Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis contacta con el central Kanu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Betis contacta con el central Kanu
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeDe chico nada: No mide 1.80, mide 1,88
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeSi se llamara Kani, sí me lo traería.
Si es por jugadores buenos en Youtube, este nos lo podemos traer.Editado por última vez por betico_y_del_cachorro; https://www.betisweb.com/foro/member/12848-betico_y_del_cachorro en 11/09/14, 19:11:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeNi que ser un buen o mal central se midiera en centimetros... El mejor central que han visto mis ojos mediría 1,80 como mucho. Eso sí, dos hue-vos como dos balones de baloncesto. Carlos Puyol.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeCreo q ademas de estos, al optalmologo . 3 de 4 dices ?. Y que yo cambiaba la defensa del Sabadell, o la del Numancia no ? Aiiisss
Sí, 3 de 4 digo. Sabadell, Numancia y Llagostera (son 3) de cuatro (el partido que perdimos contra Ponferradina)
Y sí, por el comentario que has puesto, parece que tenemos la peor defensa de la 2ª, por eso te digo que seguro que eres de los que cambian la defensa. De los que dicen que todo va a ir mal, y si se cumple, advertiste de la catástrofe, y si no va mal, correrás a la cueva y rezarás porque nadie se acuerde de tu nick. A esos, a esos los llamo "agoreros".
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeNi que ser un buen o mal central se midiera en centimetros... El mejor central que han visto mis ojos mediría 1,80 como mucho. Eso sí, dos hue-vos como dos balones de baloncesto. Carlos Puyol.
Iván Ramiro Córdoba - Wikipedia, la enciclopedia libre
1.73 m. pone en la wiki
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Anda que Córdoba, el chiquitito del Inter...
1.73 m. pone en la wiki
Comentario
-
Perdona, esa rama de la medicina no la conozco. Y si va por si necesito gafas, tendría que ir al optometrista, que es el señor que mide la capacidad visual.
Sí, 3 de 4 digo. Sabadell, Numancia y Llagostera (son 3) de cuatro (el partido que perdimos contra Ponferradina)
Y sí, por el comentario que has puesto, parece que tenemos la peor defensa de la 2ª, por eso te digo que seguro que eres de los que cambian la defensa. De los que dicen que todo va a ir mal, y si se cumple, advertiste de la catástrofe, y si no va mal, correrás a la cueva y rezarás porque nadie se acuerde de tu nick. A esos, a esos los llamo "agoreros".
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensajesi ya fuera de apellido de la Manoli, lo sacaba bajo palio. Por cierto, aun recuerdo como vino Fantaguzzi...
Comentario
-
Anda que Córdoba, el chiquitito del Inter...
1.73 m. pone en la wiki
Por aquí también dejaron buen recuerdo jugadores como Vidakovic o el mismo Mario.
En ese sentido no está compensada la defensa, sólo tenemos centrales altos y que no destacan por su anticipación y velocidad. Quizá Caro sí puede ser un poco más de ese corte, pero tampoco ha tenido oportunidad de demostrar que puede tener un hueco en el once inicial.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario