Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre El Fichaje Del Delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobre El Fichaje Del Delantero

Originalmente publicado por Alex_Betis Ver Mensaje
    Lopera, Queremos A Roberto Soldadooo!!!
    Gudariiiii, Gudariiiii!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
      No va a venir nadie mas.

Yo pienso que lo primero que se deberia de haber reforzado es la posicion de delantero. En el caso del medio centro Juande podria dar l callo perfectamente
      estoy contigo no va a venir nadie mas

Comentario

Nos hace falta un delantero, un organizador, y un extremo derecha para ser titular o suplente de Odonkor ( que triste.... )

Comentario

yo pienso en ls 2 nos ace falta trear a 1 delantero y un centrocampista creador cm el come, xo no creo k vnga el centrocampista y si viene alguno m imagino k no sera alguno d ls k se sta diciendo ultimamente xo ojala m akivoke

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
            Nos have falta un delantero, un organizador, y un extremo derecha para ser titular o suplente de Odonkor ( que triste.... )
            creo que la derecha no esta nimportante como el delantero y el medio

Comentario

hacen falta los dos pero creo que un delantero es la pieza mas importante porque por un buen equipo que tengas con el centro organizador, alguien tendrá que marcar los goles,no?

Comentario

Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
                hacen falta los dos pero creo que un delantero es la pieza mas importante porque por un buen equipo que tengas con el centro organizador, alguien tendrá que marcar los goles,no?

Y si no hay un tio q meta balones..................creo q es la pescadilla q se muerde la cola

Comentario

En el futbol, para meter goles primero hay que crear ocasiones. El Betis, la temporada pasada apenas las creaba, por eso le costaba un mundo hacer gol. Pavone metió goles en Argentina, Edu, sin estar fisicamente bien la temporada pasada, metió 8, la que nos clasificamos para Champions metió unos cuantos más, Sobis estando bien fisicamente y jugando en su sitio marcará seguro, Mark espero que algunos cuele también. Veo mas prioritario fichar a alguien que mueva el balón y al equipo en el centro del campo, para crear esas ocasiones, que el fichaje del delantero. Si vienen los dos mejor. Pero conociendo al Lolo, no se.

Comentario

necesita las dos cosas, da igual cual venga antes o después. Aunque también es verdad que con Somoza el medio campo ha mejorado, con esos "jugadorazos" que son Rivera y Miguel Ángel, no vamos a ninguna parte.

Comentario

Esperemos que venga Soldado, hoy puede ser un día clave para las negociaciones...

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                        A ver, se q hacen falta los dos, pero el organizador en un equipo es basico, a no ser q Cuper juegue con Somoza como destructor y Juande o Capi de organizador.
                        pues creo que es más necesario el delantero... fichas ese organizador
                        y en huelva se lesiona pavone para mucho tiempo... y ya la tenemos
                        liada...

lo que no tenemos en cuenta es lo que puede mejorar Somoza al
                        resto de medios... con Somoza por detrás tapando y recuperando
                        lo mismo el medio que juegue por delante con más libertad lo hace
                        mejor que hasta ahora porque está tranquilo en defensa... Rivera
                        no tendría que correr como pollo sin cabeza todo el partido para
                        repartir y recuperar y sólo dedicarse a jugar... por ejemplo

Comentario

el organizador es importante, pero el delantero es esencial sin el nada que hacer ¡, ya que se ha demostrado a veces pocas pero algunas veces que sin un organizaador bueno es probable que un delantero marque bastantes goles, caso de oliveira,

Comentario

Esto es escribir sólo para desahogarte porque luego viene el tío Manué con las rebajas pero bueno...
                            Por orden de prioridad y de necesidad:1º Delantero, 2º Organizador y 3º Banda derecha.
                            Y ya puestos a pedir ¿qué tal otro portero?

Saludos verdiblancos.

Comentario

[QUOTE
                              Y ya puestos a pedir ¿qué tal otro portero?

Saludos verdiblancos.[/QUOTE]
                              Lo siento por los del Almeria, pero veo difícil que no bajen y de paso nos foguearían en primera al brasileño que tanto gustaba por el foro

Comentario

Yo iria por el delantero y readmitiria a Vogel,mientras no se diga por que motivo ha sido apartado del equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X