Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Kike Burgos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Declaraciones de Kike Burgos

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Lo hemos comentado otras veces, la sociedad ha cambiado y ante la urgente necesidad de escribir, surge la urgente necesidad de información (dejémoslo en texto) que escribir. Al no tener texto propio, necesitamos reciclar texto ajeno y rápido para generar o simplemente copiar y pegar una opinión.

    También confundimos la vehemencia y el tono alto con el poder de tu opinión; tu opinión tendrá tanto o más valor cuanta mayor sea la fuerza con la que lo defiendes.

    De ahí vienen esos cambios de opinión del blanco al negro.

    "El sabio, sabe que ignora", que diría el que inventó la Confusión.
    esa me la sé: Confusio.

    Comentario


    • Re: Declaraciones de Kike Burgos

      En el capítulo de hoy de "Pepe Mel es pasado":

      jose antonio espina @josanespina
      Afortunadamente, Adán no coincidió ni un minuto con Mel en el #Betis. Si no, sería perseguido por masón, traidor y dejarse los goles.

      F J L L @FJLEON1967 @josanespina ja ja ja ja ja. Y coautor del crimen de Vallecas. Ay, los mastines ......

      Comentario


      • Re: Declaraciones de Kike Burgos

        carlos_hidalgo2 @

        Buen partido de Dani Giménez. Tampoco es que tuviera mucho trabajo pero estuvo sobrio. Que curioso que a él le entrenara el mismo q a Adán

        sitebochum71 @

        carlos_hidalgo2 si la falta que da en el palo va pa dentro, el análisis habría sido otro. Fútbol...


        -------------------


        Para mear y no echar gota.

        Comentario


        • Re: Declaraciones de Kike Burgos

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          En el capítulo de hoy de "Pepe Mel es pasado":

          jose antonio espina @josanespina
          Afortunadamente, Adán no coincidió ni un minuto con Mel en el #Betis. Si no, sería perseguido por masón, traidor y dejarse los goles.

          F J L L @FJLEON1967 @josanespina ja ja ja ja ja. Y coautor del crimen de Vallecas. Ay, los mastines ......
          Independientemente de que se esté de acuerdo o no con el tema de Adán, me parece muy curioso que espina, javier león, empero y el mismísimo Site coincidan y sean tan vehementes en el tema Adán desde el principio.

          Bueno, que coincidan no es muy raro, porque suelen ir todos a una pero creo que en todo este tema hay gato pardo encerrado.

          En fin, hardawarsete , hardawarsete , hardawarsete el domingo.

          Comentario


          • Re: Declaraciones de Kike Burgos

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            carlos_hidalgo2 @

            Buen partido de Dani Giménez. Tampoco es que tuviera mucho trabajo pero estuvo sobrio. Que curioso que a él le entrenara el mismo q a Adán

            sitebochum71 @

            carlos_hidalgo2 si la falta que da en el palo va pa dentro, el análisis habría sido otro. Fútbol...


            -------------------


            Para mear y no echar gota.
            Cuando Figueras el año pasado tocaba balones que iban para dentro todos criticaban a Jordi. Sí Xavi Torres peina el balón y hace una parábola que supera a Dani el análisis hubiera sido otro. Claro. Fútbol, once contra once, tres palos y te dan un punto.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/09/14, 15:42:11.

            Comentario


            • Re: Declaraciones de Kike Burgos

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Del segundazo del Ciencias Rugby y su directiva no ha dicho nada?
              Jaja, no sé, he tenido que cambiar temiendo que me diera una embolia

              Comentario


              • Adán habla de que no se entrena bien y se pone en duda.
                Ahora sale el mindundi ese de Kike y todo el mundo se cree lo que dice solo porque mete a su familia y claro eso da pena.

                Kike es como la típica novia que ibas a dejarla te decía cuatro cositas se ponía a llorar y ya te daba pena dejarla, pos igual.

