Soy en unico q piensa q antes de q venga un delantero, el betis necesita un centrocampista organizador?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sobre El Fichaje Del Delantero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sobre El Fichaje Del Delantero
Originalmente publicado por spicy Ver MensajeA ver, se q hacen falta los dos, pero el organizador en un equipo es basico, a no ser q Cuper juegue con Somoza como destructor y Juande o Capi de organizador.
Comentario
-
yo pienso que lo primordial es un delantero antes que un centrocampista organizador
delantero nato solo tenemos a pavone aunque tengamos jugadores como edu o fernando que pueden jugar en esa posicion solo tenemos un delantero que no sabemos como se le dara la temporada lo mismo mete 20 goles que mete 5
pero bueno aparte de eso
la temporada es muy larga hay muchos defensas muy leñeros y no nos podemos arriesgar a que se lesione por eso pienso que hay que fichar a otro delantero y luego ya si acaso fichar a un centrocampista organizador
pero yo pienso que primero es el delantero
Comentario
-
por lo menos el que mas falta no hace ya que si no trae al medio organizador por lo menos podemos poner un parche en esa posicion sea juande rivera migel angel..... pero por lo menos para ese puesto hay jugadores que lo haran mejor o peor pro los hay delanteros centro solo tenemos a pavone y si se lesionase......
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeYo creo que hacen falta esos dos fichajes como el comer...pero solo vendra el delantero...traer a un medio ni se le pasa por la cabeza.
Comentario
-
No se si seras el unico, pero yo creo que ahora mismo hace mas falta un killer que un director de orquesta, mas que nada porque al menos para el mediocentro, aunque a la mayoria no nos convenzan, hay gente como Rivera o Capi, pero es que delantero a dia de hoy solo hay uno, Pavone, y por lo pronto no ha demostrado nada.
Comentario
-
Yo veo mas prioritaria la llegada de un delantero... mas que nada porque no tenemos centrocampista creador pero esa funcion podria desempeñarla Juande o Arzu, Somoza ademas tambien dice que sabe jugarla, y en un momento dado se puede hasta probar a Caffa. ¿Pero de delantero a quien pones? Esta Pavone y ya esta, y no me esta gustando mucho. Se puede probar con Xisco, si, puede que de resultado aunque sea dificil. Pero los demas (Sobis, Edu o Fernando) han demostrado ya que que no son delanteros natos y no tienen gol... Lo que no entiendo yo es como se echa a Dani o Robert y nos quedamos con Fernando, el peor de los tres. Yo echaria el resto por Soldado, intentaria traerlo cedido con una opcion de compra razonable, de 10 millones o inferior. Si no puede ser, pues se trae cedido sin opcion de compra, mejor que no traer nada o traer un paquete, traemos a este que seguro que se hincha a hacer goles, que es joven y cada vez con mas experiencia en nuestra liga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario