender a su equipo técnico frente a un jugador o a quien sea. ¿Quién será el próximo que le discutirá públicamente algo? Le viene grande la oportunidad de su vida, que además será corta si el equipo no empieza a jugar a algo.
        Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 12/09/14, 05:40:26.

Comentario

Si esto es asi. Adan , adios.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
            Lo que no me queda claro es una cosa:

Si Kike le decía haz este ejercicio así y Adán hacía la contrario, un buen entrenador de portero le dice al máximo responsable, en este caso Velázquez, de las formas de entrenar del portero y ese jugador no juega hasta que se vea una evolución en su comportamiento, al igual que ocurre con jugadores de campo si no rinden en los entrenos.

Si esta información no fue dada por Kike a Velázquez, mal por su parte. Si fue Velázquez el que siendo consciente de su mal entrenamiento lo pone de titular el primer partido, mal por él también.
            y se lo diriía.
            ¿no se estuvo comentando toda esa semana que había recomendado que pusiese a dani?

Comentario

Velazquez repitió varias veces que el tema estaba zanjado, pero el mindundi de Kike Burgos sigue con la pelicula.
              Kike Burgos era un empleado de baja cualificación como lo puede ser un utillero o un fisio. Personas mucho más importantes que Kike Burgos han salido del Betis y ninguno han dicho ni mu.
              Y la prensa qué decimos de la prensa, porqué no van a buscar a Javi Varas o a Trochowski para que les expliquen cómo los ha echado el Sevilla?

Comentario

Un fisio de baja cualificacion? Que de estupideces hay que leer en los foros algunas veces,

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                  Os habéis cegado en contra de Adán.
                  Las declaraciones del portero fueron malas y hoy las del Kike ese no?
                  Si no tiene titulo que se lo saque, porque su currículum como entrenador es pobre.
                  Si Adán esta descontento pero Dani y Pedro (o Montoya) dicen que entrenan bien ¿porque lo echan?.
                  Pues yo aquí estoy con Adán y pienso que como ha salido a la luz que no tiene titulo pos intenta dejar como el malo malisimo al portero.

P.D: También digo que si Adán sigue así banquillazo.
                  hombre, uno las hace siendo capitán y perteneciendo al club y el otro las hace sin ser nada del club ya.
                  la diferencia es evidente. tan evidente como los cantazos de adán en la porteria...y de ahí viene todo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                    Un fisio de baja cualificacion? Que de estupideces hay que leer en los foros algunas veces,
                    Pido disculpas y creo que me he expresado mal. Lo que quiero decir es que de cara al exterior lo más importante de un equipo son los jugadores y entrenador y que hay otros cargos en los que el personal va cambiando y nadie se entera.

Comentario

Sea buen o mal entrenador, ADAN no es nadie para jugar en el futuro de las personas. Para eso están lo superiores.

Muy mal comportamiento, por muy indiscutible que sea, a la segunda debe ir a la calle.

Comentario

Yo de un tipo que trata de dar pena con su familia no me creo na... es una pena que nos vayamos a quedar sin saber la version de adan porque estoy seguro que la historia esta incompleta

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Yo de un tipo que trata de dar pena con su familia no me creo na... es una pena que nos vayamos a quedar sin saber la version de adan porque estoy seguro que la historia esta incompleta
                          Hombre Mel dijo que su familia no era una ONG ...

Comentario

Si tan bueno es que me explique porque velazquez no puso a Kike de entrenador de porteros en Murcia o Villarreal..

Comentario

Pues con todos mis respetos me ha parecido patético y lamentable lo de meter la familia llorando en plan Toñi Moreno . Incluso aunque fuese verdad .Por otro lado supongo que se irá con un buen finiquito , que puestos a hacer demagogia , no todos los de la cola del paro a donde dice le ha mandado Adan tienen, y con experiencia de muchos años según el mismo dice , equipos no le van a faltar para llevar un trozo de pan a su casa.

Además lo ha echado su amigo Velázquez , del que no dice nada , acto de cobardia . Lo siento pero me parece todo demagogia barata.
                              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 12/09/14, 09:33:56.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

Que no te crees na??.Pues yo me creo todo,viniendo de jugadores analfabetos mal criaos,que viven en una nube,y que los hacemos ricos,mientras que a los aficionaos nos cuesta llegar a fin de mes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X