Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta con el central Kanu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis contacta con el central Kanu

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Perdona, esa rama de la medicina no la conozco. Y si va por si necesito gafas, tendría que ir al optometrista, que es el señor que mide la capacidad visual.

Sí, 3 de 4 digo. Sabadell, Numancia y Llagostera (son 3) de cuatro (el partido que perdimos contra Ponferradina)

Y sí, por el comentario que has puesto, parece que tenemos la peor defensa de la 2ª, por eso te digo que seguro que eres de los que cambian la defensa. De los que dicen que todo va a ir mal, y si se cumple, advertiste de la catástrofe, y si no va mal, correrás a la cueva y rezarás porque nadie se acuerde de tu nick. A esos, a esos los llamo "agoreros".

Muy bien, te ha quedado de lujo , tu ve donde tu quieras, al optalmólogo, optometrista, donde tu quieras, por que denotas que eres cortito de vista.

Si, 3 de 4 partidos que se han ganado igual, que se pudieron haber empatado o perdido por un equipo que no tiene a nadie en defensa, ni en el centro del campo, o es que tu vistes otros partidos al resto de Beticos. Fue vergonzoso el del Sabadell, en cinco minutos la que se lio y todo la defensa, el del Numancia si el arbitro no pita el penalty que si fué, pero que no se lo suelen pitar al Betis ,nos cagamos, y el de Ponferrada ya ni cuento, Vergonzoso, Vergonzoso, ver a jugadores del Betis arrastrando la camiseta por esos campos de Dios. Y el de ayer si entran algunas buenas ocasiones del Llagostera, se nos ve un numerito, asi que no saques tanto pecho con estos jugadores, que te puedes quedar sin el.

Otra cosa, no me he escondido nunca, dije el año pasado en pretemporada que el equipo que habia conformado el club no tenia solidez ninguna, lo repeti hasta la saciedad, algunos me llamaron de todo, de todo y di la cara, pero al final de la temporada, algunos se fueron a la cueva donde tu dices y no aparecieron por aqui, siiiii muchos de los que hablaban que habia que dar tiempo, que los jugadores no estaban hechos todavia, que esperaramos, que si agoreros y toda clase de adjetivos calificativos y nunca me fui de aqui, me llamaron hasta Loperista. Espero poder tragarme mis palabras y que el Betis ascienda como sea, pero permiteme que piense que con esta panda de ****** podamos hacer algo. Espero que todo cambie.

P. D. Parece que no me estoy equivocando en mis apreciaciones respecto de la defensa, estan buscando un central...
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/09/14, 00:36:15.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Muy bien, te ha quedado de lujo , tu ve donde tu quieras, al optalmólogo, optometrista, donde tu quieras, por que denotas que eres cortito de vista.

Si, 3 de 4 partidos que se han ganado igual, que se pudieron haber empatado o perdido por un equipo que no tiene a nadie en defensa, ni en el centro del campo, o es que tu vistes otros partidos al resto de Beticos. Fue vergonzoso el del Sabadell, en cinco minutos la que se lio y todo la defensa, el del Numancia si el arbitro no pita el penalty que si fué, pero que no se lo suelen pitar al Betis ,nos cagamos, y el de Ponferrada ya ni cuento, Vergonzoso, Vergonzoso, ver a jugadores del Betis arrastrando la camiseta por esos campos de Dios. Y el de ayer si entran algunas buenas ocasiones del Llagostera, se nos ve un numerito, asi que no saques tanto pecho con estos jugadores, que te puedes quedar sin el.

Otra cosa, no me he escondido nunca, dije el año pasado en pretemporada que el equipo que habia conformado el club no tenia solidez ninguna, lo repeti hasta la saciedad, algunos me llamaron de todo, de todo y di la cara, pero al final de la temporada, algunos se fueron a la cueva donde tu dices y no aparecieron por aqui, siiiii muchos de los que hablaban que habia que dar tiempo, que los jugadores no estaban hechos todavia, que esperaramos, que si agoreros y toda clase de adjetivos calificativos y nunca me fui de aqui, me llamaron hasta Loperista. Espero poder tragarme mis palabras y que el Betis ascienda como sea, pero permiteme que piense que con esta panda de ****** podamos hacer algo. Espero que todo cambie.

