Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro lío a la vista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Otro lío a la vista

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    No puedes hacer eso Clyde.

    Ponerte a la prensa en contra es una derrota garantizada, te hablo del club.

    Si lo hace el entrenador, tres cuartos de lo mismo, basta con que en las victorias te quiten todo el mérito y te vayan sacando pegotitos de mielda de vez en cuando como están haciendo ahora.


    O entras en el juego o estás jodido.

    Personajes como del niú o nuestro pepe lo entendieron rápido.
    Bueno...me dices en que difiere de lo que está ocurriendo actualmente? O el club pone los ****** encima de la mesa o esto no va a parar

    Comentario


    • #62
      Re: Otro lío a la vista

      Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
      Atención ésto, es escandaloso, los gobiernos tendrían que investigar a fondo las contrataciones a dedo y las colaboraciones.
      Por favor denle la mayor difusión a través de las Redes.

      Están jugando con nuestros impuestos, con nuestros dineros, con los estudios de nuestros de nuestros Hijos.
      Muchos con las carreras universitarias acabadas y sin poder entrar por culpa del amiguismo en las cadenas y sectores de prensa.

      Es un auténtico escandalo, debería ser una de las mayores alarmas sociales y deberiamos denunciar que se investigue bien las posibles irregularidades y que es posible que sigan existiendo la cámara de cuentas detecto algo en el 2010.


      VAYA ESCANDALO, FUERA YA ESTOS IMPRESENTABLES Y ESTOS CARADURAS.

      Esta noticia fue de hace unos años, no sabemos si han regularizado la situación pero imaginarselo.
      según la cámara de cuentas

      Pedro de Tena/ANTONIO BARREDA 2010-06-29
      Canal Sur Radio
      : otro coladero de contrataciones a dedo e irregularidades

      La Cámara de Cuentas andaluza ha comprobado lo que ya era un secreto a voces: el enchufismo de Canal Sur Radio, al estilo de su hermana mayor televisiva. Colaboradores sin contrato, contrataciones a dedo, o condiciones ilegales... todo ello financiado con el dinero de todos los andaluces.

      aqui el enlace completo de la noticia

      Canal Sur Radio: otro coladero de contrataciones a dedo e irregularidades - Libertad Digital

      y las privadas tambien deberían ser auditadas y ver que tipo de colaboradores hay y en que situación, si cobran o no cobran.

      No quiero imaginarme a contertulios que puedan recibir alguna contraprestación como Los Javier León, VIllarán, etc. etc.

      Escandalo Nacional Sres., porque es que aunque estén regularizadas su situación (Cosa que no sabemos) que lo aclaren si tienen.

      No dan ni el mínimo., es una vergüenza nacional escuchar a ciertos tipejos con muy poquita preparación para algo tan serio y tan digno como es el periodismo sobre todo deportivos.

      Y no quiero meter a todos en el saco, porque hay buenos profesionales.

      Un escandalo, estoy Histérico, como las locas, estoy gritando ahora mismo, dame un microfono, un megáfono, que quiero que se entere todo el mundo,

      omaaaaaa mira ésta gente.

      ¿Es así, como hay que dar este tipo de noticia?, hay que ver lo que estoy aprendiendo, se pega lo malo...
      VAYA ESCANDALO, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VD.

      Que poca preparación de ciertos colaboradores, ¿como se tuitea ésto?

      Denme un tuiter de eso, que lo voy a retuitear ahora mismo, danme tambien un feisbú, de esos, un instagram, voy a ver si meto todo el mensaje en un wthatsapp y se lo envio a todo el mundo.

      ES LA GUERRAAAA, a por ellos. (¿Se hace asi?)

      Sres. vamos a crear la alarma social con ésta gente, son unos destructores de la información, a por eeeeellosss.


      Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 11/09/14, 17:24:36.

      Comentario


      • #63
        Y que éstos hablen de intrusismo...

        Comentario


        • #64
          Re: Otro lío a la vista

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Sí, es pura invención que el entorno de Garrido "picoteó" con el desorbitado pago por Baptistao y que boicoteó la llegada de Bryan Ruiz por un asunto de comisiones y también ha sido invención de la prensa que Kike Burgos no había entrenado jamás a un portero antes de venir aquí

          Aro
          Hay pruebas de esos picoteos?

          Es como si yo digo que un entrenador anterior a Garrido también picoteó en algún que otro fichaje pero sus amigos le cubren y callan

          Sobre kike, había entrenado a muchos equipos Roberto Rios antes de venir al Betis?

          Te copio lo que contestó él mismo en una entrevista a betisweb.

          ¿Antes de llegar al Betis habías entrenado a juveniles, infantiles,……o tu primera experiencia fue con el Betis en 2ª?
          Mi primera experiencia fue aquí. El curso intensivo en Las Rozas, 2º Nivel, fue cuando Pepe me llamó. Las prácticas las hice aquí

          BETISWEB - Betisweb entrevista a Roberto Ríos


          A ver si las prácticas solo las van a poder hacer los amigos de pepe y nosotros tocando las palmas.
          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/09/14, 17:27:39.

