Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Kike Burgos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Kike Burgos

Acabo de escuchar al ** del haurie en pa radio y por poco vómito.
    Vaya tio más lamentable, poco más o menos le ha faltado decir que por lo de Adán el Betis va a desaparecer, y después vendrán las 7 plagas con muerte de primogenitos incluida.

De verda que vaya falta de criterio y rigor en un supuesto profesional de esto, dice las cosas que se le pueden escuchar a un borracho sin cultura a las 4 de la mañana y jarto vino.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Acabo de escuchar al Hp del haurie en pa radio y por poco vómito.
      Vaya tio más lamentable, poco más o menos le ha faltado decir que por lo de Adán el Betis va a desaparecer, y después vendrán las 7 plagas con muerte de primogenitos incluida.

De verda que vaya falta de criterio y rigor en un supuesto profesional de esto, dice las cosas que se le pueden escuchar a un borracho sin cultura a las 4 de la mañana y jarto vino.
      ¿Del segundazo del Ciencias Rugby y su directiva no ha dicho nada?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Si tan bueno es que me explique porque velazquez no puso a Kike de entrenador de porteros en Murcia o Villarreal..
        En el Ejido estuvo de entrenador de porteros, y en Villarreal trabajaba con el entrenador de porteros; de Murcia no sé nada, ni siquiera sé si el entrenador de porteros del Murcia vino con Velázquez o ya estaba.

Comentario

Dani Gimenez, titular, además que se le ha visto más cosas a él en el último partido que a Adan.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
            Eso mismo creo yo. No sabemos si es mejor que alguien de un comunicado, o mejor que se quede la cosa como esta, no vaya ser que la vayan a cagar más...

Que pena de directiva de verdad...
            Por eso los trapos sucios se lavan en casa, porque si sacas la ****** luego ya no tienes un punto donde dejar de aclarar/enmierdar más.

Comentario

Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
              A mí lo que me llama más la atención del caso es cuando Velázquez dijo "Adán se equivoca en las formas", ya que eso me da a entender que no se equivoca en el fondo, es decir, que Adán lleva razón.
              No tiene por qué, el fondo es "Hay que echar a Kike porque no me gusta su trabajo"; por lo que si Velázquez echa a Kike, no puede decir que Adán se equivoca en el fondo y en las formas, sólo puede decir lo último, que es por lo que se le ha expedientado.

Comentario

lo de hoy de radio marca ha sido una merienda de negros. vomitivo. todos en contra del entrenador que con sus defectos lleva 3 de 4 partidos oficiales ganados.

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti72 Ver Mensaje
                  Aqui el,unico que esta mintiendo es Velazquez, 1º trae a un entrenador de porteros que noi ha entrenado ni al portero de su edificio, y 2º, nos trae a su 2º entrenador " valga la redundancia " que no tiene el titulo y no se puede sentar en el banquillo, lo de este entrenador es un trafico de influencias en toda regla y el que tiene que tomar medidas es Alexis.
                  Kike ha entrenado a porteros en el Poli Ejido y participado en el trabajo del entrenador de porteros del Villareal; del portero de su edificio que tú dices, ni idea.

El 2º entrenador no hay problema de que no tenga el título, más aún cuando tenemos a Zidane como primer entrenador en el Castilla sin el título. Y si ya contamos que en el último ascenso, el 2º entrenador tampoco tenía título... y tuvieron que poner al preparado físico de entrenador cuando expulsaron a Mel en dos partidos.

Tráfico de influencias, por tanto, poquito, más que nada porque eso está tipificado como delito.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    No se por que pero me da la impresión que entre Adan y Kike no habia buen rollito.
                    Eres un lince...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      Claro, es mucho mejor permitir que un inútil siga ganando un sueldo sin dar un palo al agua.
                      Así va el país, lleno de inútiles gobernando y todo el mundo alrededor callado a ver si les caen las migajas.

Y también en el de la *****. "Omertà" se llama.

Aquí el problema lo provoca el club, incapaz de establecer un criterio para las contrataciones de personal (¿sabían quién era Kike Burgos?) e incapaz de solucionar el problema cuando Adán lo comenta en pretemporada.
                      Y repito, lo peor es que está bien visto colocar a inútiles. El yerno de Ancelotti como preparador físico en el Madrid, por ejemplo. Así nos va.
                      En este caso el inútil es Adán que no hace bien su trabajo y tiene un sueldazo el cual sigue intacto después de todo esto, parece que te has olvidado de que Kike no trabajaba solo con Adán, los demás estaban contentos con Kike al único que no les gustaba es al señorito Adán.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        Lo doy por hecho y su entrevista me lo sugiere aún más. Si yo hago bien mi trabajo y me echan lo primero que digo es: "yo trabajo así, así y así, aquí tenéis mis métodos", y no me pongo a llorar metiendo a mi familia.
                        Ha defendido su trabajo, ha dicho que tenía experiencia entrenador porteros en otros equipos, que el resto de porteros del Betis aceptaban su trabajo, que sabía cómo tenía que entrenar Adán pues tenía una constitución parecida a la suya... solo que lo que más llama la atención y lo que se acaba remarcando es lo de la familia.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Si quien se encarga de enseñarte lo hace mal, lo mas normal del mundo es quejarse a un superior y trasladar el problema arriba para que decidan.

Si en un colegio un profesor enseña mal lo logico es que hables con el jefe de estudios.
                          Si, pero si en un colegio solo es un alumno el que se queja de que el profesor es malo quizás sea el alumno el que tiene el problema.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Kike ha entrenado a porteros en el Poli Ejido y participado en el trabajo del entrenador de porteros del Villareal; del portero de su edificio que tú dices, ni idea.

El 2º entrenador no hay problema de que no tenga el título, más aún cuando tenemos a Zidane como primer entrenador en el Castilla sin el título. Y si ya contamos que en el último ascenso, el 2º entrenador tampoco tenía título... y tuvieron que poner al preparado físico de entrenador cuando expulsaron a Mel en dos partidos.

Tráfico de influencias, por tanto, poquito, más que nada porque eso está tipificado como delito.
                            A mí lo que me preocupa es, tras leer el mensaje que quoteas y alguno que otro parecido en twitter, ¿por qué hay gente que hace una montaña de un grano de arena, falta a la verdad, y le da a las cosas dimensiones que no tienen, hasta el punto de faltar de forma tajante a la verdad, y adereza sus palabras con saña y desprecio?

No entiendo, por más que lo intento.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

A mí lo que me preocupa es, tras leer el mensaje que quoteas y alguno que otro parecido en twitter, ¿por qué hay gente que hace una montaña de un grano de arena, falta a la verdad, y le da a las cosas dimensiones que no tienen, hasta el punto de faltar de forma tajante a la verdad, y adereza sus palabras con saña y desprecio?

No entiendo, por más que lo intento.
                              Lo hemos comentado otras veces, la sociedad ha cambiado y ante la urgente necesidad de escribir, surge la urgente necesidad de información (dejémoslo en texto) que escribir. Al no tener texto propio, necesitamos reciclar texto ajeno y rápido para generar o simplemente copiar y pegar una opinión.

También confundimos la vehemencia y el tono alto con el poder de tu opinión; tu opinión tendrá tanto o más valor cuanta mayor sea la fuerza con la que lo defiendes.

De ahí vienen esos cambios de opinión del blanco al negro.

"El sabio, sabe que ignora", que diría el que inventó la Confusión.
                              Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 12/09/14, 15:55:43.

Comentario

No los escucheiiiiiiisssss.

Menos mal que esto ya parece que tiene poco recorrido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X