Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro lío a la vista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro lío a la vista

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Almansa era el ojito derecho de José María García cuando éste era el "númber one" y no había quien le tosiera; por eso fue escalando en esto del periodismo.

Con la manera de expresarse de Almansa, si tuviera el título de periodismo, sería para fusilar a sus profesores de la universidad
    Pero qué dice, hombre? Yo lo vi un día en un bar y consiguió pedirse un bocadillo de queso en menos de una hora. Eso sí, ayudándose de gestos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pero qué dice, hombre? Yo lo vi un día en un bar y consiguió pedirse un bocadillo de queso en menos de una hora. Eso sí, ayudándose de gestos.
      No vale, le entendieron porque antes de dedicarse al periodismo trabajaba de camarero.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Almansa era el ojito derecho de José María García cuando éste era el "númber one" y no había quien le tosiera; por eso fue escalando en esto del periodismo.

Con la manera de expresarse de Almansa, si tuviera el título de periodismo, sería para fusilar a sus profesores de la universidad
        Almansa el típico Abrazafarolas, chupoptero, El Rancio más barroco Sevillano. que nivelito dios mío

Me voy pa la calle a que me de el aire, que, quue como me de por largar de ésta gente...
        (umm, me viá callar ome)

Ea Hasta luego y ánimos a todo el mundo.
        Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 11/09/14, 19:05:16.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          No puedes hacer eso Clyde.

Ponerte a la prensa en contra es una derrota garantizada, te hablo del club.

Si lo hace el entrenador, tres cuartos de lo mismo, basta con que en las victorias te quiten todo el mérito y te vayan sacando pegotitos de mielda de vez en cuando como están haciendo ahora.

O entras en el juego o estás jodido.

Personajes como del niú o nuestro pepe lo entendieron rápido.
          Un ejemplo, trasladable al fútbol:

El Sr. Botin reune en Milan a los periodistas y los invita a una cena de gala, invitación
          personal e instranferible, a tutti plen.
          ¿Hay entre los presentes quién se atreva a divulgar sus miserias?.

¡¡ Qué güeno el Sr. Botin !! Fue la exclamación al terminar dicha orgía. Ahhhhh, y que
          a Podemos hay que pararlos, no le gusta ni un pelo.

Comentario

Con todo y con eso, el día hoy ha sido "tranquilo".

Comentario

Desde luego que es para lucirse el organigrama técnico pandillero de Velázquez

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                La culpa la tenemos los béticos por escuchar Radio Sevilla y Canal Sur...así de claro.
                a mi me gustaria saber si ellos tienen el titulo de periodistas, pero lo que es seguro que el de lameculo lo tienen, si no no estarian donde estan,porque esta gente de tener el mismo racero, como que no, y se honrado en su profesion, menos

Comentario

Esta noche el pelotazo de canal sur entrevistara a Fazio que va a largar sobre su salida del sevilla
                  Perdón, perdon
                  Al que van a entrevistar es a Kike Burgos para que largue fiesta,
                  En que estaría yo pensando hombre...
                  A Fazio?
                  No ome a Kike Burgos

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                    a mi me gustaria saber si ellos tienen el titulo de periodistas, pero lo que es seguro que el de lameculo lo tienen, si no no estarian donde estan,porque esta gente de tener el mismo racero, como que no, y se honrado en su profesion, menos
                    El título de catadores de regalos lo tienen seguro.

Comentario

• Re: Otro lío a la vista

Vaya, el efecto "Anti Velázquez" va haciendo efecto en algunos.

Sale hasta la saña.

Comentario

Y luego hay quien se queja de que hablan poco del Betis en canarzú... Bueno, ¿y esto en Murcia cómo lo manejaron?

Comentario

Que campañòn de los medios que barbaridad. Zidane entrenando en todo un Madrid y todos babeando y el segundo de Velázquez tiene que estar más que titulado. En fin, subiremos a primera más que le pese a Aguilar y compañía.

Comentario

• Tonteria. Se sienta como ayudante del fisio. Fin.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Con todo y con eso, el día hoy ha sido "tranquilo".
                              Hoy he hablado con 3 personas sobre el partido de ayer, 2 béticos y un palangana.

Ninguno había visto el partido.

No veas la somanta palos que le han dado a Velázquez.

Uno había escuchado "libre y directo", los dos otros dos "lo que he escuchado".

Uno de los béticos se ha venido arriba y me ha dicho "el j.ilipollas éste se cree que va a venir de Valladolid o de donde cohones venga a reirse de nosotros. Este no se entera de que esto es Sevilla y aquí hay que mamar".

Así en frío, sin botellín ni ná.

La prensa no tiene incidencia en la opinión de la gente.

Los cohones.

Comentario

• Pos esperarse, que ahora entrevistan a Kike Burgos en El Pelotazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X