          Comentario


          • #65
            Re: Otro lío a la vista

            Curioso que lo estaba comentando Nacho Vento que trabaja como periodista para un ente publico y no tiene titulacion.

            Comentario


            • #66
              Re: Otro lío a la vista

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              No podemos ponernos en contra a la prensa; pero qué pasa cuándo ellos se ponen en contra nuestra sin haber hecho nada?

              Te recuerdo que a Velázquez le empezaron a pegar palos antes de llegar a Sevilla.

              Qué hacemos? Lo destituimos porque no cae bien a la prensa?
              Anoche daba mucha penica escuchar a licenciados en periodismo echar espuma por la boca con la rueda de prensa de Velázquez, en el análisis del partido se dedican a decir lo que debería haber hecho y después de la rueda de prensa lo que debería haber dicho. A ver si en lugar de un entrenador quieren un guiñol.

              Siguen con N'Diaye el día del Numancia. Menuda barbaridad. Total, dos partidos con la selección esta semana, contra Egipto creo que fueron 8 minutos y ante la siempre competitiva Botsuana 11. Imagino que el seleccionador de Senegal tampoco tiene **** idea por no verle en forma.

              Lo de siempre, los míos, los de verde. Esta gentuza es el enemigo.

              Comentario


              • #67
                Re: Otro lío a la vista

                NO puedo dormir por las noches, pensando en aquellos chavales que se han sacado su carrera universitaria de periodismo y en muchos casos no encuentran su oportunidad en muchas cadenas, debido al intrusismo en dicho profesión.
                Aparte elevo la queja sobre todo en Canal Sur, cadena pública financiada con mi dinero, porque su programación, su línea editorial y sus colaboradores no me ofrecen una información digna y de calidad que todos debemos exigir. mal gestionada y con mucho deficit.
                Gente que en muchos casos tergiversa la información y como se ha demostrado en muchas de las informaciones aparecidas y desmentidas posteriormente, carentes del mínimo rigor informativo.
                y esto no lo digo yo, esto se ha demostrado por si solo a lo largo de muchas informaciones publicadas y que resultaron ser erronéas, inexactas, etc.
                Yo quiero periodismo de más calidad, no la ****** que hay ahora mismo.

                Comentario


                • #68
                  Re: Otro lío a la vista

                  Originalmente publicado por Herrerabetica Ver Mensaje
                  También pone Canal Sur presentadores y presentadoras de programas de TV sin tener el título de periodistas, provablemente porque lo harán mejor que muchos titulados y no pasa nada. Aquí que cada uno se mire su ombligo porque si su puesto de trabajo dependiera de la audiencia que tiene Canal Sur sin pillar nada de financiación publica...Aquí siempre habla el cojo en la puerta del lisiao.
                  Nacho Vento ha tenido la poca verguenza de comentar esto

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Otro lío a la vista

                    A que lo que he puesto antes tiene mucho de demagogia, de eso se aprende escuchando a mas de uno....

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Otro lío a la vista

                      Dejando aparte el fin que se puede buscar con la noticia

                      Es curioso que se hablara de profesionalizar el club

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Otro lío a la vista

                        ¿Hay que tener título para sentarse? Yo no tengo y me siento con toda tranquilidad en el sofá, en el metro, en el váter, encima de mi novia...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Otro lío a la vista

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Que sera lo proximo, ¿que Velazquez tiene una empleada del hogar sin cotizar a la seguridad social?.

                          Valiente pamplina, pues que el nota no se siente en el banquillo, que se quede de pie, connio
                          Al final se descubrirá que es de Miranda de Ebro.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Otro lío a la vista

                            Para no dar mucho bombo a esto deberia el compañero modificar el titulo del post por "la prensa saca otra gílipollez contra el Betis"


                            Asi cuando entran y lean veran que hacen el ridiculo

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Otro lío a la vista

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              El castigo a tanto sensacionalismo y ****** barata por parte de determinados medios de comunicación está en manos de la audiencia.

                              Si la gente, conforme le publican esas míerdas, dejaran de entrar a determinadas páginas, o de sintonizar determinadas emisoras, o de comprar determinada prensa escrita, probablemente se cuidarían mucho de seguir por la dinámica del vapuleo.

                              En nuestras/vuestras manos está. Dejad de escucharlos, de leerlos y de seguirlos.
                              Cierto, no entiendo como la gente pone Canal Sur la Nuestra, o la SER o la COPE, si pueden leerme a mí casi a diario.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Otro lío a la vista

                                Pero, ¿algo así no le paó a Roberto Ríos cuando estuvo aquí Pepito el Mago?, recuerdo que hubo lío o algo en un partido en el que StrategaMan no pudo sentarse en el banquillo y Ríos no tenía la formación necesaria (que lo mismo me lo estoy inventando, pero no se, me suena).
                                Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 11/09/14, 17:40:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X