Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro lío a la vista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro lío a la vista

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    La prensa crea opinión y suele nadar a favor de corriente, a Velázquez efectivamente le están haciendo campaña en contra desde antes de llegar porque él guarda mucho las distancias con los medios .

Exactamente al contrario que pasaba con Mel, al que mimaron desde antes de sumar el primer punto.

Si la prensa le da caña a Velázquez, mucha gente le dará caña a él solo por seguir la corriente y porque es lo que les llega, ni todo el mundo tiene capacidad ni tiempo para discernir entre ataque e información, por eso te digo que es hodido ponerte a la prensa en contra. Como profesional tienes todas las de perder.

Excepción: emery el año pasado, prensa em contra y el tío lles pega el revolcón.

La afición y la prensa se retroalimentan, y ya si la prensa ve que Velázquez, por su carácter, no va a conectar fácilmente con la afición, pues el linchamiento será más cruel y rápido.

Es decir, la unica manera de que la prensa respete a Velázquez es si éste se gana el favor de la afición es decir, en el momento que haya un sector importante de gente que apoye a Velázquez y lo demuestre, verás como empieza a recibir defensa de algún medio.
    La razón es que no soportan nada que no sea o Lopera o algún mandamás que, a sus grupos de comunicación, les firme contratos absurdos. O les haga regalitos y los lleve de *****. Privadamente, cada periodista quiere regalitos y que los lleven de *****.

Comentario

Sres. que lo estoy intentando pero no puedo, no puedo con el intrusismo en Canal Sur.

Que ya me he partido 7 camisas, y ya no me quedan más como a molinero, que me he rasgado las vestiduras de las pocas camisas que tenía, ¿esto quien me lo paga?.
      Como me encuentre por la calle a Juan Imedio (Ese es el que me las va a pagar, que tiene pluriempleo), y el capullín de Eduardo Gil, el de risita falsa, otro)
      NO hay derecho, a punto de darme un infarto con ésta gente, no puedo, no puedo..

¡¡SIGUE MI LEMA!!! ¡¡POR UN PERIODISMO DE CALIDAD!!!.

El Sabadito como no tenga nada que hacer, me voy al pirulí de Canal Sur al colgar la pancarta desde arriba del todo.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Pero, ¿algo así no le paó a Roberto Ríos cuando estuvo aquí Pepito el Mago?, recuerdo que hubo lío o algo en un partido en el que StrategaMan no pudo sentarse en el banquillo y Ríos no tenía la formación necesaria (que lo mismo me lo estoy inventando, pero no se, me suena).
        Pepe Mel estaba sancionado y Roberto Rios estaba en Madrid sacandose el Nacional no se que nivel

y fue Jesús Paredes (El físico) quien hizo de segundo entrenador (año 2010, tambien)
        Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 11/09/14, 18:54:14.

Comentario

Y nosotros aquí hablando del tema y dándoles cancha a los desgraciados de Canal Sur y demás.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Curioso que lo estaba comentando Nacho Vento que trabaja como periodista para un ente publico y no tiene titulacion.
            Otro que no tiene ni título, ni etiqueta de Anis el mono (que diría Chiquito) es Almansa, que para más inri, le pega una patada al diccionario en cada frase.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/09/14, 18:48:16.

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
              Y nosotros aquí hablando del tema y dándoles cancha a los desgraciados de Canal Sur y demás.
              Solo se les da cancha si se les escucha. Yo no lo hago desde hace años.

Comentario

Señores que de pamplinas hay que escuchar. El segundo entrenador es segundo porque no habra llegao al nivel tecnico (no hablo de titulo) todavia pa ser primero. Pues ya esta el hombre dejarlo que siga estudiando y haciendo las practicas como cualquier becario universitario de este pais. Que tomen buena nota ,como diria aquel, los periodistas que me la juego que todos fueron becarios y de los malos por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Otro que no tiene ni título, ni etiqueta de Anis el mono (que diría chiquito) es Almansa, que para más inri, le pega una patada al diccionario en cada frase.
                  ¿Que Almansa no tiene titulo?.
                  Otro escandalo señores., demle a los tuiter con ésto, es inconcebible e inadmisible. un señor RANCIO como Almansa que quiera sentar cátedra. hombre por favor ¡¡¡¡Pero ésto que es!!!!!. Fuera ya, dimisiones quiero. que salgan a explicar sus situaciones.

Hay muchos por ahí que habría que ver si declaran todos los ingresos que habría que declarar, por publicitatis, campañitas y extras.....SUposiciones, pero tal y como salen las noticias en éste pais, lo mínimo es exponer una posible hipótesis

Comentario

Y se me acaba de ocurrir una cosa. Pa cabrearlos. Que el R.Betis solicite los titulos de periodista, el que no lo tenga que no entre en las ruedas de prensa ni estadio, porque no son periodistas acreditados. Eso si que es una guanta sin manos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Bueno...me dices en que difiere de lo que está ocurriendo actualmente? O el club pone los ****** encima de la mesa o esto no va a parar
                      El club tiene las de perder a no ser que este año haya 200 beduinos y 14 reyes magos.

Comentario

Mi novia se prostituye y no tiene carnet. Pero sus clientes no se quejan. Ni yo, porque me paga las litronas.

Lo que me da coraje es que al del butano se lo hace gratis, cuando yo no estoy. Y tengo gas natural.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          El club tiene las de perder a no ser que este año haya 200 beduinos y 14 reyes magos.
                          El club tiene que perder? Igual si.

El medio que tenga que coger la bola de cristal para "informar" (o lo que demonios hagan), también.

El Betis sigue teniendo su clientela con la prensa a favor o en contra. Un medio sin información de un club pierde ese segmento de clientela. No se quien tiene más que perder.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

¿Que Almansa no tiene titulo?.
                            Otro escandalo señores., demle a los tuiter con ésto, es inconcebible e inadmisible. un señor RANCIO como Almansa que quiera sentar cátedra. hombre por favor ¡¡¡¡Pero ésto que es!!!!!. Fuera ya, dimisiones quiero. que salgan a explicar sus situaciones.

Hay muchos por ahí que habría que ver si declaran todos los ingresos que habría que declarar, por publicitatis, campañitas y extras.....SUposiciones, pero tal y como salen las noticias en éste pais, lo mínimo es exponer una posible hipótesis
                            Almansa era el ojito derecho de José María García cuando éste era el "númber one" y no había quien le tosiera; por eso fue escalando en esto del periodismo.

Con la manera de expresarse de Almansa, si tuviera el título de periodismo, sería para fusilar a sus profesores de la universidad

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Otro que no tiene ni título, ni etiqueta de Anis el mono (que diría Chiquito) es Almansa, que para más inri, le pega una patada al diccionario en cada frase.
                              jajaja es verdad.

Es duro escuchar criticas a un entrenador de una persona que trabajando como periodista no sabe ni hablar correctamente

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Chorrada..
                                Gran chorrada. Desde aquí animo a que nadie escuche esa ******* llamada Canarzú "la suya".

La que formaron hace nada con Xavi Torres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X