Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre El Fichaje Del Delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobre El Fichaje Del Delantero

Prefiero un delantero que un medio, prefiero ver a Capi o Juande como organizador, que a Fernando o Xisco como delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      Prefiero un delantero que un medio, prefiero ver a Capi o Juande como organizador, que a Fernando o Xisco como delanteros.
      + 1

Comentario

Yo prefiero un buén delantero...si nos vemos mal en el medio campo con juande o capi como organizadores ( juande es muy de mi agrado ) , mientras dado el exceso de mediaspuntas q tenemos incluso Sobis o Edu podrían adaptarse...creo....pero son experimentos.

Comentario

Los partidos los ganan los equipos que meten más goles,no los que juegan mejor al fútbol.El claro ejemplo,el campeón de la temporada pasada.Aburría a las ovejas,pero V.Nistelrooy las enchufaba todas.

Los dos son los puestos más difíciles y caros de reforzar.A ver que nos depara el final de Agosto.Igual Caffa se pirra por jugar en cualquiera de los dos puestos .

Comentario

El delantero es una absoluta priorida pavone es un dani con cento porteño, este en europa no pasa de los 4 o 6 goles por temporada

Comentario

A los beticos jóvenes os recuerdo que cando vino gaston casas se dijo que en argentina salia a gol por partido....

PAVONE TRONCO

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                Soy en unico q piensa q antes de q venga un delantero, el betis necesita un centrocampista organizador?
                hacen fakta los 2 fichajes

Comentario

pues no estaria nada mal, un organizador que le eches los pases a pavone y este se quede solo para meter la pelotita en la porteria, ya que este es su punto fuerte (en realidad es lo unico que sae hacer)

Comentario

... y el Betis subió a primera porque Gastón Casas salió a gol por partido, en Burgos coló 2 para ser exactos y tuvo una racha que metió tela de goles seguidos.
                    El año después en primera hiba como pichichi hasta que lo lesionaron a los 3 o 4 partidos, no me acuerdo...

Bueno yo sigo pensando que Pavone meterá goles nada más que le lleguen las mismas oportunidades que a Robert o a Oliveira. Le he visto 4 partidos y no ha tenido ni una sola oportunidad de remate, repito, NI UNA SOLA. Hoy por cierto ya lo he visto mejor físicamente, más rapido e incisivo, ahora queda que se acoplen arriba.

Yo antes que gastarme dinero en un delantero de los que suenan (Soldado vendría cedido) , me lo gastaba en un medio de enganche con la delantera. Mi sueño sigue siendo Riquelme, pero eso, es solo un sueño. Se tiraría el equipo a las espaldas en ataque y organizaría el desbarajuste que existe ahí arriba porque no son capaces de dar 3 pases seguidos con sentido y equilibrio. Hace falta el director de orquesta.

Después me traia a Soldado cedido o a Luque de gratis, nada de gastarse 2, 3 o 4 millones en un jugador que no va a mejorar la cantidad de oportunidades que creamos en ataque. Primero que se creen oportunidades y después ya veremos si las rematamos o no... que yo creo que con Pavone y Sobis/Edu y otro jugador más de clase arriba las rematamos seguro.

Comentario

Originalmente publicado por gabino30 Ver Mensaje
                      ... y el Betis subió a primera porque Gastón Casas salió a gol por partido, en Burgos coló 2 para ser exactos y tuvo una racha que metió tela de goles seguidos.
                      El año después en primera hiba como pichichi hasta que lo lesionaron a los 3 o 4 partidos, no me acuerdo...

Bueno yo sigo pensando que Pavone meterá goles nada más que le lleguen las mismas oportunidades que a Robert o a Oliveira. Le he visto 4 partidos y no ha tenido ni una sola oportunidad de remate, repito, NI UNA SOLA. Hoy por cierto ya lo he visto mejor físicamente, más rapido e incisivo, ahora queda que se acoplen arriba.

