Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cantico de la afición a la directiva ha hecho efecto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El.cantico de la aficion a la directiva a ello efecto.

Originalmente publicado por m.rocio1987 Ver Mensaje
    Companeros yo tengo movil. No orodenador y para colmo este movil no da opcion a poner las palabras con tilde y la letra ene . El mio si me deja hacerlo pero estan arreglandolo. Yo tal mal no escribo y quien le guste mi opiniones que no las leas . Intere separar mas puntos.
    Tranquila que te entendemos y aquí no hay ningún Cervantes ni Machado , lo importante es que escribas tu opinión y quedó bien reflejada ,saludos.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
      jajja eres un crack pero han sido los nervios seguro y la ESO que ha hecho mucho daño
      Jo.der, que yo también he estudiado la ESO, no todos escribimos pulsando letras al azar, los hay que hasta estudiamos carrera y todo...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Hombre si vamos a corregir a la chica, al menos hagámoslo bien. La forma correcta sería "ha hecho".

Sin acritud.
        Gracias por la aclaración, llevas razón.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          y eso que tiene que ver, para que quienes si tenemos la suerte de saber lo hagamos bien?

Ya el hecho de que alguien abra un post en la web más importante del betis y una de las más seguidas de españa, es como mínimo para hacerlo bien y dar una imagen digna o decente, al menos, en el título, eso por lo menos. Y no me refiero a cometer faltas de ortografía, que eso lo hacemos todos o casi todos, pero eso de poner palabras inventadas...
          po digo yo que a CHIQUITO DE LA CALZA, le fue bien, no FISTROL TE DAS QUINNNNN.

Comentario

Sin ánimo de ofender, pero si no sabes dónde colocar los puntos mejor se los das al Betis.

Ahora ya en serio, no creo que porque se cantara eso el otro día se pasaran Alexis y cía la noche en vela intentando cerrar un central...

Comentario

re: El cantico de la afición a la directiva ha hecho efecto.

Miiiis hogoo

Se me caen los hogooo

Comentario

Cada vez que escribe esta chica, saltan los mismo de siempre con las mismas tonterías ,ya cansa la verdad. La chavala escribe como mejor sabe , es bética y creo que tiene todo el derecho del mundo a expresarse como sabe, o quizás ser bético implica el saber escribir ,no seamos mas tonto de la cuenta y la sobrada de tener carrera sobra , yo no tengo carrera y no por eso no se escribir.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                  Cada vez que escribe esta chica, saltan los mismo de siempre con las mismas tonterías ,ya cansa la verdad. La chavala escribe como mejor sabe , es bética y creo que tiene todo el derecho del mundo a expresarse como sabe, o quizás ser bético implica el saber escribir ,no seamos mas tonto de la cuenta y la sobrada de tener carrera sobra , yo no tengo carrera y no por eso no se escribir.
                  No se si va por mi, pero es la primera vez (creo) que he leído un post de esta chica. Llevo desde 2007 registrado en este foro y una de las principales normas que existe (o existía) es la de escribir bien. Hasta no hace mucho, si no escribías con un mínimo de lógica se te cerraban los posts.

A mi me da igual si no sabes poner tildes, si se te escapa una coma o un punto de más, pero cara.jo, escribe algo que sea legible, no que en las dos primeras líneas ya no tienes ganas de seguir leyendo porque no entiendes nada de lo escrito.

Y creo que aquí nadie ha dicho que por tener carrera se sepa escribir mejor.
                  Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 13/09/14, 01:46:58.

Comentario

¿quien queréis que se vaya de la directiva? ¿y quien queréis que entre?

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                      La última frase es un poco larga.

Comentario

El cantico nació de los beticos del universo de gol zu. ¿Estarán reivindicando mas entradas? ¿Que le hagan aun mejor la grada joven? ¿Que tenga mas potencia el sonido? ¿Nuevas banderas? ¿Pancartas nuevas? Gran grada le han construido y de "gratin"

Comentario

[QUOTE=kurko676;3560383]La última frase es un poco larga.[/QUOTE no entender

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            Jo.der, que yo también he estudiado la ESO, no todos escribimos pulsando letras al azar, los hay que hasta estudiamos carrera y todo...
                            Aquí uno de la ESO que intenta cometer el mínimo de faltas de ortografía.

Comentario

Gracias a algunos de ustedes y al sentimiento de nuestro equipo pongo algunos post y opiniones. . Por que hay otros por aqui que cada que escribo me sacan falta , yo no digo que no tenga , pero escribo desde movil , o me salen las palabras con tilde o yo por aqui no como hacerlo. La verdad me se quitan muchas veces las ganas de escribir aqui, por que se que van a salir diciendome lo mismo.

Comentario

No te desanimes que seguro que hay muchos que te leen y aunque tengas faltas no les importa , yo quiero leer lo que expresas del Betis, que yo sepa no soy nadie para corregir tus faltas ni las de nadie , diferente seria que escribieras tipo sms.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X