P. D. Parece que no me estoy equivocando en mis apreciaciones respecto de la defensa, estan buscando un central...
      Te agradezco que mires por mi salud visual y mental :D

En cuanto a los 3 que se han podido perder o empatar...cuando un equipo juega a fútbol, se expone a eso, a ganar, perder o empatar. Colamos más goles que los rivales, y en la tabla tenemos 2 victorias y una derrota. Todo lo demás está muy bien, podrían habernos caído 7, podríamos haber empatado o perdido...lo que quieras. Pero se ganó. Estamos en la 3ª jornada, y no me parece justo ni correcto pedir la dimisión del entrenador (aún). No saco pecho del equipo, simplemente no me tiro al vacío sin comprobar que no tengo paracaídas.

Yo creo que este año no es como el año pasado. Este año tenemos rivales más duros y rocosos detrás, y el entrenador tiene que lidiar con un grupo que hizo 25 puntos.

En cuanto a la postdata, pues lo que he dicho en el primer mensaje. Que si mejora el que venga bien, y si no, pues aguantamos con esta defensa, donde juegan un internacional polaco, uno que jugó en el Rubin Kazan, y uno de los mejores centrales del año pasado. Además, puede jugar Caro algunos minutos, y N'Diaye es un comodín (internacional también).

Comentario

N´Diaye y Caro, jodér, N´Diaye y Caro.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

A ver, hace falta un central que mejore? si, hace falta. Tenemos la peor defensa de la categoría? No. Con lo que se hay se puede subir? Si, se puede perfectamente, y estoy seguro que se conseguirá!

Con respecto a los partidos que nombras, el de Sabadell me parece que el equipo jugó un gran partido, gran partido que si se torció al final fue por un fallo individual como fue el de Adán, que provocó el miedo y la inestabilidad emocional del equipo que pudo costar caro, pero para nada porque el equipo estuviera mal en defensa.

Contra el Numancia, la verdad es que no vi a la defensa mal, vi una primera parte del equipo al que le faltó rematar cuando pudo y falto empaque como equipo en la primera parte, pero en defensa no vi un mal partido, de hecho excepto su gol, poco más les vi hacer en ataque, y si hablamos de supuestos: "y si no nos hubieran pitado el penalti?" yo también puedo sacar supuestos: "y si hubiéramos metidos todas las que tuvimos?" porque Nono estrelló un balón en el palo sin portero, Molina solo contra el portero pudo hacer el 2-0 en 9 minutos, Cejudo también tuvo una bastante clara cuando se durmió Isidoro...es decir, si hablamos de supuestos creo que el Betis sale mejor parado, pero los supuesto para que valen? para nada, lo que pasó pasó, y fue que ganó el Betis y no nos crearon mucho peligro a excepción del gol, gol que vino por cierto de un nuevo fallo individual...

Y bueno donde si no te negaré que fue un partido desastroso, por parte del todo el equipo, no solo de la defensa, fue en Ponferrada...pero si eso solo ha pasado en 1 partido de 4 (se han ganado 3), lo que pienso es que aquel partido fue un mal partido de forma puntual, que no será costumbre, todos los equipos tienen malos partidos, y el de Ponferrada ten por seguro que no va a ser el único esta temporada eh, lo más normal es que vengan más partidos malos...les pasa a Madrid y Barça (y a la selección de baloncesto), como no nos va a pasar a nosotros...que venimos de ser el peor equipo de la historia en Primera división...

En definitiva, si buscamos el sobresaliente, pues si hace falta un central, pero que con lo que tenemos creo que da para alcanzar el objetivo? pues creo que sí, aun con la defensa que tenemos creo que es superior al resto de equipos de 2ª. Vamos desde luego yo en los partidos que hemos jugado (excepto Ponferrada que creamos muy poco), la defensa que vi jugar contra nosotros falló mucho más que la nuestra, por lo tanto yo prefiero la mía a la que tenía enfrente...

Saludos, y vamos a creer un poco más y a dejar trabajar, que llevamos 3 jornadas...

Comentario

Que no hombre que en segunda pegan bocados, que juegan contra el Betis y les da más hambre todavía, somos un escaparate para los rivales. No solo tenemos que ser superiores sobre el papel si no también en el campo, hay que jugar contra la motivación extra que les da enfrentarse contra nosotros. Por lo tanto tenemos que ser mejor equipo y no solo parecerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X