Yo antes que gastarme dinero en un delantero de los que suenan (Soldado vendría cedido) , me lo gastaba en un medio de enganche con la delantera. Mi sueño sigue siendo Riquelme, pero eso, es solo un sueño. Se tiraría el equipo a las espaldas en ataque y organizaría el desbarajuste que existe ahí arriba porque no son capaces de dar 3 pases seguidos con sentido y equilibrio. Hace falta el director de orquesta.

Después me traia a Soldado cedido o a Luque de gratis, nada de gastarse 2, 3 o 4 millones en un jugador que no va a mejorar la cantidad de oportunidades que creamos en ataque. Primero que se creen oportunidades y después ya veremos si las rematamos o no... que yo creo que con Pavone y Sobis/Edu y otro jugador más de clase arriba las rematamos seguro.

Chaval el de los goles en burgos fue aquino. gaston marcó en jaén... y poco más... En primera no enchufó muchas en los 2 años que estuvo en el betis. Pavone es un puro tronco no mejor que robert,y encima de menos envergadura física (un enano vamos)

Comentario

Si "er diteiro" ha traido a un jugador como Pavone que su cualidad principal es el remate a puerta... ¿tendrá que traer a quien le de los pases no?. Riquelme, Oubiña, Ledesma, Ivan de la Peña... esos no van a venir pero jo.der si no viene alguien de esas características el equipo va a seguir roto en esa posición, que por desgracia en el futbol es la que más se necesita para que un equipo no se rompa...

¿Tan dificil sería conseguir la cesión de De la Red?, si ahora con Sneijder no va a jugar...

No todos los partidos vamos a ganarlos de penalty o de falta directa pienso yo...

Comentario

Aquino, Robert, Gastón Casas, Pavone... son el mismo tipo de jugador, creación 0, remate 100%... me da = que fuera en Jaen, Burgos o Cantimpalo, el tema es que si no reciben pases de gol un jugador con esas características no mete goles porque no se los crea, ese es el fondo del mensaje y te repito, Pavone se ha "jartao" de meter goles y si no le ponen ni un mal pase de gol, NI UNO, aqui no mete goles ni Alan Shearer.

Y creo haberme expresado correctamente en el otro post para que supieras de que estoy hablando, "xavá"...

Comentario

Aquino, Robert, Gastón Casas, Pavone... son el mismo tipo de jugador, creación 0, remate 100%... me da = que fuera en Jaen, Burgos o Cantimpalo, el tema es que si no reciben pases de gol un jugador con esas características no mete goles porque no se los crea, ese es el fondo del mensaje y te repito, Pavone se ha "jartao" de meter goles y si no le ponen ni un mal pase de gol, NI UNO, aqui no mete goles ni Alan Shearer.

Y creo haberme expresado correctamente en el otro post para que supieras de que estoy hablando, "xavá"...
                            estoy bastante de acuerdo,un rematador en un equipo que llega a portería poco y mal..poco puede hacer

Comentario

Lo que intentaba transmitir es que para eso me quedaba con robert.
                              Un delantero peleon de enchufarla ya lo teniamos en la plantilla, y encima mas grande (de cuerpo) Lo que pasa es que si no se ficha en no se pagan comsiones ( a encadesa)

Comentario

Las críticas con fundamento y argumento siempre me ha parecido bien..xo que tenga que leer que si Pavone técnicamente es parejo a cualquier jugador de segunda(comentario en alfinaldelapalmera)..que si necesitamos dos delanteros como única prioridad..y un sin fín de comentarios más; me parece lamentable¡¡Llevo muchos años en esto del fútbol y tengo muy claro que lo único que necesita el betis es un mediocampista organizador y ofensivo que de vida con balones repletos de ideas tanto a los extremos como a los puntas que vayan delante de él. Si esto ocurriese..pavone marcaría una cifra de locura este año..xo señores no caigamos en la crítica absurda y sin argumentos..que a Pavone no le han llegado hoy más de un balón digno¡¡..Por favor pénsemos lo que decimos antes de escribir..

Pd: al tan mencionado killer que reclamais si no le llegan un digno balón...xmucho killer que sea no podrá hacer nada¡¡ Si a Pavone le llegasen balones dignos...otro cantar sería¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X