                Comentario


                • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                  Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                  Adán habla de que no se entrena bien y se pone en duda.
                  Ahora sale el mindundi ese de Kike y todo el mundo se cree lo que dice solo porque mete a su familia y claro eso da pena.

                  Kike es como la típica novia que ibas a dejarla te decía cuatro cositas se ponía a llorar y ya te daba pena dejarla, pos igual.
                  Ha dicho más cosas. Que tú sólo te hayas quedado con lo de la familia es otro tema...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                    Adán habla de que no se entrena bien y se pone en duda.
                    Ahora sale el mindundi ese de Kike y todo el mundo se cree lo que dice solo porque mete a su familia y claro eso da pena.

                    Kike es como la típica novia que ibas a dejarla te decía cuatro cositas se ponía a llorar y ya te daba pena dejarla, pos igual.
                    Se duda de Adán porque lo hace después de tener malas actuaciones que no se producen por falta de técnica sino de concentración. Si a eso le añadimos que Adán ya estaba recomendando a otro entrenador de porteros amigo suyo... Además, hasta el momento ninguno de los otros dos porteros ha hablado mal, y si lo hubiera hecho, nos hubiéramos enterado, del mismo modo que había rumores de la queja de Adán incluso antes de hacerlo público.
                    Si toda la atención se ha centrado en la frase de la familia es porque eso vende más que el resto de la entrevista donde habla de su experiencia, de lo que pasaba en los entrenos...

                    Comentario


                    • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                      Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                      Adán habla de que no se entrena bien y se pone en duda.
                      Ahora sale el mindundi ese de Kike y todo el mundo se cree lo que dice solo porque mete a su familia y claro eso da pena.

                      Kike es como la típica novia que ibas a dejarla te decía cuatro cositas se ponía a llorar y ya te daba pena dejarla, pos igual.
                      eeeerror...antes de que hablase kike a mi me pareció lo de adán una llorera de ******.
                      lo de ir a la prensa para justificar errores propios es indigno de un capitán que dos meses antes aceptó un código de conducta interno.
                      chivatilla y ********, hablase o no kike.
                      y visto lo visto, hasta que demuestre lo contrario; porterito.

                      Comentario


                      • Y si esta en la calle no puede ser que Adán tuviese razón le hayan preguntado a Dani y a Pedro (o Montoya) y le hayan dado la razón al portero?

                        Comentario


                        • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                          Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                          Y si esta en la calle no puede ser que Adán tuviese razón le hayan preguntado a Dani y a Pedro (o Montoya) y le hayan dado la razón al portero?
                          ¿Y si cuando Adán se lo comentó en privado, dieron la razón a Kike, pero como Adán lo ha sacado al público han tenido que optar por una medida que mantenga la calma, pero tengan "apartado" a Adán en privado y le estén buscando una salida beneficiosa económicamente?

                          Comentario


                          • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                            Yo solo se que ni sabemos que ha pasado realmente ni lo vamos a saber nunca.

                            Comentario


                            • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                              Originalmente publicado por montiel Ver Mensaje
                              Banquillazo por hablar en prensa de momento, banquillazo por sus actuaciones en los partidos jugados.
                              Y banquillazo porque el otro portero te ha superado en un solo partido, y en privado un guantazo por hablar lo que no debes; vaya capitán que tenemos!!!!!!!!!!!!!!!
                              Claro que sí,pero tengo la sensación de que Julio lo va a dejar de titular hasta que falle otra vez,porque si lo deja fuera ahora "algunos mal pensados" pueden creer que lo hace por motivos personales en vez de deportivos.

                              La verdad es que ser técnico del BETIS sin haber vestido la camiseta de las 13 barras cada vez me parece más complicado...Cuanto daño ha hecho el consuegro de Del Niu.

                              Comentario


                              • Re: Declaraciones de Kike Burgos

                                Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje


                                y si le colocásemos una N delante, tendríamos un palíndromo...
                                Yo tengo un buen palíndromo.

                                Si quiere, se lo enseño...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X