Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cantico de la afición a la directiva ha hecho efecto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El cantico de la afición a la directiva ha hecho efecto.

El cantico de directiva dimision, de la aficion a la directiva a echo mecha , a causado efecto y reaccion. Si no le hubiera cantando no ven la directiva como la aficion le duele el Betis y como esta el.equipo, si no se hubiera cantando no estan buscando a ningun central, que no hacen falta como el comer, lo hubiera dejado para enero sabiendo la sequia de puntos que se quedaria de mas por el camino , como se canto pues ahi estan buscando centrales y moviendose. Parece que para que actuen le tenemos nosotros la aficion que demostrale lo que hay para que se muevan , si no le dan igual.el.escudo , el club y 35.000 y muchos mas que siguen al Betis. Algunos no quieren que se le piten a los jugadores malos del ano pasado y que siguen con nosotros que nada mas que saben cobrar y pasear el.escudo haciendo el paseillo, no saben jugar , es cierto que tuvimos solo 1 partido horrible , pero ese partido se podia ver perdio mas digno y no tan bochornosamente. Es cierto que llevamos solo 3 partido de liga , pero ya somos la segunda defensa mas mala y eso se sabia de antes por esa defensa tuvimos 25 puntos y por varios mas que se fueron alelucha, esa defensa aunque lleven mi escudo hay que pitarle al salir para que la directiva vea que seguimos igual, gracias a ellos , yo se que son personas y se pueden poner mas nerviosos y hacerlo peor pero hasta que no me demuestren lo contrario 10 partido seguire sin ver mejoria y pensare que seguimos igual, a mi me dolio el 1 punto de 30, y dolio el 15 de 42 para permanecer en primera, y yo no quiero ver ,ni quiero pensar que el equipo mire otras metas no buenas, si la aficion no le pone las cartas boca arriba la directiva no se mueve hasta enero, habra quien opine otra cosa , pero dolerle el betis no le duele. Eso esta claro. Gracias aficion , a ver si.espabilan y ver la realidad y no lo que quisieramos todos salvo ellos.

Re: El.cantico de la aficion a la directiva a ello efecto.

Sí, yo creo que ahora van a dimitir todos, hasta Estepa.

Comentario

Lo comente en otro hilo, me gusto que se cantara aunque el Betis estuviese ganando

Comentario

No creo que dimitan, pero moverse por el central lo estan haciendo gracias a la aficion.

Comentario

Originalmente publicado por m.rocio1987 Ver Mensaje
          El cantico de directiva dimision, de la aficion a la directiva a echo mecha , a causado efecto y reaccion. Si no le hubiera cantando no ven la directiva como la aficion le duele el Betis y como esta el.equipo, si no se hubiera cantando no estan buscando a ningun central, que no hacen falta como el comer, lo hubiera dejado para enero sabiendo la sequia de puntos que se quedaria de mas por el camino , como se canto pues ahi estan buscando centrales y moviendose. Parece que para que actuen le tenemos nosotros la aficion que demostrale lo que hay para que se muevan , si no le dan igual.el.escudo , el club y 35.000 y muchos mas que siguen al Betis. Algunos no quieren que se le piten a los jugadores malos del ano pasado y que siguen con nosotros que nada mas que saben cobrar y pasear el.escudo haciendo el paseillo, no saben jugar , es cierto que tuvimos solo 1 partido horrible , pero ese partido se podia ver perdio mas digno y no tan bochornosamente. Es cierto que llevamos solo 3 partido de liga , pero ya somos la segunda defensa mas mala y eso se sabia de antes por esa defensa tuvimos 25 puntos y por varios mas que se fueron alelucha, esa defensa aunque lleven mi escudo hay que pitarle al salir para que la directiva vea que seguimos igual, gracias a ellos , yo se que son personas y se pueden poner mas nerviosos y hacerlo peor pero hasta que no me demuestren lo contrario 10 partido seguire sin ver mejoria y pensare que seguimos igual, a mi me dolio el 1 punto de 30, y dolio el 15 de 42 para permanecer en primera, y yo no quiero ver ,ni quiero pensar que el equipo mire otras metas no buenas, si la aficion no le pone las cartas boca arriba la directiva no se mueve hasta enero, habra quien opine otra cosa , pero dolerle el betis no le duele. Eso esta claro. Gracias aficion , a ver si.espabilan y ver la realidad y no lo que quisieramos todos salvo ellos.
          Una de dos, o escribes causa y efecto (ley metafísica) o utilizas el principio de acción y reacción (3ª Ley del movimiento de Newton, aplicada en física general), o una o la otra, pero las dos mezcladas no molan.

