Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Kike Burgos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Kike Burgos

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    adán que no hable más. vamos, pienso yo...porque sería crear una guerra entre los dos que no nos beneficia para nada.
    lo del comunicado a ver quien es el que debería darlo...
    Pues no estoy de acuerdo. Al muchacho el han echado un muerto bastante feo encima (con la connivencia del la prensa palanganil), y el silencio lo único que puede hacer empeorar la situación, pienso.

Lo malo es eso, que la termine de cagar...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      ¿Y lo de una comunicado, una rueda de prensa o algo de Adán desmintiéndolo todo?

¿Pa cuándo?
      Depende, si el Betis pierde o empata con el Albacete la prensa se centrará en el partido y en poner a parir al equipo, la planificación, el cuerpo técnico, la directiva, la afición, el señor que vende pipas...

Si ganamos depende:
      a) Se arrebusca si hay algo más jugoso, da igual que sea cierto o no, ya lo pplantearán de forma que nos escandalice.

b) Se profundiza en el tema
      Adán/Kike/Velazquez/Alexis/Dani/Pedro/Andersen/Sara/Directiva/Afición/Señor de las pipas.
      Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 12/09/14, 12:20:21.

Comentario

Una más del desproposito del club...
        pero ganar , ganar y ganar, al albacete, albacete , albacete...

Comentario

Habría que cortar esto con un reglamento interno en cuanto a la relación con la prensa y para siempre:

1º- Un jugador después de cada entrenamiento.

2º- El entrenador día antes de cualquier partido.

Prohibida las entrevistas en cualquier medio de comunicación que no sea del club.

Ni el club ni la afición necesitan más de esto.

Comentario

Señores, ha habido un problema entre el portero y el entrenador, se han fallado en las formas y a uno de los dos había que "darle la razón". Adán sigue en la plantilla y Burgos fuera. No hay más. Esto solo hace desestabilizar. Burgos da su versión y Adán la suya. y Entre Velazques y Alexis deciden. Punto-

Nadie habla del partido que tenemos con el Albacete, que vienen de empatar con Tenerife y Sporting en liga y de eliminar al Zaragoza en Copa. Dejad de lado estas noticias que no aportan nada. La gente que esta en el vestuario sabrá como sobrellevar el asunto.

No entremos en el juego de los de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Maito no se como lo hace, pero siendo presidente nunca aparece por ningun lado. Parece que no va con el la cosa.

Ya, pero lo que quiero decir es que habra dicho eso porque pensara que es lo mejor para la imagen del club. No se que otra razon podria tener.
              No me cabe ninguna duda. Que Velazquez mienta por el bien del equipo. Es lo que tiene que hacer un entrenador. Buscar lo mejor

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                adán que no hable más. vamos, pienso yo...porque sería crear una guerra entre los dos que no nos beneficia para nada.
                lo del comunicado a ver quien es el que debería darlo...
                Eso mismo creo yo. No sabemos si es mejor que alguien de un comunicado, o mejor que se quede la cosa como esta, no vaya ser que la vayan a cagar más...

Que pena de directiva de verdad...
                Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 12/09/14, 12:42:08.

Comentario

Y así es como uno o varios medios de comunicación quitan y ponen gente en un club. Primero siembran la discordia para que se pida la cabeza, en este caso, de Kike Burgos. Ahora siembran de nuevo para que se pida la cabeza de Adán y terminaremos sin entrenador de porteros y sin portero (o con aquellos que a ellos les gusten).

¿Los motivos? Pues no sé, puede que en ciertos ambientes con hedor a cochiquera piquen los más de 35mil socios o vaya usté a sabé.

Comentario

Yo creo que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, si Adán es bueno pues el club lo venderá, si es malo banquillazo, si Quique Burgos, es bueno pues encontrará pronto trabajo, que no es bueno, pues será uno más entre los varios millones de millones de parados

Comentario

Si no se echa a burgos que si no tiene titulo, que si nunca ha entrenado en la elite, si se echa que pobrecito, que esta en el paro , que adan es un miserable.

A burgos lo mete velazquez y es un enchufado mas y si no se tiene confianza en el, punto y a la calle. Lo que esta claro es que segurisimo que los demas porteros tambien han opinado y se ha decidido que burgos no es la persona adecuada para el puesto.

no se a que se le da tantas vueltas si no las tiene

Comentario

A mí lo que me llama más la atención del caso es cuando Velázquez dijo "Adán se equivoca en las formas", ya que eso me da a entender que no se equivoca en el fondo, es decir, que Adán lleva razón.

Comentario

• Si lo que cuenta Kike Burgos es cierto (que yo creo que no) al que deja fatal, a parte de Adán, es a Velazquez.

De todas formas, en esta historia hay más cosas que habran pasado y que no sabemos.

En fin, zanjemos ya este tema y centremonos en lo deportivo que es lo más importante.

ALBACETE, ALBACETE y ALBACETE!!!

Comentario

Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
                            A mí lo que me llama más la atención del caso es cuando Velázquez dijo "Adán se equivoca en las formas", ya que eso me da a entender que no se equivoca en el fondo, es decir, que Adán lleva razón.
                            Lleva su razón, a él no le gustaba Burgos. Si le gustaba a Giménez o a los demás porteros es algo que no sabemos porque no se han manifestado.

Comentario

Aqui el,unico que esta mintiendo es Velazquez, 1º trae a un entrenador de porteros que noi ha entrenado ni al portero de su edificio, y 2º, nos trae a su 2º entrenador " valga la redundancia " que no tiene el titulo y no se puede sentar en el banquillo, lo de este entrenador es un trafico de influencias en toda regla y el que tiene que tomar medidas es Alexis.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Kike y Julio parecen ser íntimos,así que dudo que ésto quede así,no me extrañaría nada que a partir de ahora el portero sea analizado con lupa y a la mínima...Banquillazo.
                                Banquillazo por hablar en prensa de momento, banquillazo por sus actuaciones en los partidos jugados.
                                Y banquillazo porque el otro portero te ha superado en un solo partido, y en privado un guantazo por hablar lo que no debes; vaya capitán que tenemos!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X