Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La pitada en el cambio de Lolo por Nono, ¿a quién fue?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La pitada en el cambio de Lolo por Nono, ¿a quién fue?

Fue a mí, que en aquel instante enseñé los pechos.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
      Y luego aparece Molina, que falló 4 penaltis el año pasado y no tuvo cojo_nes de tirarlo en la eliminatoria, y la gente le aplaude.
      Ya lo dije en otro post, a Nono se le pitaría aunque ganase el balón de oro.
      Cacotas. El Gran Capitán.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/09/14, 19:03:35.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        pues yo recuerdo un penalty....
        N,Diaye tambien fallo otro.... y ni un pito.

Por no hablar del partidito que se marcaron y como se dejaron remontar la eliminatoria.... lo de Nono solo fue la guinda del pastel.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/09/14, 21:04:03.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Da igual a quién,lo importante es pitar para mostrar "exigencia".
          Con decirle que hasta yo pité... luego me di cuenta que estaba en mi casa y se me pasó.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Yo creo que pitaron a nolo
            Ojo con eso, que algunos iluminados les llaman Nonito y Lolito, y en ese caso sería... Nolito.

Comentario

Independientemente de para quien fuera los pitos, quiero decir lo siguiente:
              Visto lo visto, aunque como persona pueda ser un 10, no veo a Nono como un jugador para el Betis, ni en el pasado ha demostrado nada, en el presente no está demostrando nada y su proyección futura va a ser de menos a nada:

No defiende, tácticamente no se coloca bien, no lee la jugada, no tiene pausa, no tiene pase, entra siempre al cruce tarde, provocando muchas faltas y gesticulando como un poseso, (ayer hizo una falta de tarjeta, llego revolucionado y tarde, como casi siempre y encima se quejó al árbitro), no tiene juego aéreo y no sigue la presión.

En cuanto al ataque, las cifras cantan, no da 2 pases entre líneas bien seguidos, la mayoría los envía fuera del campo directamente, su chute a puerta es una lotería, (que toca si va entre los 3 palos, cosa difícil), no tiene desmarque, ni centro, ni remate, ni ambición goleadora.

Eso si,juego horizontal o pase atrás en zonas comprometidas si que le gusta, con los consiguientes resultados que los archivos de video muestran.

Lo que es muy triste, es que tenga que venir un jugador como Kadir, y en 45 minutos, demuestre lo que no ha demostrado Nono, (y otros cuantos), en el tiempo que llevan: LA GRANDEZA DEL FUTBOL RADICA HACER FÁCIL LO QUE PARECE DIFÍCIL.

Desgraciadamente, creo que, como Nono no se replantee lo que quiere o no quiere del fútbol, y en este caso del Betis, que es el mejor sitio donde puede estar, tiene un futuro muy negro.

Lo siento, pero es así como lo veo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Para mí claramente los pitos fueron para Nono, otra cosa no la entendería.
                Pues el partidito que se marcó Reyes en Ponferrada más que para pitarle fuere para hacerle un pasillito de collejas.

Comentario

espero que a velazquez que se empeña en jugar con un sistema que perjudica a ambos...
                  ademas de señalar negativamente a nono poniendolo por delante de ndiaye...

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                    Pues el partidito que se marcó Reyes en Ponferrada más que para pitarle fuere para hacerle un pasillito de collejas.
                    Si pero la tónica habitual de Lolo es hacer buenos partidos, la tónica habitual de Nono es hacer malos partidos tal y como ocurrió ese día ante el Llagostera, lo único bueno que le vi en todo el partido fue el pase a Kadir en el inicio de la jugado del 1-0.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Si pero la tónica habitual de Lolo es hacer buenos partidos, la tónica habitual de Nono es hacer malos partidos tal y como ocurrió ese día ante el Llagostera, lo único bueno que le vi en todo el partido fue el pase a Kadir en el inicio de la jugado del 1-0.
                      La tónica habitual de Nono no es ninguna porque habitualmente no juega, así que podemos hablar de la tónica ocasional de Nono.. Nono lo están usando de cortafuegos to lso entrenadores cuando no van bien las cosas o falta alguien nono ahi. Yo también estoy a disgusto con los partidos qque hace en general cuando juega, pero también me gustaría ver a nono jugar 10 partidos seguidos y coger confianza y ritmo.. porque un tío que ha jugado en todas las categorías de la selecciones inferiores no puede ser tan cojo como para no valer en 2ª

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Ayer era muy importante pitar a Figueras, que en sus 45 minutos en Ponferrada fue el único tío en defensa que pasó del 5 y ayer también estuvo correcto. Porque todo el mundo sabe que pitar a un jugador desde el minuto 2 es fundamental para que esté tranquilo y completé un buen partido.
                        Me eché las manos a la cabeza cuando me enteré de su renovación y pienso que es muy malo y no debería estar en el Betis por el nivelito que a demostrado desde que llegó, pero en lo que dices estoy totalmente deacuerdo, si ya es malo de por sí y se le pita pues será aun peor, y mas aun si en los 2 últimos partidos estubo "medioqué" no es el momento de pitarle ahora..

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Yo creo que pitaron a nolo
                          ¿A mí porqué?!?!?!

Comentario

Cuando coinciden No..no y Mantilla, y empiezan a darse pasesitos en corto entre ellos, en el centro del campo, me entran hasta escalofríos.

Comentario

Nono está el chaval para el arrastre

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                                Me eché las manos a la cabeza cuando me enteré de su renovación y pienso que es muy malo
                                que a figueras no le han renovadoooooo.

para seguir con el tema, contra el numancia no me gustó nono. xavi torres y matilla creo que a día de hoy son fijos. quizá pruebe incluso con n'diaye, porque reyes tampoco está fino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X