Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta con el central Kanu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis contacta con el central Kanu

A mí me gustaba cuando era delantero,de defensa no lo acabo de ver.

Fue compañero de Finidi,no???

Comentario

Velazquez no quería un central alto?? Vamos, eso dijo Alexis.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        pues si no trae un central tendra que inventar uno... y no es la primera vez que se han inventado centrales en el Betis... el mejor equipo de Serra reconvirtio dos centrocampista en centrales y hasta con exito (roberto rios y merino) (arzu en su dia tambien tuvo que jugar de central) otro delantero de la real sociedad o bilbao no lo recuerdo termino sus años de central...

con lo que hay en el Betis si no se ficha... tarde o temprano terminaran poniendo ahi a uno de otra posicion... y el senegales tiene todas las papeletas...
        Es que N´Diaye atrás daría más seguridad que cualquiera de los centrales que tenemos, pero mucha más. Y además es que sería un lujazo para segunda.

Comentario

kanu el bueno el delantero, ya se rumoreó el interés del betis en época de Lopera. Como siempre se traería a umbral paquete en su lugar como joao tomás o Galvez

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Es que N´Diaye atrás daría más seguridad que cualquiera de los centrales que tenemos, pero mucha más. Y además es que sería un lujazo para segunda.
            Yo creo que lo que daría es miedo...

Comentario

Buenas tardes béticos!

Alguien podría "facilitarme" un teléfono de contacto con algún empleado del Betis, preferiblemente ST, pq la agencia de representación de un amigo querría contactar con ellos para tratar unos asuntos.

Sé que suena a broma, pero es cierto, han intentado conseguirlo mediante otras agencias pero todas les piden porcentaje en caso de colocar a algún jugador. Mil gracias

Comentario

No me gusta, despeja muy mal, al centro o a un rival, estando en muchas ocasiones totalmente solo

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

No sé qué ves de absurdo. Seguro que eres de los que cambiaban la defensa del Sabadell, Numancia o Ponferradina por la nuestra...

P.D1: ¿Con la que está cayendo?¿3 de 4 y dices con la que está cayendo?

P.D2: Cuando aprendas la diferencia entre psicólogo y psiquiatra, me recomiendas uno u otro.
                  Creo q ademas de estos, al optalmologo . 3 de 4 dices ?. Y que yo cambiaba la defensa del Sabadell, o la del Numancia no ? Aiiisss

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Yo probaria a Xavi o Lolo, N'Diaye lo veo completamente necesario en el centro del campo.

Con mas movilidad

Comentario

Originalmente publicado por Kartie Ver Mensaje
                      Buenas tardes béticos!

Alguien podría "facilitarme" un teléfono de contacto con algún empleado del Betis, preferiblemente ST, pq la agencia de representación de un amigo querría contactar con ellos para tratar unos asuntos.

Sé que suena a broma, pero es cierto, han intentado conseguirlo mediante otras agencias pero todas les piden porcentaje en caso de colocar a algún jugador. Mil gracias
                      Madre mía, 11 mensajs, esto me suena a algun viejo amigo de maito que busca enchufe

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        A mí me gustaba cuando era delantero,de defensa no lo acabo de ver.

Fue compañero de Finidi,no???
                        El tal Nwankwo sí.

Aquí una afoto de ambos dos con la Liga de Campeones conseguida en el '95 con el Ajax:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	NWANKWO-KANU-FINIDI-GEORGE-1995-UEFA-CHAMPIONS-LEAGUE_Abiyamo.jpg
Visitas:	1
Size:	21,9 KB
ID:	6455481

Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 11/09/14, 17:52:46.

Comentario

Es placer tener foreros tan amables como tú! Menos mal que no todos son iguales.

Si debemos calificar al personal por el número de mensajes publicados, también deberíamos calificar a aquellos que escriben mucho y sólo dicen gilipolleces, y no va por ti porque no te he seguido...

Sludos. Sólo quería saber si alguien podría ayudarme. Un NO simple era suficiente

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            No es un jugador bajito como os he leido. Es bastante alto (creo que de venir, hasta podría ser el central más alto de la plantilla), no es muy lento por la zancada aunque no es el perfil de central rápido ni mucho menos, y creo que su punto fuerte es el juego aéreo.

No me parece nada ilusionante, pero me gusta más que otras opciones con más nombre y probablemente mayor ficha como Pogatetz, que sonó antes de fichar por el Columbus Crew.

Hay un video en la primera página, donde sale anticipándose, y cortando prácticamente todo. Un video imagino que hecho por alguna compañía de representación de futbolistas, con lo que solo te van a poner lo bueno para venderlo.
                            Lleva 3 o 4 años siendo un fijo en el Standard Liege y jugando bastante. No es muy torpe en la salida de balón pero tampoco es que sea su punto fuerte. Su mayor contra para mi gusto, es que es algo frio, a veces se duerme cuando le cogen la espalda, no repliega a por todas, o esa ha sido mi sensación cuando lo he visto con el Standard.

En fin, la cuestión es ¿visto lo que tenemos en la plantilla, mejoraría lo que hay?. A mi me gustaría más un perfil de central rápido, pero pienso que sería el central con mejor juego aéreo de la plantilla, un poco a lo perdido con la salida de Amaya. No creo que fuese a subir MUCHO el nivel pero tampoco creo que sea peor de lo que hay.

Solo se pueden fichar jugadores libres si se quiere el central para YA por lo que las opciones son poquísimas de encontrar otra cosa, y no es que mientan al decir que tiene muchas ofertas pero está libre, es simplemente que al estar libre, habrá recibido varias ofertas de equipos en una situación similar a la del Betis.
                            Por lo que dices entonces, a no ser que viniera sin volverse loco pidiendo contratazo yo lo traía. Si no ya esperaría al mercado de invierno que las posibilidades se multiplican por 1000

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                              Pues quitando lo de los agoreros, por respeto aunque existan, yo opino lo mismo, tenemos equipo para subier a primera. Vamos yo, todas las casas de apuestas y todos los periodistas nos sevillanos/itas.
                              Fácil no, y si vienera un central titular nos vendría de perlas, pero como para reirse por decir que tenemos equipo para subir.... Opino igual que tú, alguno debería ir a un psicólogo, wuizas al psiquiatra.
                              A ver .Yo Opino que tenemos algunos jugadores para con otros formar una plantilla y poder subier a primera, pero que hay jugadores en la actual que no valen ni para segunda, por ejemplo la peaso de defensa que tenemos, el.peaso de centro de campo ( a ver ahora con kadir y Ndiaye ) por ejemplo el partidito de ponferrada, parte del partido contra el Numancia, el final de Sabadell, te dan muchas esperanzas de subier no ?. Por otra parte en lo de las casas de apuestas sevillistas- anas. Te recuerdo q el año pasado con la misma defensa decian que tenismos un pedazo de equipo, q ibamos ha hacer un peaso de liga, que equipo completo, que la uefa y tal y tal, uno de ellos el.tal Maldini, le conoces ? Pues al final A segunda y en el mes de Enero, batiendo todos los records negativos de este club, la temporada mas mala de la historia del Betis, y todo ello con la peaso de defensa q actualmente tenemos y centro de campo. A ti tamb te recomendaria un oftalmologo, con todos mis respetos. OJALA Y DIOS LO QUIERA ASCIENDA COMO SEA, CON LOS JUGADORES QUE SEA, PERO QUE ASCIENDA POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/09/14, 18:07:08.

Comentario

Originalmente publicado por Kartie Ver Mensaje
                                Buenas tardes béticos!

Pues mundo twitter: @kekeduran, miembro de la ST.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X