Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta con el central Kanu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis contacta con el central Kanu

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
    En transfermarkt tambien pone que esta libre, a sí que seguramente estará libre
    me referia a que si tantos clubes andan detras de él, es de extrañar que siga libre

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      me referia a que si tantos clubes andan detras de él, es de extrañar que siga libre
      Puede ser que interese, pero que no tenga ofertas que le satisfagan o que prefiera jugar en otras ligas... supongo que buscará un buen contrato con la edad que tiene.

Comentario

Si mejora, que se venga.

Si no, con lo que tenemos aquí se puede conseguir el ascenso (pese a los agoreros)

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Si mejora, que se venga.

Si no, con lo que tenemos aquí se puede conseguir el ascenso (pese a los agoreros)

Lo de algunos raya lo lo absurdo , lo esperpentico... Cuidao decir , con la que esta cayendo, que con lo que hay se puede ascender. JAJAJAJAJA. Esto es inaudito y encima te quedas tan pancho y para rematar la faena, dices: pese a los agoreros. Jajajaja. Algunos deberian de visitar al psicologo, wuizas al psiquiatra.

Comentario

Sinceramente no lo conozco...pero prefiero que la ST, busque a fondo y el primer dia del mercado invernal este aqui entrenando y presentado. Yo no me la jugaria con alguien sin equipo y en poco estado de forma.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
              Sinceramente no lo conozco...pero prefiero que la ST, busque a fondo y el primer dia del mercado invernal este aqui entrenando y presentado. Yo no me la jugaria con alguien sin equipo y en poco estado de forma.
              Viendo la experiencia del pasado mercado de invierno dudo que el 1 de enero tengamos refuerzos, con un poco de suerte se les ficha el 31 de enero a las 23.58

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Lo de algunos raya lo lo absurdo , lo esperpentico... Cuidao decir , con la que esta cayendo, que con lo que hay se puede ascender. JAJAJAJAJA. Esto es inaudito y encima te quedas tan pancho y para rematar la faena, dices: pese a los agoreros. Jajajaja. Algunos deberian de visitar al psicologo, wuizas al psiquiatra.
                Como si algunos beticos no quisiera que ascendiera su equipo.

Ay dios..

Comentario

No es un jugador bajito como os he leido. Es bastante alto (creo que de venir, hasta podría ser el central más alto de la plantilla), no es muy lento por la zancada aunque no es el perfil de central rápido ni mucho menos, y creo que su punto fuerte es el juego aéreo.

No me parece nada ilusionante, pero me gusta más que otras opciones con más nombre y probablemente mayor ficha como Pogatetz, que sonó antes de fichar por el Columbus Crew.

Hay un video en la primera página, donde sale anticipándose, y cortando prácticamente todo. Un video imagino que hecho por alguna compañía de representación de futbolistas, con lo que solo te van a poner lo bueno para venderlo.
                  Lleva 3 o 4 años siendo un fijo en el Standard Liege y jugando bastante. No es muy torpe en la salida de balón pero tampoco es que sea su punto fuerte. Su mayor contra para mi gusto, es que es algo frio, a veces se duerme cuando le cogen la espalda, no repliega a por todas, o esa ha sido mi sensación cuando lo he visto con el Standard.

En fin, la cuestión es ¿visto lo que tenemos en la plantilla, mejoraría lo que hay?. A mi me gustaría más un perfil de central rápido, pero pienso que sería el central con mejor juego aéreo de la plantilla, un poco a lo perdido con la salida de Amaya. No creo que fuese a subir MUCHO el nivel pero tampoco creo que sea peor de lo que hay.

Solo se pueden fichar jugadores libres si se quiere el central para YA por lo que las opciones son poquísimas de encontrar otra cosa, y no es que mientan al decir que tiene muchas ofertas pero está libre, es simplemente que al estar libre, habrá recibido varias ofertas de equipos en una situación similar a la del Betis.
                  Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 11/09/14, 14:01:03.

Comentario

No sé qué ves de absurdo. Seguro que eres de los que cambiaban la defensa del Sabadell, Numancia o Ponferradina por la nuestra...

P.D1: ¿Con la que está cayendo?¿3 de 4 y dices con la que está cayendo?

P.D2: Cuando aprendas la diferencia entre psicólogo y psiquiatra, me recomiendas uno u otro.

Comentario

Pues quitando lo de los agoreros, por respeto aunque existan, yo opino lo mismo, tenemos equipo para subier a primera. Vamos yo, todas las casas de apuestas y todos los periodistas nos sevillanos/itas.
                      Fácil no, y si vienera un central titular nos vendría de perlas, pero como para reirse por decir que tenemos equipo para subir.... Opino igual que tú, alguno debería ir a un psicólogo, wuizas al psiquiatra.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Y aunque no se lesione, va a tarjeta por partido

Si, como se ve, no cuenta con Caro para nada, hay que traer ya un central

No conozco a Kanu; pero bajito para ser central, no?
                        A mi tambien me gustan los centrales altos, pero luego recuerdo que Figueras está casi en 1´90 y no mide bien reculando, o Cannavaro y Ayala que medían escasamente 1´80 y eran muros

Comentario

A estas alturas tener que fichar a un central en estas condiciones, y despues de todo un verano es de broma.

A este no lo conozco, asi que no puedo opinar. Solo espero que si viene mejore a Figura y Perquis, lo cual no deberia ser dificil, aunque visto a Bruno...

Comentario

Si se llamara Kani, sí me lo traería.

Si es por jugadores buenos en Youtube, este nos lo podemos traer.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              pues si no trae un central tendra que inventar uno... y no es la primera vez que se han inventado centrales en el Betis... el mejor equipo de Serra reconvirtio dos centrocampista en centrales y hasta con exito (roberto rios y merino) (arzu en su dia tambien tuvo que jugar de central) otro delantero de la real sociedad o bilbao no lo recuerdo termino sus años de central...

con lo que hay en el Betis si no se ficha... tarde o temprano terminaran poniendo ahi a uno de otra posicion... y el senegales tiene todas las papeletas...
                              Loren.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Caro ayer se supone que no jugo por molestias, de todos modos en cuanto este recuperado debe jugar, no creo que le cueste mucho hacerse con un puesto en el 11, a poco que cumpla es suyo.

Caro lo he visto jugar dos veces, una jugo mal, la otra jugo peor. Imagino que los que esten acostumbrados a ver el filial lo conoceran mas pero han pasado varios entrenadores ultimamente y cuando hay disponible un tuerto, un cojo y Caró siempre juega el tuerto o el cojo. Eso da que pensar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X