Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cantico de la afición a la directiva ha hecho efecto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    re: El cantico de la afición a la directiva ha hecho efecto.

    Originalmente publicado por m.rocio1987 Ver Mensaje
    Gracias a algunos de ustedes y al sentimiento de nuestro equipo pongo algunos post y opiniones. . Por que hay otros por aqui que cada que escribo me sacan falta , yo no digo que no tenga , pero escribo desde movil , o me salen las palabras con tilde o yo por aqui no como hacerlo. La verdad me se quitan muchas veces las ganas de escribir aqui, por que se que van a salir diciendome lo mismo.
    Gracias por escribir tus opiniones. Yo las entiendo perfectamente. Por otro lado, que yo sepa, en el foro no hay establecido un límite de faltas de ortografía a partir del cual un mensaje no es válido. Y en esto, como en todos los ordenes de la vida, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
    Ánimo, y espero tus mensajes.
    Saludos.

    Comentario


    • #47
      re: El cantico de la afición a la directiva ha hecho efecto.

      A ver, esto de la escritura es un tema tan antiguo como Betisweb...

      http://www.betisweb.com/zona-betiswe...-ortograf.html

      Esto no se trata de tener estudios o no. Se trata simple y llanamente de cumplir con una de las normas del foro:

      No grites (escribir en mayúsculas), y escribe correctamente (ortografía y signos de puntuación) a fin de dar claridad al mensaje. Si no te tomas la molestia de escribir bien un mensaje nadie se tomará la molestia de responderlo.

      http://www.betisweb.com/lectura-obli...-del-foro.html

      Yo creo que en muchas ocasiones (y creo que este tema es una de ellas) se escribe de forma ilegible y que cuesta entender por las propias prisas.

      Rocío, en próximas ocasiones que vayas a escribir un comentario o un tema, hazlo tranquilamente, sin prisas, y leyendo tranquilamente el mensaje que has escrito antes de publicarlo, porque no se trata de que te falte una h o un signo de puntuación, o que escribas a través del móvil. Se trata de que hay ocasiones en que se escriben frases y párrafos que carecen de sentido alguno, como este: "Yo tal mal no escribo y quien le guste mi opiniones que no las leas" #26

      Esto que te comento no quiero que te lo tomes a mal por favor, sino como un consejo, y te animo a seguirlo y a escribir más a menudo. Que una frase mal construida escrita a prisa y corriendo por querer enviar un comentario cuanto antes no suponga un obstáculo a la hora de comunicarnos en el foro.

      Un saludo!

      Comentario


      • #48
        re: El cantico de la afición a la directiva ha hecho efecto.

        Y el que haya reescrito el título se HA cubierto de gloria...

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X