Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Kike Burgos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Declaraciones de Kike Burgos

    Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
    Os habéis cegado en contra de Adán.
    Las declaraciones del portero fueron malas y hoy las del Kike ese no?
    Si no tiene titulo que se lo saque, porque su currículum como entrenador es pobre.
    Si Adán esta descontento pero Dani y Pedro (o Montoya) dicen que entrenan bien ¿porque lo echan?.
    Pues yo aquí estoy con Adán y pienso que como ha salido a la luz que no tiene titulo pos intenta dejar como el malo malisimo al portero.

    P.D: También digo que si Adán sigue así banquillazo.
    A este tío lo han echado. Y sólo ha hablado cuando le han echado.

    Así que comparando las dos declaraciones, las canallas fueron las de Adán.

    Comentario


    • Re: Declaraciones de Kike Burgos

      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Claro que sí,pero tengo la sensación de que Julio lo va a dejar de titular hasta que falle otra vez,porque si lo deja fuera ahora "algunos mal pensados" pueden creer que lo hace por motivos personales en vez de deportivos.

      La verdad es que ser técnico del BETIS sin haber vestido la camiseta de las 13 barras cada vez me parece más complicado...Cuanto daño ha hecho el consuegro de Del Niu.

      Comentario


      • Re: Declaraciones de Kike Burgos

        Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
        Si lo han despedido no es por la rajada de Adán (que por sus formas está expedientado)...es por que no vale para ese puesto, de eso estoy seguro.

        Si el grupo no hubiera estado de acuerdo con uno de sus capitanes, Adán, hay más capitanes para poder desmentir las declaraciones...y como sabemos todos, el que "calla otorga".
        Los capitanes del Betis son Cacotas, Perquis, Pijo Llorón y Xavi Torres.

        Por las que jilan van a hablar.

        Comentario


        • Re: Declaraciones de Kike Burgos

          Con semejante alegato me ha dejado sin palabras,me quito el sombrero ante usted,señor GoldeDani.
          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 12/09/14, 18:15:51.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            carlos_hidalgo2 @

            Buen partido de Dani Giménez. Tampoco es que tuviera mucho trabajo pero estuvo sobrio. Que curioso que a él le entrenara el mismo q a Adán

            sitebochum71 @

            carlos_hidalgo2 si la falta que da en el palo va pa dentro, el análisis habría sido otro. Fútbol...


            -------------------


            Para mear y no echar gota.
            Y lo dice el mismo que, tras un cagadón gordo de Iriney (pérdida de balón infantil que no acaba en gol porque el rival no quiso), me deja caer que las cagadas que no acaban en gol en contra no son cagadas, no existen directamente.

            Ahora es muy del "y si..."

            Comentario


            • Re: Declaraciones de Kike Burgos

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje




              Nooooooooo!!!!!

              Dejarloooooooo!!!!!!

              Que no diga ni piooooooooooo!!!!!!
              A Maíto estos problemas le dan sueño.

              Comentario


              • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                Pues para mí no hay ninguna duda de que lo han despedido por el conflicto personal con Adán. Era Adán o Burgos, y el primero optó por una solución asquerosa. Pero parece que el portero no pasaba por seguir con Burgos, y no se podía ya despedir ni vender a Adán.

                Sin escuchar a Burgos, ni a Adán, parece bastante claro lo ocurrido.

                Comentario


                • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Y lo dice el mismo que, tras un cagadón gordo de Iriney (pérdida de balón infantil que no acaba en gol porque el rival no quiso), me deja caer que las cagadas que no acaban en gol en contra no son cagadas, no existen directamente.

                  Ahora es muy del "y si..."
                  Además que obvia el toque de Xavi Torres que hace que el balón supere por alto a Dani.

                  Comentario


                  • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Con semejante alegato me ha dejado sin palabras,me quito el sombrero ante usted,señor GoldeDani.
                    Más breve no he podido ser.

                    Comentario


                    • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Con semejante alegato me ha dejado sin palabras,me quito el sombrero ante usted,señor GoldeDani.
                      Se toma muy en serio el proverbio ese de "Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, patá en los cojönes".

                      Comentario


                      • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Y lo dice el mismo que, tras un cagadón gordo de Iriney (pérdida de balón infantil que no acaba en gol porque el rival no quiso), me deja caer que las cagadas que no acaban en gol en contra no son cagadas, no existen directamente.

                        Ahora es muy del "y si..."
                        Y además, que por mucho que en lugar de palo, fuera gol, ninguno hubiéramos dicho que Dani lo hizo peor que Adán, así que ese palo no es relevante. No es como si hubiera tenido 3 cagadas (como Adán) y todas hubieran ido al palo.

                        Comentario


                        • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                          Yo no me creo ná. Ni de uno ni de otro.

                          Comentario


                          • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                            Acabo de ver una foto del Kike Burgos y no creo que el Adán le haya dicho eso. No al menos, a la cara. Menudo mulo el tío, y qué cabeza tiene. Desde los tiempos de mel no veía yo un chorlo más gordo y más reluciente.

                            Comentario


                            • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              Yo no me creo ná. Ni de uno ni de otro.
                              Lo único real es una acusación hacia Burgos de que no hace un trabajo de calidad por parte del ex-madridista. Por supuesto se derivan consecuencias negativas para ambos a raíz de ello, para uno por su falta de nivel, para otro porque no es capaz de respetar unas mínimas normas de comportamiento.

                              Aclarar el conflicto personal que tenían es más complicado y escuchar sólo a una parte no resuelve ninguna duda.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/09/14, 19:07:47.

                              Comentario


                              • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                carlos_hidalgo2 @

                                Buen partido de Dani Giménez. Tampoco es que tuviera mucho trabajo pero estuvo sobrio. Que curioso que a él le entrenara el mismo q a Adán

                                sitebochum71 @

                                carlos_hidalgo2 si la falta que da en el palo va pa dentro, el análisis habría sido otro. Fútbol...


                                -------------------


                                Para mear y no echar gota.
                                Carlos Hidalgo, además, creo que es de los que intenta ser lo más imparcial posible y mete menos leña gratuitamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X