Por otra parte, en serio, ¿qué os cuesta escribir en condiciones?, lo he intentado, pero es que en la tercera línea he tenido que dejar de leer, si ya me escocían los "ogos" con el "a ello" (que creo que es "ha hecho"), en cuanto he empezado a leer casi me sangran. Jo´der, que el pelu os ha puesto un corrector ortográfico y todo, no se que cuesta usarlo, junto a sus comas, puntos y demás.
          Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 12/09/14, 02:25:31.

Comentario

Si no han dimitido ni hicieron nada la pasada campaña que se cantó varias veces...dudo que vaya a tener efecto tras cantarse 15 segundos ayer.

Y se cantó porque la broma de los "holas" de las gradas dió pie a ello. Desde luego la situación fue un poco esperpéntica, tanto el cántico de los "holas" en una eliminatoria de copa contra el Llagostera con un resultado corto y estando el equipo en Segunda, como el hecho de que para que se cante el "Directiva, dimisión" tenga que ir precedido de una broma y no le salga del alma a la afición cantarlo durante más veces durante el encuentro después de lo que nos están haciendo pasar.
            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 11/09/14, 18:43:01.

Comentario

Uno de los peores títulos de hilo que he visto en mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por m.rocio1987 Ver Mensaje
                y el efecto causado esssssssssssss?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Uno de los peores títulos de hilo que he visto en mi vida.
                  Jajajajaja,es usted ..jaja

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                    Jajajajaja,es usted ..jaja
                    Y quién, si no? Es que ha dolido y todo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Y quién, si no? Es que ha dolido y todo.
                      Jaja,no veas como me he reido.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Una de dos, o escribes causa y efecto (ley metafísica) o utilizas el principio de acción y reacción (3ª Ley del movimiento de Newton, aplicada en física general), o una o la otra, pero las dos mezcladas no molan.

Por otra parte, en serio, ¿qué os cuesta escribir en condiciones?, lo he intentado, pero es que en la tercera línea he tenido que dejar de leer, si ya me escocían los "ogos" con el "a ello" (que creo que es "a echo"), en cuanto he empezado a leer casi me sangran. Jo´der, que el pelu os ha puesto un corrector ortográfico y todo, no se que cuesta usarlo, junto a sus comas, puntos y demás.
                        ¿Sabes que hay gente en el mundo que no sabe escribir? Y me parece curioso que se lo diga un forero que tiene por usuario "aytartio"...
                        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 11/09/14, 19:56:58.

Comentario

Yo es que me quedo anonadado por ver cómo quienes comenzaron los cánticos contra la directiva actual (parcialmente renovada), son los que han recibido aquello que tanto querían: una grada joven. Y prefiero mencionar solo eso.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            ¿Sabes que hay gente en el mundo que no sabe escribir? Y me parece curioso que se lo diga un forero que tiene por usuario "aytartio"...
                            y eso que tiene que ver, para que quienes si tenemos la suerte de saber lo hagamos bien?

Ya el hecho de que alguien abra un post en la web más importante del betis y una de las más seguidas de españa, es como mínimo para hacerlo bien y dar una imagen digna o decente, al menos, en el título, eso por lo menos. Y no me refiero a cometer faltas de ortografía, que eso lo hacemos todos o casi todos, pero eso de poner palabras inventadas...

Comentario

No te lo tomes a mal pero no he sido capaz de leerlo entero. No cuesta nada usar un corrector y separar el texto en párrafos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X