Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Kike Burgos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Declaraciones de Kike Burgos

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Adán es nada, leído al revés.
    y si le colocásemos una N delante, tendríamos un palíndromo...

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
      Yo no lo habría dicho mejor.

Lo peor que piensa uno, es que el ****** este es capaz de haberse dejado más de un gol y haber hecho más de una cantada, con tal de conseguir su objetivo y llamar la atención del club con sus fallos, para conseguir así que despidieran a Kike.

Después de la que ha montado y las cantadas que lleva, yo no lo llevaba ni convocado al sub.normal este que se cree Buffon. Y en invierno a chuparlä al equipo que lo quiera.
      ¿Sabes esa frase de "Eso no lo hace ni queriendo"? Pues yo creo que no se las ha dejado, pero que tampoco ha dado el 100% de lo que tenía.

Espero que desde el club, en caso de que Adán no lleve razón, le tengan preparado una marcha en cuanto alguien pague su cláusula y que no quieran repetir lo que hicieron mal con Juanfran de decirlo a los cuatro vientos. Espero que sea eso y no que se hayan bajado los pantalones con él.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

y si le colocásemos una N delante, tendríamos un palíndromo...
        Y si le damos la vuelta al nombre del otro portero, Dani, nos queda Inad, que en idioma azerí (según Google) significa persistir, ojo a eso.

Comentario

Es lo que tiene endiosar a un jugador que lleva meses en el club. Capitán y hace y deshace a su gusto, casi na.

Comentario

Lo que no me queda claro es una cosa:

Si Kike le decía haz este ejercicio así y Adán hacía la contrario, un buen entrenador de portero le dice al máximo responsable, en este caso Velázquez, de las formas de entrenar del portero y ese jugador no juega hasta que se vea una evolución en su comportamiento, al igual que ocurre con jugadores de campo si no rinden en los entrenos.

Si esta información no fue dada por Kike a Velázquez, mal por su parte. Si fue Velázquez el que siendo consciente de su mal entrenamiento lo pone de titular el primer partido, mal por él también.

Comentario

A mí al que me gustaría escuchar en toda esta historia es a Dani (o a Pedro o Montoya)...sólo saber si ellos estaban contentos con el trabajo de Kike Burgos me basta.

Comentario

De todos es sabido que cuando los profesionales del fútbol y en este caso los futbolistas se quieren cargar a un entrenador o preparador lo hacen, con mas facilidad si el entrenador o preparador no tiene peso en el mundo del balompie.

Esto ha pasado siempre y seguirá pasando, esto solo es un caso más, yo de Vélazquez ponía las barbar a remojar pues sera el siguiente.

PD: Este entrenador no aporta nada, que es a lo que juega el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                  Yo lo que tengo claro de siempre es que si hay un entrenador con un equipo de trabajo (guste más o menos), son los que mandan y ningún jugador, se llame como de llame, puede "influir" para cargarse a alguien del cuerpo técnico. A mi me parece surrealista y lo dije cuando salió todo...que si echaban a Kike porque no le gustaba a Adán, volveríamos a tener un vestuario ingobernable.
                  Si quien se encarga de enseñarte lo hace mal, lo mas normal del mundo es quejarse a un superior y trasladar el problema arriba para que decidan.

Si en un colegio un profesor enseña mal lo logico es que hables con el jefe de estudios.

Comentario

Vamos a ver, con todo lo mal.que puedan haber estado las declaraciones de Adán las declaraciones de hoy de Burgos no hay por donde cogerlas. Eres hel.entrenador de porteros, uno de ellos dices que te está chuleando desde el primer día y no hace lo que se le manda y no sólo no se le sanciona sino que juega? Ese mismo por yero.lleva protestando al club de tus métodos desde la pretemporada y sólo se te ocurre decirle que a ver cómo le puedes ayudar cuando habla en.prensa y todo elmundo se entera de que no vales? Los demás están contentos y el club lo echa igual? Adán le suelta eso así por la cara?No le diría algo èl antes que ahora se calla?
                    Y bueno, considerar que tiene experiencia porque ha entrenado a unos niños y de niño veía a iribar en Lezama...

Comentario

En fin queda claro que ha sido una pataleta de Adán y que ha actuado de manera totalmente egoísta, la próxima vez que se quede a media salida o tenga las manos de mantequilla a ver a quien le echa la culpa...yo desde luego cada vez tengo más claro que al portero que quiero titular es a Dani Gimenez.

Comentario

Vaya circo que seguimos siendo, no hay manera de cambiar, que pena. Lo de Adán, de juzgado de guardia... Pero que le pase esto a alguien de tu confianza y que no dimita Julio Velazquez, es para vomitar, de lo más asquerosamente baboso que he visto en los 32 años de fútbol que llevo encima.

Así no subimos ni de coña.

Comentario

No sé si es por su pasado madridista, pero me está empezando a caer mal Adán. Eso, y los cantazos que lleva en liga...banquillazo right now!

Comentario

Creo que después de esto a Adán se le debe desposeer de la capitanía del equipo que ostenta y largarlo en cuanto sea posible. No quiero que se repita la historia de Juanfran.
                            Lo que ha hecho en mi opinión no tiene un pase y el club también en mi opinión ha actuado fatal reaccionando a las declaraciones de Adán con el cese inmediato de Burgos. Si Velázquez dice que Adán ha fallado en las formas, también ha fallado en las formas el club que implicitamente ha concedido una autoridad a Adán que no le corresponde.
                            En el plano puramente deportivo, y por lo tanto sin tener en cuenta estas consideraciones, creo que el próximo partido el titular debe ser Giménez.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              Creo que después de esto a Adán se le debe desposeer de la capitanía del equipo que ostenta y largarlo en cuanto sea posible. No quiero que se repita la historia de Juanfran.
                              Lo que ha hecho en mi opinión no tiene un pase y el club también en mi opinión ha actuado fatal reaccionando a las declaraciones de Adán con el cese inmediato de Burgos. Si Velázquez dice que Adán ha fallado en las formas, también ha fallado en las formas el club que implicitamente ha concedido una autoridad a Adán que no le corresponde.
                              En el plano puramente deportivo, y por lo tanto sin tener en cuenta estas consideraciones, creo que el próximo partido el titular debe ser Giménez.
                              Así debería ser en cualquier club medio serio. Pero esto es el Betis...

Comentario

Os habéis cegado en contra de Adán.
                                Las declaraciones del portero fueron malas y hoy las del Kike ese no?
                                Si no tiene titulo que se lo saque, porque su currículum como entrenador es pobre.
                                Si Adán esta descontento pero Dani y Pedro (o Montoya) dicen que entrenan bien ¿porque lo echan?.
                                Pues yo aquí estoy con Adán y pienso que como ha salido a la luz que no tiene titulo pos intenta dejar como el malo malisimo al portero.

P.D: También digo que si Adán sigue así banquillazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X